Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
08-oct-2024 23:25
|
Bueno tras probar el juego la primera hora la llegada al pueblo y poco mas puedo confirmar por mi cuenta que el control como me parecía a mi es una autentica cagada.
Me explico : es tosco como en el juego original lo que llevo quejándome desde el principio me hubiese gustado nuevas animaciones como en el remake de metal gear solid 3, por ejemplo darnos la opción de agacharnos aquí para que los enemigos no nos escuchen , un sin sentido o de matar por la espalda a los enemigos de un golpe. pero me imagino que al ser un estudio mediocre no han querido darle esas responsabilidad de cambiar las animaciones pero por otra parte en pleno 2024 que me vendan un remake de un juego antiguo con estos controles me jode mucho, lo digo con todo el respeto del mundo. la prensa no le ha castigado por que es silent hill y es nostalgia al fin y acabo por eso tambien he terminado de comprarlo yo. por el resto la ambientación todo como el original de 10 , pero me jode mucho que no hayan reeimaginado nueva animaciones como siguiere el nombre de remake. ya comentare segun vaya avanzando en un rato vuelvo a silent hill.
|
08-oct-2024 23:48
|
El control en ps5 es regulera, no se puede cambiar y el triangulo es curarte y correr en vez de usar el joystick, es dejsr pulsado R1…, cruceta izquierda abrir el mapa, algo bastante incomodo, con estas cosas cometes muchos fallos Tambien decir que la musica de Akira Yamaoka esta presente pero muy muy retocada y apartada, a mi gusto, un gran fallo aunque el tono de las canciones esta. Quitando por ahora esto, es una gozada volver a silent hill…la niebla y la atmosfera sublimes |
08-oct-2024 23:51
|
Hay un trofeo que es pasarse el juego en menos de 10 horas, asi que entiendo que es bastante mas largo que el original. |
09-oct-2024 00:07
| Llevo más de 30 minutos según sales de los aseos. Embobado con todo, comparándolo. El típico pensamiento de como se vería este juego actualmente, pues imagina unos 15 años asi |
09-oct-2024 00:08
|
Joder, mira que ya había visto bastantes vídeos y tal, pero es jugarlo de noche con los auriculares y señores, Silent Hill ha vuelto. El diseño de sonido es magistral. Ya lo era en el original, pero ahora es una burrada ya. Gráficamente increíble. Si es que no me lo he pasado y ya necesito MÁS. Quiero remakes del resto y cosas nuevas. Mira que no daba un duro por Bloober Team pero realmente hay mucho amor y respeto en este remake. |
09-oct-2024 00:10
| A mi me está gustando . Acabo de llegar al pueblo y me ha sonado por primera vez la radio …. Si jugáis en Play , desactivad el hud por completo incluido cuando te dañan ( se ponen los bordes de la pantalla rojos ) . El dual sense te muestra el estado de salud con los colores y es más inmersivo . |
09-oct-2024 00:11
|
Joder, mira que ya había visto bastantes vídeos y tal, pero es jugarlo de noche con los auriculares y señores, Silent Hill ha vuelto.
El diseño de sonido es magistral. Ya lo era en el original, pero ahora es una burrada ya. Gráficamente increíble. Si es que no me lo he pasado y ya necesito MÁS. Quiero remakes del resto y cosas nuevas. Mira que no daba un duro por Bloober Team pero realmente hay mucho amor y respeto en este remake. |
09-oct-2024 00:12
|
Mientras tanto, aquí uno que al no tener PS5 (me cago en el que ideó la exclusividad temporal) se ha instalado la HD Collection (que ya sabemos todos que es una mierda, pero es lo que hay) para volver a rejugar el 2 estos días. Para quitarme el mono, vaya. |
Editado: 09-oct-2024 00:15 -
09-oct-2024 00:19
|
Tiene pinta de que todas las cagadas que ha habido con el enfoque que le daban a los trailers y lo que se enseñaba era culpa de Konami. Me alegro de que el juego haya salido bien porque a esta gente se le llevan dando palos continuos desde que se anunció que llevaban ellos el remake...
Mientras tanto, aquí uno que al no tener PS5 (me cago en el que ideó la exclusividad temporal) se ha instalado la HD Collection (que ya sabemos todos que es una mierda, pero es lo que hay) para volver a rejugar el 2 estos días. Para quitarme el mono, vaya. |
09-oct-2024 00:38
|
Mira que siempre he sido un poco antiray tracing, por lo que consume y lo que aportan pero en este juego es una pasada. Tiene pinta de que todas las cagadas que ha habido con el enfoque que le daban a los trailers y lo que se enseñaba era culpa de Konami. Me alegro de que el juego haya salido bien porque a esta gente se le llevan dando palos continuos desde que se anunció que llevaban ellos el remake...
