ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

inlutec
ForoCoches: Miembro
Cita de CodeZero
Premian a Rodri pero no a Carvajal que tiene los mismos méritos y ademas la champions
Los mismos no, Carvajal tiene un MVP de final de champions

También ganó la final de la euro, que rodri NO JUGÓ

Que nos estamos olvidando que Rodri se perdió el partido más importante de la jodida competición
Frodo74
Cita de Morgect
Pues esa es la diferencia. No nací con deficencia mental como tú o el otro que me ha ido a llorar a la peña merengue xD

Así que puedo decir las cosas de verdad. Sin ayuda medica o de pastillas

Este jueves tenéis sesión? Con esto del Halloween....quizá por eso estáis alterados. Aunque quizás vaya la cuidadora a relajaros vestida de brujita. Eso te gustaría?
Lemmy Koopa
ForoCoches: Usuario
Yo tampoco.
Lakmi
Asceta
Cita de APK3428
Pues yo soy del Madrid, y si se lo dan a Rodri en vez de a Vinicius me alegraré mucho.

Estoy harto de la actitud del llorón, da muy mala imagen al club, y si lo venden no pasa nada.
Pero de donde salen todos estos retrasados?

Yo flipo
Humpty Dumpty
Una mano lava a la otra
Cita de CatalanAsqueao
Yamal delante de Carvajal :/
¿Dónde está Cucurella? ¿ DÓNDE?

Nah...
Nico Lasarte
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Oh! No por Dios Pliskin90 no te quites por completo (no le importa a nadie), por favor no lo hagas! (4-0) Porfavor!
Zelandessa
Si, de Nueva Zelanda
jajajajajajajajajajajaja pobre Lloricius
_Anthony_
Cita de Kot
No estoy de acuerdo. Si no hubiese habido recochineo, claro que vas y aplaudes con señorío al vencedor.

Pero con recochineo de "te digo hace tiempo que vas a ganar tú y unas horas antes te digo que no", no me parece de señorío participar en eso. Es más, si vas en esas condiciones eres un parguela. El señorío es actuar con nobleza, no dejar que se recochineen. Simplemente no vas.
Yo no veo tal recochineo.Que quizás la UEFA si ha actuado con malas intenciones, pero no le van a dar el balón de oro a un random tampoco.

Una cosa curiosa es que se filtró hace un tiempo que Nike había hecho unas botas especiales tanto para Rodri como para Vini. El mismo fin de semana que Rodri se lesionó creo. Cosa que nunca había pasado que yo recuerde.

Y otra cosa es que muchos ahora hablan de Carvajal. Desde el club se hizo campaña con Cristiano, con Modric y con Benzema. Con vini se ha hecho todo mucho más sutil , y con Carvajal se ha hecho cero. Quizá si el club hubiese hecho campaña por Carvajal se lo llevaba en lugar de Rodri, pero si hubiese pasado eso la llorada de Vini hubiese sido histórica. Y cuando el club no ha hecho campaña balón de oro para Carvajal, no pueden ofenderse ni nada ahora porque no se lo den.

Es un ridículo histórico la tarde de hoy en el real madrid
ReuV
Vaya Failicius.
Brate
Cita de Ymodaba
Claro,ni club estado ni RealmadridTV tiene nada que ver con el Madrid. Ya si dices que Marca es antimadridista y lo del solos contra todos, Roncero te manda saludo personalizado
Pero subnormal mío, Rodri no ha sido NI UNA SOLA VEZ jugador del mes en su liga, no ha hecho NADA en la Champions y no jugó la final de la Eurocopa. Ceferin ha querido humillar al Real Madrid teniendo allí a la expedició, habíendoles filtrado que lo ganaría Vinicius para tenerles allí y humillarles delante de todo el fútbol.
APK3428
Cita de Lakmi
Pero de donde salen todos estos retrasados?

Yo flipo
Retrasado serás tú. Soy del Madrid de siempre y Vinicius tiene una actitud muy fea, no me gusta nada.
Yo tengo mi opinión, si no te gusta te fastidias.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
(3) Facebook" data-width="500">
APK3428
Cita de cgm_cgm
genial… no hay que premiar al payaso ese. Puede jugar bien al futbol pero no es buen deportista
+ 1000
Pajala Crema
El mejor jugador del mundo es de largo Vinicius, y el mejor jugador de la pasada temporada, también.

Dicho esto, me alegro de que lo gane Rodri, que tampoco se puede considerar un robo (y menos conociendo antecedentes) y si es verdad lo del planton del Real Madrid, seria una verguenza institucional
perro_verde99
Un tonto menos
Brate
Cita de Correita
Coge aire que te mareas
Que te has quedado sin argumentos, ¿no?
Pulgasari_
Cita de APK3428
Pues yo soy del Madrid, y si se lo dan a Rodri en vez de a Vinicius me alegraré mucho.

Estoy harto de la actitud del llorón, da muy mala imagen al club, y si lo venden no pasa nada.
Bien dicho.
Melendi10
se han dado cuenta de que es un subnormal no? jajajaj
Linaresfc
Ficticius no se lo merece.
R Madrid club señor
Jajajjajajjajana
enerre
Ol Bustha
cuanto daño hace el MARCA
ahora, a llorar

: zplatano2

vini, no me denuncies por poner un plátano riéndose, que te veo venir
Brate
Cita de Correita
Pero si yo no soy con el q estabas hablando jajajajajaja
Hostia, que te acabas de enterar de que esto es un foro público donde habla quien quiere.. perdona, pensé que eras una persona funcional.
Josevega
carvajal ha ganado mas cosas que Rodri, y tambien es español.pero como es del madrid..... robo
Lucio Quieto
Que satisfacción que no se lleve el balón de oro el payaso ese
olympyakos
Poesía
Pintxas
Cita de _Anthony_
Yo no veo tal recochineo.Que quizás la UEFA si ha actuado con malas intenciones, pero no le van a dar el balón de oro a un random tampoco.

Una cosa curiosa es que se filtró hace un tiempo que Nike había hecho unas botas especiales tanto para Rodri como para Vini. El mismo fin de semana que Rodri se lesionó creo. Cosa que nunca había pasado que yo recuerde.

Y otra cosa es que muchos ahora hablan de Carvajal. Desde el club se hizo campaña con Cristiano, con Modric y con Benzema. Con vini se ha hecho todo mucho más sutil , y con Carvajal se ha hecho cero. Quizá si el club hubiese hecho campaña por Carvajal se lo llevaba en lugar de Rodri, pero si hubiese pasado eso la llorada de Vini hubiese sido histórica. Y cuando el club no ha hecho campaña balón de oro para Carvajal, no pueden ofenderse ni nada ahora porque no se lo den.

Es un ridículo histórico la tarde de hoy en el real madrid
Completamente de acuerdo.
nanut
Cita de Pliskin90
Cierra al salir
MTH
Cita de Pliskin90
Tengo hueco en la cuenta familiar de la super liga de cricket. Mp si interesa
SNSD
Forocoches: Usuario
Cita de APK3428

Estoy totalmente de acuerdo.
Vevesenco_
Puqjqjajajajajajajajajajjaja
Yiru
No entiendo dárselo a Rodri y no a Carvajal. Se lo merece Vinicius otra cosa es que quieran humillar al Madrid.
← A General