Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Cita de PyuPhew
Lo dicho. Gracias por decir lo que le sale de los cojones generalizando y algun esquizo como tu se lo tome a lo personal y lo mate o agreda?

Exacto, y hay mucho gilipollas dentro de los curritos. Ser pobre y currito no te hace mejor persona.
Obvio somos esclavos de nuestras palabras

No oirás a ningún empresario de verdad decir esa sarta de tonterías. Solo a un medio político apesebrado palillero
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Mr.Headpusher
Rezad para que no se vuelva a instaurar el servicio militar momias de mierda.
¡Tal cual!
El Rencores
ForoCoches: Usuario
Cita de FuturoLangosto
Seguro que las bajas por depresión las cogen los jóvenes y no los boomers?? Mira que el grueso de absentismo laboral esta en lo +50 años
manaslu
Mero naam... ho
Cita de estraven
Iba bien , pero igualar un problena de salud mental a que te deje la novia, dice mucho del nivel de empresarios de este país.

Una cosa es que haya gente que finja un problema de salud mental para cogerse una baja y otra que haya gente con problemas reales de depresión, ansiedad, estress que no están en condiciones de trabajar.
El problema es que el maluso de los problemas de salud mental es lo que está creando ese debate.

No te lo puedo firmar al 100%, pero si me tuviera que jugar 1.000 euros, me los juego a que la mitad de las bajas por salud mental son falsas. Y lo peor de todo es que el sistema se satura y el que lo necesita de verdad no tiene un servicio como Dios manda.

El problema no es la Salud Mental. Ni la Violencia de Género. El problema es cuando el sistema permite abusos, tanto en una materia como en otra. Denuncias falsas de Violencia de Género hay muchísimas. Verdaderas también. En Salud Mental igual. El problema es que no hay un seguimiento o monitorización. El médico va a dar la baja sí o sí, y no hay ni recursos para hacer una monitorización y hay una saturación en el sistema.

Quien no quiera ver que en España hay un problemón con las bajas es que no quiere ver. 1.6 millones de personas faltan diariamente al trabajo. Estoy seguro que una gran parte son fundadas, pero también estoy seguro que hay una buena parte que no. Y no hay ningún control sobre ello.
kafre
Cita de RocosoSabroso
Debe dar las gracias a que puede decir esas tonterías sin que nadie le toque la cara

Que esto no va de empresarios o curritos, esto va de gente decente vs gilipollas

Lamebotas esclavo
Y un poco de empresarios y curritos también va. Pero si, sobre todo va de gente decente y gilipollas. Porque como siempre he dicho, ni las empresas son ONG ni los trabajadores son esclavos.
PyuPhew
Cita de RocosoSabroso
Obvio somos esclavos de nuestras palabras

No oirás a ningún empresario de verdad decir esa sarta de tonterías. Solo a un medio político apesebrado palillero
“Empresario de verdad” que es un “empresario de verdad” para ti?

Esclavos de nuestras palabras pero responsables de nuestros actos.
Mar_Dur
cuando juntas a jefes jetas y trabajadores jetas... ves como legislan chorradas
desde el jefe que no te da la reduccion de jornada porque tu mujer esta embarazada, hasta el que se coge la baja porque su novia le ha llamado tonto
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Almost
las compañías de coches nunca han ganado tanto dinero, otra cosa es que lo hayan dilapidado a un ritmo aun mayor en gilipolleces resilentes y super ecologicas como el coche eléctrico.
Sí, sí.

Díselo al mercado de automoviles europeo, en general.

Ganan más que nunca. Seguro.
r00sevelt
Qué lástima de España.

Entre la generación de cristal y los langostos lerdos como el del vídeo, se nos está quedando un país que no vale ni para tomar por culo.
kafre
Cita de manaslu
El problema es que el maluso de los problemas de salud mental es lo que está creando ese debate.

No te lo puedo firmar al 100%, pero si me tuviera que jugar 1.000 euros, me los juego a que la mitad de las bajas por salud mental son falsas. Y lo peor de todo es que el sistema se satura y el que lo necesita de verdad no tiene un servicio como Dios manda.

El problema no es la Salud Mental. Ni la Violencia de Género. El problema es cuando el sistema permite abusos, tanto en una materia como en otra. Denuncias falsas de Violencia de Género hay muchísimas. Verdaderas también. En Salud Mental igual. El problema es que no hay un seguimiento o monitorización. El médico va a dar la baja sí o sí, y no hay ni recursos para hacer una monitorización y hay una saturación en el sistema.

Quien no quiera ver que en España hay un problemón con las bajas es que no quiere ver. 1.6 millones de personas faltan diariamente al trabajo. Estoy seguro que una gran parte son fundadas, pero también estoy seguro que hay una buena parte que no. Y no hay ningún control sobre ello.

Me duelen las manos de aplaudirte, gracias shur por realizar un comentario con coherencia.

