Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

Phoskitos34
ForoCoches: Usuario
me gustaría saber cuantas hay de esas si me dices que hay mas del 5% de bajas tenemos un problema si me dices que hay 1 y es la que saca para crear controversia es para coártale los huevos
Mr.Headpusher
Rezad para que no se vuelva a instaurar el servicio militar momias de mierda.
Nordic_Viking
ForoCoches: Miembro
Cita de kafre
Sigue pensando eso, que apañao vas.
Pues lo mismo que el notas al que contesto.
flash15
Bendito hdp, despojo.

Lo dice el día que es la salud mental masculina, la cual cada 15 minutos se va uno, y habla como de cachondeo, habrá gente que si pero muchísima no.
FuturoLangosto
Seguro que las bajas por depresión las cogen los jóvenes y no los boomers?? Mira que el grueso de absentismo laboral esta en lo +50 años
Nordic_Viking
Cita de ManOfPlastic
Ojalá os pudiera dar la razón...
Pero me se de una empresa y varias por el estilo.
Que ni pagando 4-5k netos, encuentran lo que buscan.
Y no se piden casi estudios, pero si capacidad de lidiar y solucionar más problemas de los que se generan.
El mundo lo mueven las personas, si no cobráis lo que pensáis que merecéis.
1, o no estáis donde tenéis que estar.
2, no dais la talla y no sois capaces de reconocerlo.

Las empresas necesitan de gente que soluciona problemas, no los cree.
Gente capaz de trabajar sin supervisión, capaz de mejorarse a su misma, que le importe lo que hace, que no haga las cosas de cualquier manera porque patata... Hoy no vengo...
Etc.
4-5k netos, menuda miseria socio.
Jafh
Bajas a la carta.
jorgebarcelona
Te olvidas de los que se les ha muerto el gato
MikeSHK
foromotero
dice joven y novia cuando quiere decir charo y divorciada, que todos sabemos quienes se pillan las bajas
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Y se queda muy corto con esa calificación, pero claro hay que ser así.
carnedeperro
Pues tiene mucha razón y no soy de su generación.
SyKna
Cita de Nordic_Viking
Y los que contratais sois todos unos boomers que no entienden el mundo y viven de succionar la vida de los jovenes.

Es la mierda de viejos sin capacidad de aportar ya nada a la sociedad.
No llego ni a 40 años y ya tengo varias clínicas propias además de mi trabajo en la pública y mis días sueltos en Dubái. No me hables de cultura de esfuerzo. Y no soy de la generación que crees. Probablemente sea de la última competente.

Y tu, a mi edad, habrás conseguido lo mismo sin ayudas externas?
RocosoSabroso
Cita de Desoldado
¿Y de qué iban a vivir entonces los asalariados?
Para ser empresario no hace falta ser gilipollas
manaslu
Mero naam... ho
Cita de ronaldiho
Al final lo que está ocurriendo con las bajas es una manera de protesta, me parece bien.

El 33% de los asalariados en España cobran el SMI
Se protesta en las calles. No poniéndome malito. Si quieres algo, LUCHA. Así ha sido toda la vida
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Almost
las grandes empresas jamas han ganado tanto dinero, los bancos jamas han ganado tanto dinero, las compañias de coches, TODO.
Ok, Ione Belarra.
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Rayder
Ya salen lo llorones, lo de hijo de la gran puta lo dirás por ti???

Conformistas porque solo salen para el fútbol, botellón, Pablo Hasel, el concierto de Bad bunny que para una entrada de 200€— 500€ y cubatas de 18€ para eso si hay, también se sale por la independencia de Cataluña, ahí si que salieron a reventar Barcelona.

Solo se sale cuando interesa, mejorar la vida laboral no interesa. Pero no pasa nada ya vienen los inmigrantes haceros el trabajo que no queréis.
Seguro que cobrando 1500 y no yendo al concierto de bad bunny te da para comer todo el mes y comprarte una casa, puto disminuido mental
Elegante Rigby
Cuenta Premium
Como que antes la gente no le echaba cuento, incluso más diría yo. Que anda que no hay gente con invalidez por haberle echado cara y hoy día por su culpa hay mucha gente que no se la dan ni a tiros.
Mr Dirt
Cita de Fer?
Putos jóvenes.
Putos viejos.
Putos hombres.
Putos LGTB
Putos todos.

Búscate un grupo y odia al resto.
El ser humano es todo odio joder
El comentario mas acertado que he leído en años
PyuPhew
Cita de RocosoSabroso
Este hombre debe dar gracias a que vivimos en una sociedad avanzada y uno de esos jóvenes recién dejado por la novia no lo secuestre y desviva
Debe dar gracias porque un joven no lo mate porque lo ha dejado la novia? Sois retrasados perdidos. Disfruta de lo votado esquizofrenico.
yoksetioxdd
Melafo joder, melafo
Cita de el_litrii
y no se aprovechan ellos de meter tercermundistas para reventar los salarios y condiciones?

poco les pasa pasa lo que se merecen por traidores
La diferencia es que ellos pagan esos salarios a tercermundistas por su cuenta y riesgo.

