Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
08-oct-2024 20:28
| Yo no he jugado al original, llevo 6 horas jugadas más o menos y me parece mucho peor juego que Resident Evil 2 remake. |
08-oct-2024 20:30
|
A ver no me he explicado no quiero un juego de sigilo quiero nuevos controles y animaciones no la misma de ps2, que se agache y espere a los enemigos por ejemplo..no quiero que se agache a lo solid snake. Creo que es mas cosa del estudio que ha estado con el que otra cosa.. |
08-oct-2024 20:38
|
Bueno tras probar el juego la primera hora la llegada al pueblo y poco mas puedo confirmar por mi cuenta que el control como me parecía a mi es una autentica cagada.
Me explico : es tosco como en el juego original lo que llevo quejándome desde el principio me hubiese gustado nuevas animaciones como en el remake de metal gear solid 3, por ejemplo darnos la opción de agacharnos aquí para que los enemigos no nos escuchen , un sin sentido o de matar por la espalda a los enemigos de un golpe. pero me imagino que al ser un estudio mediocre no han querido darle esas responsabilidad de cambiar las animaciones pero por otra parte en pleno 2024 que me vendan un remake de un juego antiguo con estos controles me jode mucho, lo digo con todo el respeto del mundo. la prensa no le ha castigado por que es silent hill y es nostalgia al fin y acabo por eso tambien he terminado de comprarlo yo. por el resto la ambientación todo como el original de 10 , pero me jode mucho que no hayan reeimaginado nueva animaciones como siguiere el nombre de remake. ya comentare segun vaya avanzando en un rato vuelvo a silent hill. Ojo,que respeto tus gustos y soy fanático del sigilo y en los far cry solo uso arco,pero aquí todo lo que dices no pinta nada |
Editado: 08-oct-2024 20:44 -
08-oct-2024 20:40
| Puedes dar mas detalles? Nunca he jugado Silent Hill y me encantan los resident evil modernos. |
08-oct-2024 20:41
| El juego es una locura, terminando los apartamentos, solo ha habido un momento de bajada de fps y ha sido en la zona de la piscina, eso deben arreglarlo, por lo demás es la polla |
08-oct-2024 20:42
| La peña aquí flipandose con los movimientos, que si metal gear, resident evil... tíos, el protagonista es un tío normal y corriente, no es un súper soldado ni es policía |
08-oct-2024 20:42
|
No digo que sea mal juego, pero comparándolo con el re2 lo veo muy por debajo. |
08-oct-2024 20:44
|
Pues el Resident Evil 2 remake es un juego bastante mejor en general. El gunplay y el bucle jugable está a años luz de este silent hill 2 remake que En ese sentido es bastante penoso. No sientes nada al disparar, está poco logrado, ni en sonido ni en gunplay y el ataque cuerpo a cuerpo es ortopédico.
No digo que sea mal juego, pero comparándolo con el re2 lo veo muy por debajo. |
08-oct-2024 20:45
|
Pues el Resident Evil 2 remake es un juego bastante mejor en general. El gunplay y el bucle jugable está a años luz de este silent hill 2 remake que En ese sentido es bastante penoso. No sientes nada al disparar, está poco logrado, ni en sonido ni en gunplay y el ataque cuerpo a cuerpo es ortopédico.
08-oct-2024 20:46
| Sí sí, si gráficamente y ambiental mente es una pasada pero eso a mí no es lo que me divierte en un juego. Pillalo que seguro que te gusta. |
08-oct-2024 20:48
Vamos, que ha sido una sacada estratosférica y todos los haters se han tenido que comer sus palabras ![]() Ahora que sigan en la misma línea y saquen remake de la trilogía original y el The Room antes de expandir la saga a nuevos juegos |
08-oct-2024 21:15
|
No digo que sea mal juego, pero comparándolo con el re2 lo veo muy por debajo. no te has parado a pensar que quizá todo eso es intencionado para que se parezca al original? |
08-oct-2024 21:19
|
¿Vamos a mejorar los gráficos pero dejamos las cosas toscas sin tocar por la falta de la tecnología de aquella época? Yo lo dudo mucho. Es como si te quitan el guardado en la nube por recordar aquellas memory sticks. |
08-oct-2024 21:27
|
Comparar este remake con lo que es el del RE2 a su original es de gitanos. La peña hablando de GOTY cuando se nota bastante viejuno en controles y animaciones, no me jodas. De momento, ni fu ni fa. |
08-oct-2024 21:29
|
El juego tiene que ser tosco y hacerte sentir indefenso por la inutilidad para combatir. Tiene que estar basado en el terror psicologico y no en la acción ni en la posibilidad de defenderte bien. Si tu te pones munición infinita en RE lo haces más fácil. Si se la pones a Silent Hill no lo haces más fácil, lo rompes. Al final son gustos, pero siendo SH2 un top historico para mi ya te digo yo que la gente como yo no quiere eso |
08-oct-2024 21:35
|
Silent Hill no es un resident Evil, los fans no queremos un silent hill como el reboot de RE.