Mientras tanto, aquí uno que al no tener PS5 (me cago en el que ideó la exclusividad temporal) se ha instalado la HD Collection (que ya sabemos todos que es una mierda, pero es lo que hay) para volver a rejugar el 2 estos días. Para quitarme el mono, vaya. Este año son Silent Hill 2 remake, Wukong, Astrobot, Final Fantasy VII Rebirth, Stellar Blade, Rise of Ronin... Algunos de los juegos top que no han salido en Xbox. Y eso que ha sido un año bastante mierder. |
Editado: 09-oct-2024 00:41 -
09-oct-2024 00:41
| Ha habido una parte made in layers of fear que me ha dado un poquito de asco. |
09-oct-2024 01:01
|
No se si será cosa mía pero el juego me está resultando más difícil que el original. Me paso mucho tiempo dando vueltas sin sentido 😅 Voy por los apartamentos |
09-oct-2024 01:34
|
Bueno, llevo casi dos horas de juego y aún sigo dando vueltas por los Apartamentos Wood Side. Como os dije, el original es mi juego favorito de toda mi vida videojueguil, ya perdí la cuenta de las veces que me lo pasé… y este me está acojonando MUCHO. Me está manteniendo en un estado de tensión constante dándome ganas, por un lado de continuar, y por otro lado de apagar la consola. No tenía esta sensación desde hace mucho tiempo, quizás con Dead Space Remake pero este juego es muy, muy duro. Yo al jugador promedio que quiere probar algún juego de terror le recomendaría opciones más suaves, porque como te metas esto de primeras te puede quitar las ganas de seguir probando otro juego del estilo. Por ahora, 10/10, vaya pedazo de obra maestra se han cascado. |
09-oct-2024 01:34
| Tremenda basura jugar a 120FPS y que las cinemáticas sean in-game capadas a 30FPS. |
09-oct-2024 01:53
|
Que locura y aún no he visto nada. Lo he dejado en el segundo punto de guardado y es que vas todo el rato andando fijándote en cada detalle, cada cm. La atmósfera es impresionante... Es como si sacaran el mismo juego pero a día de hoy Yo pensaba que no podía pasarlo tan mal con un juego tan antiguo, que ya te sabes perfectamente, pero me da que me equivoco |
09-oct-2024 01:55
|
[QUOTE=Metilfenidato;482715226]No se si será cosa mía pero el juego me está resultando más difícil que el original. Me paso mucho tiempo dando vueltas sin sentido |
09-oct-2024 01:57
| En difícil es difícil de pelotas eh, lo estoy pasando bastante mal en los apartamentos, pegan muy duro y los suministros escasean mucho |
09-oct-2024 02:00
| Los maniquíes les pego todos los tiros que puedo porque con el palo es imposible, te dan dos hostias y ya estás dep, y son rápidos de cojones, encima eso, te persiguen o se esconden, tremendo en difícil |
09-oct-2024 02:09
|
Bueno, llevo casi dos horas de juego y aún sigo dando vueltas por los Apartamentos Wood Side. Como os dije, el original es mi juego favorito de toda mi vida videojueguil, ya perdí la cuenta de las veces que me lo pasé… y este me está acojonando MUCHO. Me está manteniendo en un estado de tensión constante dándome ganas, por un lado de continuar, y por otro lado de apagar la consola. No tenía esta sensación desde hace mucho tiempo, quizás con Dead Space Remake pero este juego es muy, muy duro. Yo al jugador promedio que quiere probar algún juego de terror le recomendaría opciones más suaves, porque como te metas esto de primeras te puede quitar las ganas de seguir probando otro juego del estilo.
Por ahora, 10/10, vaya pedazo de obra maestra se han cascado. |
09-oct-2024 10:49
| Me ayudais? No se que hacer en los apartamentos wood side , he encontrado la caja fuerte de la habitacion 206 la he resuelto ya he cogido la llave de la escaleras pequeñas no se donde utilizarlas ? Gracias shur |
09-oct-2024 11:02
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Si te refieres a unas que tienen un llavero amarillo como de empresa de construcción, se usan en el segundo piso, arriba del todo en el mapa, cerca de donde encuentras a Pyramid Head, tras pasar por una brecha en la pared.
|
Editado: 09-oct-2024 11:33 -
09-oct-2024 11:40
|
Los hijos de la gran puta aveces se hacen los muertos, y te saltan por la espalda, ayer casi muero de un puto infarto, por qué el puto mando no paraba de sonar la radio y no veía a ningún enemigo!! |
09-oct-2024 11:44
| Intenta dispararles a las piernas y cuando se queden arrodillados les golpeas a melee para tumbarlos y luego ya los rematas en el suelo |
09-oct-2024 12:07
|
Shur si tienes un PC mínimamente decente te recomiendo esto: https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/
![]() A ver yo no voy a decir lo que tiene que hacer uno con su dinero no tengo nada en contra de xbox, pero sino tienes un pc medianamente decente que es lo ideal y si puede ser conectado a un TV oled mejor, conviene tener por lo menos una PS5.
Este año son Silent Hill 2 remake, Wukong, Astrobot, Final Fantasy VII Rebirth, Stellar Blade, Rise of Ronin... Algunos de los juegos top que no han salido en Xbox. Y eso que ha sido un año bastante mierder. Solo que como fan de los juegos de terror, este caso sí me jode especialmente porque es un juego que compraría de salida, aparcando todo lo demás. |
09-oct-2024 12:18
| +1 son cosas que la gente que no jugó al original ni lo notarán y les dará igual, si ya lo jugaste en su día un poco de coraje sí que da. |