Las bajas fingidas, exageradas o inexistentes, que las hay, las pagamos todos, a mí no me importaría contribuir en la baja de una persona con artritis o dolor crónico en la columna, pero algo muy diferente es pagar la baja de alguien con episodios de crisis de "ansiedad" que quiere vivir del cuento, y si cuela, cuela, la mayoría de veces cuela por que no hay forma de demostrar que una persona no padece ansiedad o depresión, pero una fractura o un dolor de espalda crónico, si es posible hacerlo.

No es solo que no favorezca a la empresa esa ausencia (si no me equivoco ellos pagan solo los primeros 14 días de baja), si no que no favorece a nadie en general.
Sheldorum
Cita de |DunKeLHeiT
Tú te comerías un mojón y no durarías dos semanas si España entrase en guerra. No sabes arreglar averías de un coche, no sabes plantar ni recolectar, no sabrías lidiar con falta de suministros de cualquier tipo, ni sabrías defenderte. Pero lo mismo que tú, todos. Ellos han estado más preparados que tú para la vida, tú lo que has tenido son más estudios y formación académica para desenvolverte en un mundo que funciona sin conflictos y avanza según lo previsto. Pero cualquier apagón duradero, cualquier crisis de abastecimiento o energética, o conflicto, y te vas al guano.
Seis
ForoMiembros: Coche
Se pone la generación de mis padres a vivir la mía, y les costaría formar una familia más de lo que les costó a ellos. En términos medios es así.
RocosoSabroso
Cita de PyuPhew
Debe dar gracias porque un joven no lo mate porque lo ha dejado la novia? Sois retrasados perdidos. Disfruta de lo votado esquizofrenico.
Debe dar las gracias a que puede decir esas tonterías sin que nadie le toque la cara

Que esto no va de empresarios o curritos, esto va de gente decente vs gilipollas

Lamebotas esclavo
El micho
Cita de Casa Paco
Tenía que ser la sociedad donde se cogía el empresario y se le ajusticiaba en la plaza pública como ejemplo para los demás. Ojalá espabilen los jóvenes
estan espabilando mira a quien votan venga un saudo
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de yoksetioxdd
La diferencia es que ellos pagan esos salarios a tercermundistas por su cuenta y riesgo.

Las bajas fingidas, exageradas o inexistentes, que las hay, las pagamos todos, a mí no me importaría contribuir en la baja de una persona con artritis o dolor crónico en la columna, pero algo muy diferente es pagar la baja de alguien con episodios de crisis de "ansiedad" que quiere vivir del cuento, y si cuela, cuela, la mayoría de veces cuela por que no hay forma de demostrar que una persona no padece ansiedad o depresión, pero una fractura o un dolor de espalda crónico, si es posible hacerlo.

No es solo que no favorezca a la empresa esa ausencia (si no me equivoco ellos pagan solo los primeros 14 días de baja), si no que no favorece a nadie en general.
Las bajas por depresión falsas, además de financiarlas todos, a quien mayor perjudican son los que tienen depresiones reales.
PyuPhew
Cita de RocosoSabroso
Debe dar las gracias a que puede decir esas tonterías sin que nadie le toque la cara

Que esto no va de empresarios o curritos, esto va de gente decente vs gilipollas

Lamebotas esclavo
Lo dicho. Gracias por decir lo que le sale de los cojones generalizando y algun esquizo como tu se lo tome a lo personal y lo mate o agreda?

Exacto, y hay mucho gilipollas dentro de los curritos. Ser pobre y currito no te hace mejor persona.
Almost
Cita de Lastre_Maxi
Ok, Ione Belarra.

las compañías de coches nunca han ganado tanto dinero, otra cosa es que lo hayan dilapidado a un ritmo aun mayor en gilipolleces resilentes y super ecologicas como el coche eléctrico.
borjaraul
Muchos criticando al empresario, los querría yo ver teniendo un negocio propio, contratando a alguien y que te venga el empleado con esa monserga.

Me apuesto la mano a que no agacharian la cabeza y sonreirian al ver el parte de baja pensando "está en su derecho, yo ya gano bastante".
Pistonpower
No creo que sea imposible que pasen estas cosas, pero yo no conozco a nadie que lo haga por lo menos en mi sector.
kafre
Cita de Mr.Headpusher
Rezad para que no se vuelva a instaurar el servicio militar momias de mierda.
Momias de mierda? Que te crees que vamos a ir los que ya tenemos una edad y los jóvenes os ibais a librar?

Madre mia....😂😂😂
← A General