El juego tiene que ser tosco y hacerte sentir indefenso por la inutilidad para combatir. Tiene que estar basado en el terror psicologico y no en la acción ni en la posibilidad de defenderte bien. Si tu te pones munición infinita en RE lo haces más fácil. Si se la pones a Silent Hill no lo haces más fácil, lo rompes. Al final son gustos, pero siendo SH2 un top historico para mi ya te digo yo que la gente como yo no quiere eso Y que conste que me flipa Resident Evil y en especial el remake del 2, pero esto es otra cosa. |
08-oct-2024 21:38
| Puestos a comparar, la historia de Silent hill 2 le mete tremenda patada en la boca al sobrevalorado RE2 remake |
08-oct-2024 21:50
| Ya he dicho arriba que no he jugado al original. Pero por muy fiel que quiera ser hay cosas que podrían estar mejor hechas. |
08-oct-2024 22:02
| Como remake creo que no están muy lejos. Otra cosa es que el juego base del resident evil te guste más |
08-oct-2024 22:04
|
¿Son tan escasas las balas como dicen? En el original podías disparar sin miedo qué raro era que te faltasen. En este estoy yendo todo a melé por no gastar balas de momento. |
08-oct-2024 22:10
|
Para mí, como remakes, diría que son casi igual de buenos, ambos mejoran muchísimo al original. |
08-oct-2024 22:13
| La gente no entiende que son 2 juegos con planteamientos totalmente distintos. Personalmente, siempre recordaré el Silent Hill 2 con lo que me marcó.Resident Evil 2 siendo un juegazo, no me marcó tanto. Cuestión de gustos supongo. |
08-oct-2024 22:24
| Sí, porque es un título independiente, mientras que el 1 y el 3 tienen historia en común. Puedes darle sin problema al Remake. |
08-oct-2024 22:28
|
Bueno tras probar el juego la primera hora la llegada al pueblo y poco mas puedo confirmar por mi cuenta que el control como me parecía a mi es una autentica cagada.
Me explico : es tosco como en el juego original lo que llevo quejándome desde el principio me hubiese gustado nuevas animaciones como en el remake de metal gear solid 3, por ejemplo darnos la opción de agacharnos aquí para que los enemigos no nos escuchen , un sin sentido o de matar por la espalda a los enemigos de un golpe. pero me imagino que al ser un estudio mediocre no han querido darle esas responsabilidad de cambiar las animaciones pero por otra parte en pleno 2024 que me vendan un remake de un juego antiguo con estos controles me jode mucho, lo digo con todo el respeto del mundo. la prensa no le ha castigado por que es silent hill y es nostalgia al fin y acabo por eso tambien he terminado de comprarlo yo. por el resto la ambientación todo como el original de 10 , pero me jode mucho que no hayan reeimaginado nueva animaciones como siguiere el nombre de remake. ya comentare segun vaya avanzando en un rato vuelvo a silent hill. Este comentario es cine 🚬 Todo un gueimer
|
08-oct-2024 22:57
|
A mi hasta el momento me está pareciendo tan buen remake respecto a su original como lo fue el de Resident Evil 2, que, por cierto, me parece uno de los mejores remakes que se han hecho, si no el mejor. Sé que es inevitable comparar ambos juegos y ambas sagas, porque comparten género y han sido siempre “rivales” dentro de él, pero es que son muy distintos al mismo tiempo que tienen en común muchas cosas. Ojalá Konami tome nota de Capcom, rehaga con esta calidad los 4 del Team Silent y le dé un nuevo rumbo a la saga al mismo tiempo que va sacando cosas nuevas como el anunciado “f”. |
08-oct-2024 23:02
|
Me explico : es tosco como en el juego original lo que llevo quejándome desde el principio me hubiese gustado nuevas animaciones como en el remake de metal gear solid 3, por ejemplo darnos la opción de agacharnos aquí para que los enemigos no nos escuchen , un sin sentido o de matar por la espalda a los enemigos de un golpe. pero me imagino que al ser un estudio mediocre no han querido darle esas responsabilidad de cambiar las animaciones pero por otra parte en pleno 2024 que me vendan un remake de un juego antiguo con estos controles me jode mucho, lo digo con todo el respeto del mundo. la prensa no le ha castigado por que es silent hill y es nostalgia al fin y acabo por eso tambien he terminado de comprarlo yo. por el resto la ambientación todo como el original de 10 , pero me jode mucho que no hayan reeimaginado nueva animaciones como siguiere el nombre de remake. ya comentare segun vaya avanzando en un rato vuelvo a silent hill.
|
08-oct-2024 23:08
|
Yo lo estoy disfrutando mucho en PC, me gustaria meter algun mod para los personajes y quitarle la carapan, por lo demas me encanta |
08-oct-2024 23:23
| No sé si habrá esa cagada de loot dinámico que te da más balas si gastas más, espero que no, pero voy por la cárcel y las balas no me están sobrando demasiado. Suelo dejar mínimo de margen entre 30-40 balas y a la que empiezo a matar solo a disparos se gastan que da gusto. |