Los sistemas de protección social en parte se corrompen por los que abusan de él. Es como el jeta del trabajo que se aprovecha de algo mientras los demás no, cuando alguien de arriba se entera y cierra el grifo, lo cierra para todo el mundo, para el que se aprovechó de mas y para el que se podía aprovechar cuando lo hubiera necesitado pero ni lo hizo ni lo podrá hacer. Pues esto es lo mismo.
Almost
Cita de Lastre_Maxi
Sí, sí.

Díselo al mercado de automoviles europeo, en general.

Ganan más que nunca. Seguro.

te lo acabo de explicar....una cosa es lo que ganan y otra lo que gastan.

Han gastado como un cerdo si le dejas el saco de pienso, incluido dinero nuestro, tuyo y mio, para meternos por el culo el coche eléctrico que no quiere nadie.

Pero jamas han ganado tanto dinero.
Huertuca
ForoCoches: Usuaria
Si un trabajo es decente no se te ocurren hacer esas cosas pero como hay muchos curros que creen ser amos y esclavos por un cuenco de arroz pues tus obreros con el tiempo te traicionan. Hay que ganarse el respeto para que tus obreros sigan remando.
Maymo
que de 30 para abajo el % de inútiles ha aumentado exponencialmente no cabe duda... quien no entienda que la vida son alti-bajos y que el mundo no se para porque lo dejes con tu novia o porque tu perro tiene cagalera es que es muy memo.

Entiendo a las empresas y entiendo a los empleados, pero una empresa no puede estar supeditada a cualquier inconveniente que suceda en tu vida. No puede funcionar mal porque tu no te sientes preparado para afrontar el mundo... me parece perfecto que quieras cuidar tu salud mental y todo tu ser pero no acosta del dinero de otros.

Es tan sencillo de entender como eso, al igual que no todos los empresarios son unos hijos de puta (los he encontrado de ambos bandos) no todos los jóvenes son unos inútiles y memos, pero si es verdad que se multiplican. Gente que en vez de crecer y buscar la felicidad prefiere pararse a llorar 2 años hasta que el tribunal médico le dice que se ponga las pilas, que lo que tiene es cuento... y mientras 24 meses acosta del dinero de todos, de los recursos de todos y haciendo perder dinero a gente que si hace progresar la sociedad.
Aci_
Cita de kafre
Claro que tiene que ver. Pero también tendrá que ver el salario que te pagan, o no?

Cuantos años tienes? cuantos cotizados? cuantos ganas?
40, 20, 2.300.

Creo que lecciones con gilipolleces no me vas a dar, te aseguro que vivía mejor cuando cobraba 900€ y no ahora.
De nada me sirve que me inflen artificialmente el salario si luego a causa de eso el resto de cosas básicas te sube más que lo que ganas.
Con ese sueldo te aseguro que vivo bien donde estoy, en Madrid o Barcelona no sería nada del otro mundo.
TheShocker
Nabo kilométrico
¿Cuántas de esas bajas son de gente importada del tercer mundo para tener obra de mano barata y joder el sueldo al resto de los españoles?
Tyana
La salud mental es importante ( y me va el trabajo en ello), pero tiene razón. Por mi curro, no paro de ver gente que coge la baja porque dice que tras hacer un test en internet, ahora es autista y debe cuidarse. Hola? Que clase de médico te da la baja por eso? (son tan tontos que luego vienen y te lo cuentan)
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
Lo de meterse con los jóvenes es más antiguo que las pesetas.
Erikofi
No paran de llorar pero no les da por subir los sueldos
Gazpacholo
Pues que paguen más a los que no actúan así en vez de aprovecharse.
Clinteast
Don caballero
Pues tiene razón. La gente quiere rascarse los huevos y que el jefe no le exija porq tiene ansiedad sino. Yo pude adquirir 4 pisos y nadie me ha regalado nada. Ahora quieren casa gratis recién graduados. Iros al guano.
Z117MT
Que filtren bien en rrhh, que por mucho titulo-paja que tengas los cojones no te los da un papelito.

Cuando aprendan eso, dejaremos de ver estas noticias.
Rayder
Cita de KatanaVil
Seguro que cobrando 1500 y no yendo al concierto de bad bunny te da para comer todo el mes y comprarte una casa, puto disminuido mental

No sabes debatir sin insultar??? Me parece que te dejas en evidencia y el disminuido eres tú.

Aparte de lo que hablas es sin lógica y sin sentido ninguno, tú seguro que no puedes ganar más de lo que dices, tú CI es bajito.

Deja de soltar tanta bilis que no te va a sentar muy shur. Das penillla verdad
Dr Manhattan
O porque se le ha muerto el canario...

Estamos en una sociedad amariconada.

Yo lo he dicho, las bajas deberían ser públicas para las empresas que contratan, si alguien se gasta su dinero tiene derecho a saber a quien contrata. Ojo, que nadie se confunda, estoy a favor de las bajas, si te rompes una pierna y trabajas en la obra, el camión etc... la baja tiene sentido, pero que se sepa.

