Silent Hill 2 remake, 8 de octubre

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Chris Walken
Istheteanydeal

Buscas el juego.

Vas a la oferta más barata.

Haces click.

Te redirije a la web.

Lo compras.

Te dan la clave.

La introduces en steam.

A jugar.

Qué difícil...

Así pillé yo la Deluxe a 58€, y la web istheteanydeal solo pone links de webs de venta OFICIALES, nada de mercado gris como Eneba, CDKeys, Instant Gaming, etc.
A mi no me tienes que dar clases jajaja yo lo pille por 50€ la edicion deluxe pero no todo el mundo sabe comprar ayer mismo en el game vi como un padre de familia se dejaba 70€ en un juego para PS5
BecarioLaVerda
Solo un soldado
El mío de XtraLife acaba de llegar.

Ya me enviaron ayer mail de que salía de Correos Express.

Yo para estas cosas por ahorrarme 5 pavos paso de jugármela con otra gente. Encima me regalan un pin jejeje

Luego paso foto. Estoy desando ir a casa.
polazo
Atizador.
No depositaría mi destino videojueguil en manos del repartidor de Amazon ni jarto vino, salvo que no hubiera otra opción.

Te acercas a la tienda mas cercana a la mayor brevedad y a viciar como un loco.

Ayer salí de los apartamentos Woody Side. Brutal. El diseño de niveles está varios peldaños por encima del original.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Arthur Dayne
Algo raro ha tenido que pasar. No sé si algún problema de distribución o lo que comentábamos antes de previsión de ventas. A ver si nos enteramos.
Yo creo que directamente amazon no ha recibido ninguna unidad, tiene pinta vaya, yo ya lo tengo, fui al carrefour, a ver que tal este juegazo
alienfunk
ForoCoches: Premium™
Que ganitas de que baje de precio
Daver
ForoCoches: Miembro
Se ve increíble, es lo que esperaba que fuera el original actualizado a estos tiempos.

Lo tengo comprado de steam desde esta mañana, cuando salga del curro le voy a dar a tope.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Ya hay página de SH2 en NexusMods siuuuu
Fiddler
Cita de Cacahue
Mentira, tiene denuvo
Mas tonto y te llevan con correa
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Molly Rankin
Yo creo que directamente amazon no ha recibido ninguna unidad, tiene pinta vaya, yo ya lo tengo, fui al carrefour, a ver que tal este juegazo
Yo lo he conseguido ya también, más caro que en Amazon porque me ha tocado pasar por Game, pero bueno.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Arthur Dayne
Yo lo he conseguido ya también, más caro que en Amazon porque me ha tocado pasar por Game, pero bueno.
A darle caña shur! yo llevo una hora y es espectacular
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Molly Rankin
A darle caña shur! yo llevo una hora y es espectacular
Tengo unas ganas terribles de meterle mano. Es uno de los juegos de mi vida y me hace muy feliz que, aparentemente, haya salido tan bien.

Disfruta tú también!
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Arthur Dayne
Tengo unas ganas terribles de meterle mano. Es uno de los juegos de mi vida y me hace muy feliz que, aparentemente, haya salido tan bien.

Disfruta tú también!
Gracias shur nos leemos por aqui!
Jim Stark
Yo también lo he pillado en Game. Aunque he vendido un par de juegos que no quería para nada y me ha costado al final 24 con algo. Me ha salido mejor la cosa que con Amazon al final. Está tarde a darle

Pd. Me ha dicho la tía de Game que no hay mucho stock. Solo había un ejemplar más para los que no hubieran reservado
Arthur Dayne
And longer if I can.
Qué burrada lo bien que se ve esto. No me quiero imaginar en PC. Mención especial a la niebla y también al sonido.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Otro por aquí con el pedido de Amazon no enviado.
Llevaba meses en precompra y tenía una pequeña ceremonia organizada para comérmelo esta noche del tirón (cruzcampo fría, palet de doritos y evitar hacer planes para esta noche).

Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
Me has fastidiado la noche Bezos...
PozoShadow
Le tengo muchas ganas, en su día jugué a los re originales pero los silent hill nunca entraron en mi casa, hubo que elegir y mi hermano mayor eligió RE. Jugué a un SH en psp y me encantó. Inexplicable con lo que me gustan los survival horror no jugarlos después.

Antes de empezar este, algo de lore que deba saber? Es mucho más disfrutable si juego al 1 antes?
Jim Stark
Cita de PozoShadow
Le tengo muchas ganas, en su día jugué a los re originales pero los silent hill nunca entraron en mi casa, hubo que elegir y mi hermano mayor eligió RE. Jugué a un SH en psp y me encantó. Inexplicable con lo que me gustan los survival horror no jugarlos después.

