Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
09-oct-2024 12:19
|
https://x.com/silenthill/status/1840...143252425?s=46 Supongo que te refieres a que te gustaban más los temas sin los nuevos arreglos. Hay alguna música nueva de Arkadiusz Reikowski, pero el grueso de la BSO es de Yamaoka. |
Editado: 09-oct-2024 12:29 -
09-oct-2024 12:54
|
Nueva duda sigo en los apartamento el ultimo puzzle las monedas ya tengo las 3 perooooo como coño hago para que me deje cambiar la Posicion a la izquierda y la derecha si esta bloqueado, ya hice el 1 con la serpiente el hombre y la mujer , pero los bloques que tengo que moverlo en lo segundo esta bloqueado no se desbloquearlo bug?Ayudaaaaaaa |
09-oct-2024 12:56
|
https://x.com/silenthill/status/1840...143252425?s=46
Supongo que te refieres a que te gustaban más los temas sin los nuevos arreglos. Hay alguna música nueva de Arkadiusz Reikowski, pero el grueso de la BSO es de Yamaoka. |
09-oct-2024 12:59
|
Nueva duda sigo en los apartamento el ultimo puzzle las monedas ya tengo las 3 perooooo como coño hago para que me deje cambiar la
Posicion a la izquierda y la derecha si esta bloqueado, ya hice el 1 con la serpiente el hombre y la mujer , pero los bloques que tengo que moverlo en lo segundo esta bloqueado no se desbloquearlo bug?Ayudaaaaaaa |
09-oct-2024 13:00
|
A esto me refiero https://ibb.co/DghZYGW Esta en negro donde tengo que poner las moendas no me deja colocarlas se la saltea |
09-oct-2024 13:06
|
Espera le hago una foto y la subo y te lo enseño
A esto me refiero https://ibb.co/DghZYGW Esta en negro donde tengo que poner las moendas no me deja colocarlas se la saltea Edit: puedes poner la moneda en el agujero de arriba? |
09-oct-2024 13:09
| Juegazo además hay notas, mensajes etc que si te has pasado el original SABES a qué se refieren y es brutal. |
09-oct-2024 13:31
|
En qué modo de dificultad has puesto los puzzles? Yo estoy en modo normal y en una de las fases de ese puzzle me bloquea los 2 agujeros de la izquierda y se ponen en negro como en tu foto (porque no son necesarios). Para tu caso es posible que no necesites esos agujeros para completar el puzzle.
Edit: puedes poner la moneda en el agujero de arriba?
|
09-oct-2024 13:38
|
https://x.com/silenthill/status/1840...143252425?s=46
Supongo que te refieres a que te gustaban más los temas sin los nuevos arreglos. Hay alguna música nueva de Arkadiusz Reikowski, pero el grueso de la BSO es de Yamaoka. Por cierto el link no va Lo sé, pero me refiero que esta arreglada y apenas se hace notar |
09-oct-2024 14:18
| Tiene buena pinta lo que he visto por twitch, lo jugaré mas adelante, no me da la vida con todo lo que tengo pendiente. A ver si me paso el ragnarok y el tsusima de los cojones |
09-oct-2024 18:42
|
Después de 4 horas y media sólo puedo decir TREMENDO juegazo se han cascado este estudio callandonos la boca a muchos que dudabamos de ellos. Edit. PUTOS maniquíes XD |
Editado: 09-oct-2024 18:45 -
09-oct-2024 19:28
|
Bueno, llevo casi dos horas de juego y aún sigo dando vueltas por los Apartamentos Wood Side. Como os dije, el original es mi juego favorito de toda mi vida videojueguil, ya perdí la cuenta de las veces que me lo pasé… y este me está acojonando MUCHO. Me está manteniendo en un estado de tensión constante dándome ganas, por un lado de continuar, y por otro lado de apagar la consola. No tenía esta sensación desde hace mucho tiempo, quizás con Dead Space Remake pero este juego es muy, muy duro. Yo al jugador promedio que quiere probar algún juego de terror le recomendaría opciones más suaves, porque como te metas esto de primeras te puede quitar las ganas de seguir probando otro juego del estilo.
Por ahora, 10/10, vaya pedazo de obra maestra se han cascado. Se supone que son unas 3 horas y media a buen ritmo para salir de los apartamentos. Yo he tardado más de 6 investigando cada rincón a velocidad de tortuga. Si no conseguís avanzar es porque os falta alguna(s) habitación(es) por descubrir o algun puzzle pendiente donde ya tenéis la solución pero no sois conscientes. Por si os sirve, aquí tenéis la guía completa del juego: https://vandal.elespanol.com/guias/g...retos/historia |
09-oct-2024 20:54
|
¿Dos horas te parece mucho?