Qué nadie se confunda, las bajas las pagamos todos. Yo quiero saber donde va mi dinero.
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Rayder
No sabes debatir sin insultar??? Me parece que te dejas en evidencia y el disminuido eres tú.

Aparte de lo que hablas es sin lógica y sin sentido ninguno, tú seguro que no puedes ganar más de lo que dices, tú CI es bajito.

Deja de soltar tanta bilis que no te va a sentar muy shur. Das penillla verdad
A mí me suda la polla anormal, hace 5 años me hice funcionario con tal de no tocar el esclavismo de la privada, disfruta de lo votado, mermado
Talijapan
arrecarallobestas
Pues que cierre la empresa que se va a ahogar en lagrimas. Que se pille una baja y se jubile el viejo
el_litrii
Cita de yoksetioxdd
La diferencia es que ellos pagan esos salarios a tercermundistas por su cuenta y riesgo.

Las bajas fingidas, exageradas o inexistentes, que las hay, las pagamos todos, a mí no me importaría contribuir en la baja de una persona con artritis o dolor crónico en la columna, pero algo muy diferente es pagar la baja de alguien con episodios de crisis de "ansiedad" que quiere vivir del cuento, y si cuela, cuela, la mayoría de veces cuela por que no hay forma de demostrar que una persona no padece ansiedad o depresión, pero una fractura o un dolor de espalda crónico, si es posible hacerlo.

No es solo que no favorezca a la empresa esa ausencia (si no me equivoco ellos pagan solo los primeros 14 días de baja), si no que no favorece a nadie en general.
ellos pagan a tercermundistas esa mierda para no pagarte a ti un salario adaptado a las condiciones de mercado.

tú tienes que trabajar para sobrevivir como un miserable. Ellos trabajaron en su día (si no es que directamente heredaron, como el payaso este) para prosperar. Con su salario mantenían una familia, accedían a la vivienda, a un coche, etc.

a ti te piden que hagas lo mismo, sin quejarte, para compartir piso con Wilson, barrio con Mohamed, y trabajando para ellos dos más el parásito social del jefe. pocas bajas hay para la mierda de mundo que nos han dejado.
Heka_iwnw
Antes ir a trabajar tenía un aura casi sagrada.

Ahora está todo lo demás, despñés yo yo mismo y mis mierdas y después si acaso trabar un poco.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Almost
te lo acabo de explicar....una cosa es lo que ganan y otra lo que gastan.

Han gastado como un cerdo si le dejas el saco de pienso, incluido dinero nuestro, tuyo y mio, para meternos por el culo el coche eléctrico que no quiere nadie.

Pero jamas han ganado tanto dinero.

Cuando dices "ganar dinero" te refieres a ingresos.

De qué pollas te sirve tener ingresos si al final el margen es una mierda? Como es el caso de Volkswagen, por ejemplo. Ni hablar ya de Stellantis o Renault, que el año pasado dieron pérdidas.

Si a una persona le dices "eh, las empresas de automoviles ganan más dinero que nunca" lo que se imagina son directivos contentos y empleados cobrando pluses. Pero la realidad es que las tres grandes europeas están en la mierda más absoluta.

Un puto 3% dio Volkswagen el año pasado de beneficio.

Esa es una realidad. Y hay otra realidad indiscutible: El absentismo laboral ha aumentado casi un 70% desde 1990. O un 40 desde 2010. Marcamos records a diario. Ningún reproche hacia los que se cogen bajas por motivos reales, pero sabes perfectamente que hay muuuuuuuuucha gente aprovechándose del sistema.

Por eso te llamé Ione Belarra, shur. Lo que dices parece cierto, pero no.
kurwo
Memo dice, le está pagando el sueldo para que mientras el chaval se percuta a la zorra de su nieta

Quiere demostrar superioridad y solo queda como un pringao.

Haber estudiao Nicolás
kafre
Cita de Aci_
40, 20, 2.300.

Creo que lecciones con gilipolleces no me vas a dar, te aseguro que vivía mejor cuando cobraba 900€ y no ahora.
De nada me sirve que me inflen artificialmente el salario si luego a causa de eso el resto de cosas básicas te sube más que lo que ganas.
Con ese sueldo te aseguro que vivo bien donde estoy, en Madrid o Barcelona no sería nada del otro mundo.

Pues nada, que te de lecciones tu jefe chavalote, que el te lo explicará bien, porque si intento explicarte quien y como fija los precios me vas a decir que si nosequé.
Cuando cobrabas 900€ seguramente tenias 20 años menos....Cuando yo tenia 20 años también vivia mejor, nos ha jodido.

Y así estamos, con gente como tu quejándose de que lo llega a fin de mes pero sin analizar que nos ha traído hasta aqui.
Perro xanxe o la izquierda culpable de todo, verdad?
(Que no digo yo que el puto perro no tenga su parte de culpa, cuidao)
← A General