Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
19-oct-2024 00:02
El trofeo "Más veloz que la niebla" está bugeado me lo han dado tardando 30 horas en pasarme el juego
|
Editado: 19-oct-2024 00:12 -
19-oct-2024 00:11
|
Ya lo he platineado y sacados los ocho finales. Es bastante sencillito de conseguir y con dos partidas vale haciendo guardados en un punto determinado. |
19-oct-2024 00:15
| yo no soy muy de sacar trofeos, pero le daré mínimo otra vuelta en difícil más adelante en la nueva partida+ intentando sacar algún otro final |
19-oct-2024 00:18
| Yo por lo general tampoco, pero con los juegos que me gustan mucho o les tengo un cariño especial, tengo la cosa de sacarlos. |
19-oct-2024 00:41
| Terminado, obra maestra sin duda, eso sí, deben mejorar urgentemente la interacción con los objetos, porque si no te pones en el lugar exacto no te sale para recogerlo, en una batalla estaba desquiciado porque pasaba por al lado de los objetos (balas, jeringuillas, ) y no podía cogerlos y el enemigo persiguiendome, incluso en el hospital había balas en un cajón y no había forma de cogerlas por lo mismo, da asco |
Editado: 19-oct-2024 00:48 -
19-oct-2024 04:25
|
Los que teneis fresco el original, no os parece este remake mas lineal?
Yo tengo el recuerdo de tirarme dando vueltas muchisimo tiempo y la sensación de que habia muchisimas puertas la mayoria cerradas. En este parece que avanzas de forma lineal, encuentras todo de manera fácil y en todo momento sabes cual es el siguiente paso. En el original me recuerdo mucho mas perdido, a lo mejor es porque era pequeño y lo recuerdo distinto. es igual de lineal lo que pasa que el juego te guia mas por donde debes ir, con luces, ruidos, y los objetos los encuentras mas cerca de donde los vas a usar, no puedes hacer backtracking tan facilmente, por ejemplo entras al hospital, ya no puedes salir... en apartamentos igual, no puedes ir a los apartamentos woodside desde los blue creek, y antes si podias ir atras hasta literal el pueblo. Por eso siendo mismo diseño, no puedes perderte porque te cierran vallas detras |
20-oct-2024 11:33
|
Respecto a la historia tengo una duda, ojo spoiler gordo: Spoiler: [ pulsa para ver ] Si se supone que Mary está en el asiento trasero del coche la principio del juego, cómo es posible que lleve 3 años muerta? Estaría putrefacta ya, no?
|
20-oct-2024 11:35
|
¿Hay alguna forma de rematar al 100% a los enemigos? Llevo una hora de juego, y a cada enemigo después de caer me quedo pisándolo varias veces hasta que deja de pisarlo, y aún así alguno se levanta de nuevo. Supongo que estará scripteado y estos enemigos no se pueden matar de una...
|
20-oct-2024 12:14
|
Es que no es posible. Spoiler: [ pulsa para ver ] James acaba de cargarse a Mary al principio del juego, lo de los tres años es mentira. Queda claro con en la conversación final con Laura al mencionar su fecha de cumpleañhttps://os.
Basicamente James pensaba en suicidarse, pero esa carta es la que hace que comience su periplo por Silent Hill... |
20-oct-2024 12:50
|
Es que no es posible.