Se supone que son unas 3 horas y media a buen ritmo para salir de los apartamentos. Yo he tardado más de 6 investigando cada rincón a velocidad de tortuga. Si no conseguís avanzar es porque os falta alguna(s) habitación(es) por descubrir o algun puzzle pendiente donde ya tenéis la solución pero no sois conscientes. Por si os sirve, aquí tenéis la guía completa del juego: https://vandal.elespanol.com/guias/g...retos/historia |
09-oct-2024 20:57
|
Echadle un ojo a esto los que juguéis en PC, viene bien para saber cómo de importantes son las opcines gráficas que dan. |
09-oct-2024 21:58
| Yo también estoy jugando muy despacito, explorando mucho y quedándome embobado mirando todo. Siete horas y media llevo. Lo he dejado entrando en el hospital. |
09-oct-2024 22:30
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Me ha parecido que en la nota de la floristeria, al cliente que se refieren es al propio James. Luego el agujero por el que te puedes asomar al bar, no se si es referencia al mensaje de "Aqui antes habia un agujero, ahora se ha ido"
|
10-oct-2024 00:11
|
Terminado en difícil/difícil, 12 horitas con el siguiente final: Spoiler: [ pulsa para ver ] Final del agua
Voy a rectificar en algunos puntos en los que le metí caña al juego en un mensaje anterior, cuando llevaba unas 3h jugadas, y a mantener algunos de ellos, empiezo por lo que menos me ha gustado y que mantengo como punto negativo: - Combate melee: Me sigue pareciendo demasiado ortopédico pese a que la gente diga que simula que eres un civil, pero al final te acostumbras, se compensa con que el juego te da bastante munición y puedes apañarte alternando disparos con golpes de manera bastante ágil (James no se maneja con un palo porque es un civil, pero desenfunda más rápido que Walker). - Demasiada acción: Hay momentos y zonas en los que el juego parece un Resident Evil, demasiados enemigos en pantalla que rompen la magia de sentir la angustia y el infierno interior de James. Tampoco ayuda el hecho de que, tras completar ciertos objetivos, algunos enemigos vuelvan a la vida por arte de magia, dejando un tufillo a script barato. Otra cosa relacionada con esto último es que a veces entras en una sala con enemigos aparentemente muertos, que sabes que se van a levantar, así que les pegas para adelantarte y no sucede nada, solo reviven con el trigger del script cuando pretendes abandonar la sala o coger un objeto. Lo que me ha gustado: - Gráficamente me pareció bueno desde el principio, pero el juego gana mucho a medida que avanza, todas las localizaciones interiores, apartamentos, el hospital, prisión, hotel... tienen una ambientación soberbia, la peor parte me pareció el pueblo en sí. Hay momentos en los que te paras y piensas: "esta gente está pirada, solo voy a pasar una vez por este lugar y el detalle es enfermizo". - El apartado sonoro es muy bueno, el doblaje es muy correcto y la sensación de angustia y lo bien que transmite terror psicológico e inmersión sin siquiera abusar de los "jump scare" es digno de aplauso, al nivel de títulos como Dead Space (aunque DS sí que abusa de susto fácil). La BSO sabíamos a lo que veníamos, Yamaoka, así que perfecto. - El respeto a la saga por parte de Bloober es brutal, hay guiños al original y a otras entregas en cada esquina, y cuando crees que se han olvidado de algo, te vuelven a sorprender y te dicen: "no amigo, lo estábamos guardando, aquí lo tienes". - El ritmo narrativo es top, el juego va in crescendo en ritmo y surrealismo sin perder fuelle, es una lástima haber jugado al original en ese aspecto porque ya sabes lo que hay, pero es de los pocos juegos en los que te apetece leer cada nota para saber qué "pasó" allí. Así que ahora habiéndolo acabado puedo decir que es un título sobresaliente, y no de 7,5-8 como me parecieron las primeras horas (para que no diga nadie que se me ve el plumero o que soy un hater que no ha jugado el original, que parece que os pagan por defender electrodomésticos), me ha gustado tanto como los remakes de Dead Space y Resident Evil 2. |
10-oct-2024 12:01
Estoy en los apartamentos y voy acojonado No me quiero ni imaginar en según que zonas finales del juego
|
10-oct-2024 19:32
| Para nada lo veo asi,tu has visto como se comporta?la cosas que insinúa cada 5 minutos,si pudiera se follaba a James en un tiovivo sin caballos mientra lo empala con su garrote de pinchos por que vaya tela la zorra como me pone ufff uffff,no ahora en serio,es una perra de cuidado |
10-oct-2024 19:34
|
Muy bueno también el easter egg del armario
|
10-oct-2024 19:45
|
Yo creo que lo más "woke" o de "nuevas audiencias" que he visto en el juego es que cosas que en el original son cosas que te cuentan de una forma más enrevesada o profunda aquí te lo cuentan como a tontitos. Lo de los personajes y caras que dice la gente... Por mi parte es que están mal todos, el único personaje que me convence es Laura, el resto.... El pelazo brillante de James me saca mucho. |
10-oct-2024 19:49
| joder yo llevo unas 2h acabo de llegar a una especie de hotel, me han dado la linternita y un bicho de 4 piernas me ha dado tremendo susto X_D |
bug?