Antes de empezar este, algo de lore que deba saber? Es mucho más disfrutable si juego al 1 antes?
El 1 hoy en día es prácticamente injugable con los controles tanque y los gráficos de ps1 (no tiene Port a pc). Hay un "remake" de 2009, Shattered Memories, que no está mal, pero no es lo mismo. Puedes jugarlo, porque 25 años después sigue siendo una obra maestra, pero no es jugable para los estándares de ahora
Dominique
Mon bon père
Me esperaré, porque tengo mucho aún pendiente de jugar… pero me estáis poniendo los dientes largos.

A disfrutarlo surhanders, que el remake ha salido bien bueno.
PozoShadow
Cita de Jim Stark
El 1 hoy en día es prácticamente injugable con los controles tanque y los gráficos de ps1 (no tiene Port a pc). Hay un "remake" de 2009, Shattered Memories, que no está mal, pero no es lo mismo. Puedes jugarlo, porque 25 años después sigue siendo una obra maestra, pero no es jugable para los estándares de ahora
Muchas gracias! Le echaré un ojo y si jugablemente no me chirría demasiado me lo pasaré. Intenté pásarme el alan wake 1 y muy muy duro, sin embargo el remaster del RE 1 está muy muy bien
Metilfenidato
Pillado en game por 62 euros.
Estoy gozandolo y explorando cada rincón
Arthur Dayne
And longer if I can.
2 horas llevo, pero de momento es todo lo que le podía pedir a este remake.
ilovesilicona
Otro con el pedido retrasado. Me ha tocado los cojones la verdad
Toshiro Mifune
juegazo
Kupo
Ya hay mods para jugarlo en RV

Me está tentando, soy muy fan del juego aunque iba a esperar por no "jugar lo mismo" a precio completo
Trovit
Forocochero gilipollas
Bueno tras probar el juego la primera hora la llegada al pueblo y poco mas puedo confirmar por mi cuenta que el control como me parecía a mi es una autentica cagada.

Me explico : es tosco como en el juego original lo que llevo quejándome desde el principio me hubiese gustado nuevas animaciones como en el remake de metal gear solid 3, por ejemplo darnos la opción de agacharnos aquí para que los enemigos no nos escuchen , un sin sentido o de matar por la espalda a los enemigos de un golpe. pero me imagino que al ser un estudio mediocre no han querido darle esas responsabilidad de cambiar las animaciones pero por otra parte en pleno 2024 que me vendan un remake de un juego antiguo con estos controles me jode mucho, lo digo con todo el respeto del mundo.
la prensa no le ha castigado por que es silent hill y es nostalgia al fin y acabo por eso tambien he terminado de comprarlo yo.

por el resto la ambientación todo como el original de 10 , pero me jode mucho que no hayan reeimaginado nueva animaciones como siguiere el nombre de remake.

ya comentare segun vaya avanzando en un rato vuelvo a silent hill.
nirea
Lo que he visto en las primeras horas de juego son guiños a resident evil 7 y silent hill 4, o soy yo?

De momento me está encantando. La implementación del dualsense, magnífica.
MisterMozo
Gerente
Cita de Trovit
Bueno tras probar el juego la primera hora la llegada al pueblo y poco mas puedo confirmar por mi cuenta que el control como me parecía a mi es una autentica cagada.

Me explico : es tosco como en el juego original lo que llevo quejándome desde el principio me hubiese gustado nuevas animaciones como en el remake de metal gear solid 3, por ejemplo darnos la opción de agacharnos aquí para que los enemigos no nos escuchen , un sin sentido o de matar por la espalda a los enemigos de un golpe. pero me imagino que al ser un estudio mediocre no han querido darle esas responsabilidad de cambiar las animaciones pero por otra parte en pleno 2024 que me vendan un remake de un juego antiguo con estos controles me jode mucho, lo digo con todo el respeto del mundo.
la prensa no le ha castigado por que es silent hill y es nostalgia al fin y acabo por eso tambien he terminado de comprarlo yo.

por el resto la ambientación todo como el original de 10 , pero me jode mucho que no hayan reeimaginado nueva animaciones como siguiere el nombre de remake.

Tu lo has dicho , es un estudio mediocre , y aún así lo han hecho bastante mejor de lo que todo el mundo esperaba.

Es una pena que no lo haya hecho un estudio más top , pero al menos , el trabajo de bloober ha sido bastante bueno
dURDENN
no homo
Algunos quieren que James sea el mismísimo Sam Fisher
polazo
Atizador.
Cita de Trovit

Si por algo se caracteriza Silent Hill es por sus mecánicas de sigilo, di que si.
Camavinga
Goty.
← A Videojuegos