Spoiler: [ pulsa para ver ] James acaba de cargarse a Mary al principio del juego, lo de los tres años es mentira. Queda claro con en la conversación final con Laura al mencionar su fecha de cumpleañhttps://os. Basicamente James pensaba en suicidarse, pero esa carta es la que hace que comience su periplo por Silent Hill... |
21-oct-2024 18:09
|
Eso lo han cogido del resident evil 2 remake, a mí me pasa cuando lo juego en hardcore |
21-oct-2024 19:14
|
Aquí se levantan porque a los programadores les sale de los cojones que X enemigos vuelvan a levantarse. |
21-oct-2024 22:26
| Terminado esta tarde . Me ha parecido que Blobber ha pegado un salto de calidad respecto a The Médium tremendo . El nuevo proyecto me tiene embobado desde que lo vi . |
21-oct-2024 23:16
| Pero es que en silent hill no carece de sentido que los enemigos reaparezcan. |
22-oct-2024 00:56
| Han arreglado lo de recoger objetos en el jefe final, se celebra, vaya tela poner los objetos en la pared...que puto sufrimiento, no se podian coger |
22-oct-2024 01:29
| Juego pasado con dos finales diferentes!! Me uda puta obra maestra!!! Ahora me lo haré un par de veces rápidas en n+ a ver si saco el platino!! Pelos como escarpias la zona de la cárcel y sus simpáticos enemigos que más de un susto de cagarme me e llevado!!! |
22-oct-2024 12:33
|
Bug en la zona del laberinto(la caja giratoria)según parece desde ayer,por la actualización y justamente ayer llegó a la caja y bingo!!! Está STEAM que arde…. |
22-oct-2024 12:49
|
En el original ya ocurría de hecho. Los matabas a todos y, tras un evento, reaparecían de nuevo algunos de ellos. Aquí, gracias a la tecnología, se le levantan y no hacen respawn. Y, como bien comentas, tiene todo el sentido: no son monstruos "físicos". Bastante es que no reaparecen más 🤣 |
22-oct-2024 17:59
|
Es que no es posible.
Spoiler: [ pulsa para ver ] James acaba de cargarse a Mary al principio del juego, lo de los tres años es mentira. Queda claro con en la conversación final con Laura al mencionar su fecha de cumpleañhttps://os. Basicamente James pensaba en suicidarse, pero esa carta es la que hace que comience su periplo por Silent Hill... Spoiler: [ pulsa para ver ] No es que mienta, al principio del juego su mente enferma cree genuinamente que fue así.
James padece de amnesia disociativa originada por un acontecimiento traumático (asesinato de su mujer), lo que le lleva a olvidar ciertas acciones de su pasado. Fue hace 3 años cuando Mary contrajo la enfermedad. Fue hace 3 años cuando murieron todas esas esperanzas de futuro que una joven pareja enamorada pudiera tener. De ahí es donde parte James para representar simbólicamente la muerte de su mujer 3 años atrás, aunque lo cierto sea que la acaba de matar y su mente simplemente ha colapsado, dirigiéndose a Silent Hill totalmente fuera de sí. |
22-oct-2024 19:23
|
Spoiler: [ pulsa para ver ]
No es que mienta, al principio del juego su mente enferma cree genuinamente que fue así. James padece de amnesia disociativa originada por un acontecimiento traumático (asesinato de su mujer), lo que le lleva a olvidar ciertas acciones de su pasado. Fue hace 3 años cuando Mary contrajo la enfermedad. Fue hace 3 años cuando murieron todas esas esperanzas de futuro que una joven pareja enamorada pudiera tener. De ahí es donde parte James para representar simbólicamente la muerte de su mujer 3 años atrás, aunque lo cierto sea que la acaba de matar y su mente simplemente ha colapsado, dirigiéndose a Silent Hill totalmente fuera de sí. |
30-oct-2024 12:41
| Con problemas graves. Sttutering constante y o te limitas a 30fps o en modo rendimiento, viéndose bastante peor, vas a jugar a unos bailongos 35-40-45 fps. |
30-oct-2024 12:43
![]() pues me lo pensaré, supongo que en pc bajándole gráficos con la 3060 me irá medianamente mejor que en ps5 |
30-oct-2024 12:46
| El modo calidad va perfecto y se ve de puta madre, este juego no necesita lis 60 fps. |
30-oct-2024 18:10
|
Terminado. Final bajo el agua, 16 horas y pico. Lo que comentáis todos: demasiados enemigos. Eso y que para mí la zona del laberinto sobra totalmente. Completamente olvidable. Se beneficiaría de durar algo menos, como casi todos los juegos que sacan hoy en día. Aún así, ya he empezado el NG+ a ver si me saco los 5 finales secretos que siguiendo una guía se puede hacer en una sola partida. |
30-oct-2024 19:30
|
Terminado ayer. Final "dejar". Dificultad media tanto en puzzles como en combate. Qué maravilla de juego. |
30-oct-2024 23:45
|
El primer mod es simplemente meter el pak en la carpeta correspondiente y ya está? O hay que meter la carpeta entera? |