ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 16:50
|
alguien ha pagado mas que floren?? joderrr donde esta el SEÑORIO? menudo desplante |
28-oct-2024 16:51
|
Soy del Madrid, pero me alegro. Creo que se lo merece mas, ya no entro en que Vini me caiga como el culo y que en mi opinión no es tan bueno como él y otros piensan, ni es el nuevo Pele, pero eso ya es personal. Si hablamos de futbol, creo que es mas justo que se lo lleve Rodri y que ademas dejen de darselo casi siempre a delanteros.
ATPC final perfecto del documental de Vini ![]() Editado: Mirando mensajes, veo que no soy el único en esa linea: Y por cierto, que les jodan y les multen a los que le insultan a él y a otros y no solo si son negros, así que no soy sospechoso. Pero este tío ha utilizado el racismo de unos gilipollas para su beneficio. Cuando el BLM, se la sudaba ponerse de rodillas (que me parece genial), luego ocurrió esto y lo uso para presionar a Nike diciendo que se iba con ¿Adidas o Puma? no recuerdo ahora. Pero luego cada vez que La Liga (y no soy un fan de Tebas, que me parece un personaje siniestro) le llamaba para que fuera a declarar, pasaba completamente. Solo sus tweets, post de insta, lloros y gaitas. Que si, que Rodrigo como ganador es la reostia siendo un español, pero para mi el camino de Vinicius ha sido más claro y sus actuaciones han sido claves para ganar los títulos en 2024 |
28-oct-2024 16:52
|
Al margen de quién merezca un premio individual en un deporte colectivo, que más allá de para el que lo gana no debería tener valor alguno, ¿a nadie le parece lamentable que cada vez que no lo gana uno del Madrid, peguen ese plantón tanto el club como sus jugadores? Con CR7 ya pasó alguna vez, y da una imagen bastante patética como institución el ir a una gala solo cuando te dan un premio. La próxima vez que lo vaya a ganar uno del Madrid, que el resto decidan no asistir y se queden solos si eso. "Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano, etc etc". |
28-oct-2024 16:52
|
No puede ser verdad, tanta felicidad en tan pocos días. P.D. Que conste que entre Carvajal y Rodri se lo daría a Carvajal con gran dolor siendo culé. |
28-oct-2024 16:53
| El señorío jajajajaja Hay gente llorando diciendo que el Madrid debería pedir que nos les incluyan nunca más jajajaja ¿Pero cuántos años tienen? |
| Y que ha hecho Rodri a lo largo del año? Lo han elegido jugador del mes de la premier? No. Pues resulta que ahora es el mejor del mundo y no nos habíamos enterado. Un torneo de un mes no es representativo y más aún cuando Rodri no es que haya arrasado, que se lesionó en el descanso en la final, salió Zubimendi y la selección marcó y no notó una decadencia de su juego precisamente por no tener a rodri. Y todavía se dice que le dan el balón de oro por la genial Eurocopa que ha hecho, cuando Olmo, Lamine o Nico estuvieron casi a la par con él. |
|
En Marca dicen que no va porque no es el ganador. Que será Rodri
![]() https://www.marca.com/futbol/real-ma...balon-oro.html |
28-oct-2024 16:55
|
Con Brasil nada. Que hizo Rodri a nivel clubes? Si es por eso es para carvajal. |
28-oct-2024 16:55
| Hay que crear un crowdfounding churrero para comprarle uno a Vini. Por joder. |
28-oct-2024 16:56
| El señorío y valores, si gana mi jugador fletamos un avión y vamos todos, si pierde no va ninguno, jajajajaj. |
| Sí, ya he leído en Twitter que no se lo dan porque es negro. Lo estaba esperando. |
|
Es un robo Rodri la temporada pasada el balon de oro es vinicius. Cualquier otra cosa es lamentable |