Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
10-oct-2024 20:13
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Hay una casa con un armario que tiene el modelito original de María. Cuando ella lo ve, se queda mirándolo, lo coge y le pregunta a James que qué tal le quedaría
|
10-oct-2024 21:04
|
No sé si se ha comentado ya por aquí respecto a PC en cuyo caso pido disculpas si es duplicado. Para los que tienen problemas de rendimiento en PC prueben esto: https://www.reddit.com/r/silenthill/...ormance_guide/ La verdad es que se nota y BASTANTE, en un Ryzen 5 3600, RTX 3070 ti he notado un cambio sustancial en 1080p y 1440p |
10-oct-2024 21:18
|
Pasado en normal. Me lo he tomado con mucha calma y disfrutando del juego Spoiler: [ pulsa para ver ] https://imgur.com/BC0MHPY
En un futuro no descarto darle otra vuelta para sacar otro final. Ahora que se animen y hagan un remake del 1 |
Editado: 10-oct-2024 21:30 -
11-oct-2024 18:51
|
Buenas shurs, ¿alguno tiene problemas con el volumen del juego? Todo se escucha bastante bajo (tengo que poner el volumen al 86%), pero luego los combates me dejan sordo, los gritos de James sobre todo. Solo me pasa en este juego. Juego en PC con auriculares conectados a un DAC. Gracias. |
13-oct-2024 00:34
|
Hola, shurs. El juego rasca a cerca de 50 fps con 7800X3D y 7900GRE al máximo... la verdad es que MUY mejorable la optimización!! De momento, he dejado esta configuración a 2K: sombras en medio, FXAA y el resto a tope. Así, se mantiene casi siempre en 60 FPS o cerca sin RT... Dejo el anterior vídeo por si sirve de ayuda. Un cordial saludo. |
Editado: 13-oct-2024 00:42 -
13-oct-2024 01:03
|
Terminado. 21h y 4 minutos explorando cada rincón que he podido. Una maravilla de remake a la altura de los mejores (para mi el mejor) y al que se le pueden poner muy pocos peros. |
13-oct-2024 06:01
|
Buenas shurs, ¿alguno tiene problemas con el volumen del juego? Todo se escucha bastante bajo (tengo que poner el volumen al 86%), pero luego los combates me dejan sordo, los gritos de James sobre todo.
Solo me pasa en este juego. Juego en PC con auriculares conectados a un DAC. Gracias. |
13-oct-2024 11:51
|
Lo siento por lo que voy a decir se que no puede gustar a todos , al final es mi opinion pero no me esta gustando nada el control del juego le falla bastante , apenas sale vida y me vienen los bicho de 4 en 4 y con los movimientos tosco de james apenas puedo esquivar un golpe si acaso , para esto que le hubiesen puesto unos controles mas dinámicos en mi opinión un esquive mejor y que el personaje se pueda defender con la tubería , por que después me encuentro a los bichos subiendo por las paredes de muy buenos y pro, y yo ya estoy ya solo con 2 botes de vida, esquivando que no se por donde me da el aire.. Como os decia no me esta gustando el control nada , ni digo que james tenga que infiltrase a lo solid snake, pero coño me pones unos graficos de nueva generacion con unos controles tosco de la era ps2 no te lo compro. Veremos a ver si puedo terminar pasandolo o termina con mi paciencia y lo termino mandando a tomar esparrago. Es una pena por que lo demas si esta muy trabajado para mi . Pero el control le resta el 50% al juego. |
14-oct-2024 00:16
|
Lo acabo de terminar y menuda pasada. Mejora en todo al original. 23 horitas me ha durado. Ojalá confirmen que van a hacer el del 1. Por cierto, el original era de mis juegos favoritos pero no daba apenas miedo, este entre que tiene de los mejores diseños de sonido que he escuchado en un juego de terror y los putos maniquíes estaba todo el rato acojonao. |
Editado: 14-oct-2024 00:20 -
14-oct-2024 00:18
|
Hola, shurs.
El juego rasca a cerca de 50 fps con 7800X3D y 7900GRE al máximo... la verdad es que MUY mejorable la optimización!! De momento, he dejado esta configuración a 2K: sombras en medio, FXAA y el resto a tope. Así, se mantiene casi siempre en 60 FPS o cerca sin RT... Dejo el anterior vídeo por si sirve de ayuda. Un cordial saludo. |
14-oct-2024 07:19
|
Hay 2 juegos: cuando no sabes que la esquiva da iFrames y cuando sabes que la esquiva da iFrames. El sistema de combate está mucho más currado de lo que parece jajaja. |
14-oct-2024 08:03
| Ya. No veas que risa cuando empece a esquivar a PH ensartandome en su espada. |
14-oct-2024 09:06
|
Juego finalizado, afortunadamente se pueden sacar los 3 finales de la primera vuelta cargando la partida en el último punto de guardado del juego y haciendo unas cosillas. El resto de finales los haré en la segunda vuelta en la PRO. Respecto al juego... qué decir. Una de las mayores sacadas de rayo de los últimos años. Supera al RE2make ya que aquí directamente se mejora al original en todos los sentidos posibles. El único pero que le pondría es que la música de Yamaoka tiene muy poca presencia en el juego. 9.5 y mis sinceras disculpas a Blobber team. |
14-oct-2024 09:10
| De la prisión al hotel me los he pasado spameando la esquiva. Cuando te das cuenta rompes toda la tensión joder 🤣. |
14-oct-2024 18:02
| muy guapo, llevo dos horas estoy en los segundos apartamentos, y estoy con una 1060 6gb en el pc y estoy jugando en low y se ve de putisima madre y me va a unos 40-50 fps y no noto para nada que haya tirones stutter o algo de eso, el ue5 es una gozada y la ambientación con auriculares es un 10 |
14-oct-2024 18:37
| Alguien me puede decir cuanto me queda?es que estoy leyendo que les ha durado 20 horas,yo voy por....................................Prision.... ......................y llevaré 10 horas rebuscando todo |
14-oct-2024 18:46
| Para que te hagas una idea. Yo terminé con 21 horas y empecé la prisión con 13. |
15-oct-2024 09:37
| Vaya maravilla todo, obra maestra, esta al nivel del remake del primer resident evil, yo cuando vi a el tipico cerdo español listillo criticando aquellos videos con los primeros gameplay del juego, sabia que estaban equivocados y seria un juego sublime. |
15-oct-2024 10:09
| Shures voy por la cárcel, menuda obra maestra de remake pelos de punta, lo estoy jugando lento y fijándome en todo detalle!!! Y la misma sensación que cuando jugué al 2 hace miles de años!!! Por cierto, lo de los maniquíes escondidos para darte un micro infarto así por qué si XD |
15-oct-2024 11:11
|
Salí de los apartamentos BlueCreek tras el primer encuentro con Pyramid. Juegazo de 10 o casi, aunque Bloober ha abusado un poquito de las 'trampas'. Me parece un acierto las cucarachas que hacen activar la radio, aumenta la tensión durante toda la zona. Pero lo de los Mannequin que no la activan o que se mueven justo cuando los miras y se te apaga la linterna...meh, truquillo de los malos que me puedes hacer una vez, pero cabrones, me lo han hecho ya 6 o 7 veces. Ayer mismo había un cadáver en el suelo y le metí con el palo y ni se inmutó pero al pasar por encima se levanta para venir a atacarme...venga, hombre. Abusan un poco de esas mecánicas y empaña la experiencia, al menos para mí. |
15-oct-2024 11:15
|
EDIT. Ahora el antiguo lo que lo veo es súper cani |