Silent Hill 2 remake, 8 de octubre

nirea
ForoCoches: Miembro
Lo precompré en Amazon hace unos días y ahora me llega un email diciendo "Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.". Hasta ayer me salía que me llegaba hoy.

Hijos de puta. Lo pienso cancelar ahora mismo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Amazon ha retrasado todos los pedidos... increíble,
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de nirea
Lo precompré en Amazon hace unos días y ahora me llega un email diciendo "Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.". Hasta ayer me salía que me llegaba hoy.

Hijos de puta. Lo pienso cancelar ahora mismo.
Yo lo tenía desde verano reservado, en el foro del otro lado todos con los pedidos retrasados
Jim Stark
ForoCoches: Usuario
Cita de Molly Rankin
Amazon ha cancelado todos los pedidos... increíble,
El mío aún pone que se entrega antes de las 22 h. De momento no está cancelado
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Jim Stark
Pero te sale enviado? Esa es la clave
Jim Stark
Cita de Molly Rankin
Pero te sale enviado? Esa es la clave
Edit: ya está cancelado. Ridículo xdd
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Jim Stark
Edit: ya está cancelado. Ridículo xdd
Increíble...Amazon la ha cagado pero bien..
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Jim Stark
Yo igual. Miedo me da. Como lo retrasen lo cancelo y voy a pillarlo donde sea hoy.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Arthur Dayne
Yo igual. Miedo me da. Como lo retrasen lo cancelo y voy a pillarlo donde sea hoy.
Ve yendo ya al Game o carrefour, se los han cancelado a todos, Amazon la ha liado bien gorda, yo lo tenía reservado desde junio
Erathan
Cita de Marbellero
Normal con la basura de estudio al que han dejado el remake
Que decías?
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Molly Rankin
Ve yendo ya al Game o carrefour, se los han cancelado a todos, Amazon la ha liado bien gorda, yo lo tenía reservado desde junio
Sí, tiene pinta de que me va a tocar hacer eso, aunque de momento sigue como que llega antes de las 22h.

¿Puede que haya vendido mejor de lo esperado y no hayan hecho una buena previsión del número de copias que necesitaban por las críticas previas que tuvo el juego? Sea cual sea el motivo, vaya cagada.
antoito2002
Cita de Reycoba
Nadie paga 70 euros, dejad de repetir ese mantra. En Miravia por 51€ lo tienes precintado, nuevo y físico y en conjuntas por 35€ digital.
Ni de puta coña gasto 35e en un juego digital en playstation, o físico o lo juego en pc en steam o Ms store.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Arthur Dayne
Si, tiene pinta de que me va a tocar hacer eso, aunque de momento sigue como que llega antes de las 22h.

¿Puede que haya vendido mejor de lo esperado y no hayan hecho una buena previsión del número de copias que necesitaban por las críticas previas que tuvo el juego? Sea cual sea el motivo, vaya cagada.
Pienso eso, pero es raro porque las pocas copias que tuvieran deberían haberlas enviado...yo creo que ha tenido que haber algún problema gordo porque para que nos lo cancelen a todos...
nirea
Cita de Molly Rankin
Pienso eso, pero es raro porque las pocas copias que tuvieran deberían haberlas enviado...yo creo que ha tenido que haber algún problema gordo porque para que nos lo cancelen a todos...
Y no será que la demanda haya sido muchísimo más alta que la oferta y solo unos pocos la vayan a recibir hoy? Vemos si alguno por aquí dice que le llega hoy
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Molly Rankin
Justo me lo acaban de retrasar ahora. Cancelando y que la chupen.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de nirea
Y no será que la demanda haya sido muchísimo más alta que la oferta y solo unos pocos la vayan a recibir hoy? Vemos si alguno por aquí dice que le llega hoy
Todavía no he visto a nadie que no se lo hayan cancelado, en el foro el otro lado todos tienen su pedido cancelado, a ver si sale alguien que lo reciba hoy
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Arthur Dayne
Justo me lo acaban de retrasar ahora. Cancelando y que la chupen.
Pufff que mal...
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Molly Rankin
Pufff que mal...
Y no sé por qué me da que en Game van a estar igual si no tienes reserva. Me jode porque son más caros, pero ahora me acercaré a ver si encuentro algo.

Mira que hace unos años me dije que no compraría más juegos de lanzamiento en Amazon porque ya me la jugaron de la misma manera con la coleccionista de The Last of Us Parte 2 y para una vez que cedo…
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Arthur Dayne
Y no sé por qué me da que en Game van a estar igual si no tienes reserva. Me jode porque son más caros, pero ahora me acercaré a ver si encuentro algo.

Mira que hace unos años me dije que no compraría más juegos de lanzamiento en Amazon porque ya me la jugaron de la misma manera con la coleccionista de The Last of Us Parte 2 y para una vez que cedo…
Ve mejor al carrefour shur, yo voy a ir ahora, está a 59, yo lo pillé en Amazon porque me salió diez euros menos gracias a cupones...si no ya me lo hubiese pillado en otro sitio, Amazon ya no es lo que era, a mí también me la ha liado muuchas veces
shurlannister
Pagando deudas...
Cita de Reycoba
Nadie paga 70 euros, dejad de repetir ese mantra. En Miravia por 51€ lo tienes precintado, nuevo y físico y en conjuntas por 35€ digital.
Hola shur. Enlace de lo miravia?? O me dices como hacerlo por favor? Muchas gracias!
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Molly Rankin
Ve mejor al carrefour shur, yo voy a ir ahora, está a 59, yo lo pillé en Amazon porque me salió diez euros menos gracias a cupones...si no ya me lo hubiese pillado en otro sitio, Amazon ya no es lo que era, a mí también me la ha liado muuchas veces
Iría ahí, pero justo no hay Carrefour donde vivo ahora…
chachiquesi
Yo lo pillé en Miravia por 49€ y me pone que está en tránsito. Así que posiblemente me llegue hoy.
MisterMozo
Gerente
Cita de Reycoba
Y por menos
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Arthur Dayne
Iría ahí, pero justo no hay Carrefour donde vivo ahora…
No hay mediamarkt al menos o alguna otra tienda?
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Molly Rankin
No hay mediamarkt al menos o alguna otra tienda?
En Mediamarkt por lo que he visto no hay disponibilidad en tienda.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Arthur Dayne
En Mediamarkt por lo que he visto no hay disponibilidad en tienda.
Joder...
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Molly Rankin
Joder...
Algo raro ha tenido que pasar. No sé si algún problema de distribución o lo que comentábamos antes de previsión de ventas. A ver si nos enteramos.
Jim Stark
Empieza a sonar mal lo de las copias físicas que parece que nadie va a recibir hoy. Luego cuando tenga un rato me acercaré a Carrefour, a ver si hay alguna
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Reycoba
Venga hombre, vas a decir que nadie paga esos precios, a ver si te piensas que todo el mundo sabe comprar en esos sitios y se sabe esas ñapas por desgracia hay gente que no esta muy espabilada con el tema.
Chris Walken
Cita de Asgrard
Venga hombre, vas a decir que nadie paga esos precios, a ver si te piensas que todo el mundo sabe comprar en esos sitios y se sabe esas ñapas.
Isthereanydeal

Buscas el juego.

Vas a la oferta más barata.

Haces click.

Te redirije a la web.

Lo compras.

Te dan la clave.

La introduces en steam.

A jugar.

Qué difícil...

Así pillé yo la Deluxe a 58€, y la web isthereanydeal solo pone links de webs de venta OFICIALES, nada de mercado gris como Eneba, CDKeys, Instant Gaming, etc.
← A Videojuegos