[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
09-sep-2024 12:18
|
Hola! Pues ahí ando en modo ventana sin bordes(no modo ventana normal) y parece que se ha reducido bastante el problema, solo me ha pasado una vez, veremos a ver si se le quita de una vez y solo pasó en modo "aislado". Muchas gracias! |
09-sep-2024 12:19
|
Yo sigo en Pure Gamma, LCS lo veo muy "frío" la paleta de colores menos vibrante. Lo estoy combinando con NaturalMod y se ve realmente bien. |
16-sep-2024 13:25
|
Hola a todos. ¿Alguien sabe por qué con Racelab no carga correctamente mi ganancia de ELO y SR en carrera? Está siempre así: ![]() No obstante, el del resto de jugadores sí que lo carga correctamente. |
23-sep-2024 22:54
| Hola shurs, hay algún grupo en Telegram, discord, etc donde le den a F1? Con mods tipo los de RSS, VRC, etc...correr offline está guay pero quiero probar un poco online, no juego muchas horas a la semana pero hay ganas. Gracias! |
05-oct-2024 14:18
| Hola compañeros: Tengo un problema con Assetto Corsa. Lanzo una carrera con rivales aleatorios desde Content Manager y, cuando termino la primera vuelta, ya hay una serie de coches que se han quedado en la salida y el coche o coches que van delante de mi se estrellan contra estos, por lo que al final, de una carrera con 20 coches me quedan 3 o 4 y siempre gano la carrera. |
05-oct-2024 19:22
|
Hola compañeros: Tengo un problema con Assetto Corsa. Lanzo una carrera con rivales aleatorios desde Content Manager y, cuando termino la primera vuelta, ya hay una serie de coches que se han quedado en la salida y el coche o coches que van delante de mi se estrellan contra estos, por lo que al final, de una carrera con 20 coches me quedan 3 o 4 y siempre gano la carrera.
|
06-oct-2024 10:41
|
Buenas! Después de varios años he desempolvado el assetto corsa. Estoy buscando algo sencillo. Podríais decirme que mod de Karts hay en AC que tenga buenas físicas. Muchas gracias y un saludo a todos!! |
09-oct-2024 15:34
|
Alguno le dais al drift? Soy habitual de iracing, pero a veces me apetece hacer cosas sin calentarme la cabeza y me apetece probar el drift en ac. Algún sitio especializado en mods de drift? |
17-nov-2024 18:06
|
Buenas. Estoy dándole en lfm solo una duda. Se pueden meter diseños personalizados jugando online? Si es así alguien me sabe decir cómo? Se pueden descargar los de otra gente ? Para eso trading paints en iracing es la leche |
25-nov-2024 12:56
|
hola! alguien sabe que paso con recedepartment? Deje de jugar un tiempo y ahora que he vuelto ni me deja acceder y veo que ha cambiado todo. |
25-nov-2024 14:48
|
Practicando, no hay mas . Para hacer drift el ffb no importa tanto como para circuito.
|
01-dic-2024 01:22
|
Bueno, vengo a este hilo a exponer mis miserias xD Hacía años que tenia el AC en mi libreria de Steam pero con mando me pareció infumable y me dije "bah, me pillare un volante y le daré". Me ha costado años, pero al final esta semana me he hecho con el bundle de la Moza R5. Siempre se me han dado medianamente bien los juegos de coches con mando, ni Top mundial ni coche escoba, desde arcades hasta algunos GT y los primeros Forza, y tenia ganas de darle al Assetto por pasar a la simulación (en su dia jugaba al Live for Speed con teclado, pa flipar). Bueno, la película es: se que la curva de aprendizaje com volante tiene su aquel y me tengo que acostumbrar y bla bla. Antes de meterle mano al Content Manager, he querido probar el 'modo historia' para familiarizarme un poco al volante y al juego y... Joder que vergüenza. La segunda prueba es una carrera con el Abarth 500. Me han humillado. Muchas veces. Al quinto intento he conseguido quedar último pero a menos de 2 segundos del siguiente. Es tan exagerada la curva de aprendizaje o soy el Mazepin del Simracing? Tengo que hacerme al volante y sus configuraciones o ponerlo en Wallapop y apuntarme a Padel? Gracias por aguantar mis lloros
|
01-dic-2024 01:47
|
Bueno, vengo a este hilo a exponer mis miserias xD
Hacía años que tenia el AC en mi libreria de Steam pero con mando me pareció infumable y me dije "bah, me pillare un volante y le daré". Me ha costado años, pero al final esta semana me he hecho con el bundle de la Moza R5. Siempre se me han dado medianamente bien los juegos de coches con mando, ni Top mundial ni coche escoba, desde arcades hasta algunos GT y los primeros Forza, y tenia ganas de darle al Assetto por pasar a la simulación (en su dia jugaba al Live for Speed con teclado, pa flipar). Bueno, la película es: se que la curva de aprendizaje com volante tiene su aquel y me tengo que acostumbrar y bla bla. Antes de meterle mano al Content Manager, he querido probar el 'modo historia' para familiarizarme un poco al volante y al juego y... Joder que vergüenza. La segunda prueba es una carrera con el Abarth 500. Me han humillado. Muchas veces. Al quinto intento he conseguido quedar último pero a menos de 2 segundos del siguiente. Es tan exagerada la curva de aprendizaje o soy el Mazepin del Simracing? Tengo que hacerme al volante y sus configuraciones o ponerlo en Wallapop y apuntarme a Padel? Gracias por aguantar mis lloros ![]() El coche porque es un gran coche escuela, muy progresivo de reacciones para irle pillando el royo, pero al final podrás llevarlo fino o hacerte todas las curvas de lado. Y el circuito porque tienes curvas de todo tipo con cambios de peso delicados pero al mismo tiempo margen para cagarla. Al final es como todo, a unos se nos da peor o mejor que a otros... pero horas, horas y horas es lo único que te va a hacer aprender. En la vida real es un passsssstizal, pero aquí con los volantitos de juguete los neumáticos, pastillas y sobre todo, los muros salen gratis haha |
01-dic-2024 13:43
|
Bueno, vengo a este hilo a exponer mis miserias xD
Hacía años que tenia el AC en mi libreria de Steam pero con mando me pareció infumable y me dije "bah, me pillare un volante y le daré". Me ha costado años, pero al final esta semana me he hecho con el bundle de la Moza R5. Siempre se me han dado medianamente bien los juegos de coches con mando, ni Top mundial ni coche escoba, desde arcades hasta algunos GT y los primeros Forza, y tenia ganas de darle al Assetto por pasar a la simulación (en su dia jugaba al Live for Speed con teclado, pa flipar). Bueno, la película es: se que la curva de aprendizaje com volante tiene su aquel y me tengo que acostumbrar y bla bla. Antes de meterle mano al Content Manager, he querido probar el 'modo historia' para familiarizarme un poco al volante y al juego y... Joder que vergüenza. La segunda prueba es una carrera con el Abarth 500. Me han humillado. Muchas veces. Al quinto intento he conseguido quedar último pero a menos de 2 segundos del siguiente. Es tan exagerada la curva de aprendizaje o soy el Mazepin del Simracing? Tengo que hacerme al volante y sus configuraciones o ponerlo en Wallapop y apuntarme a Padel? Gracias por aguantar mis lloros ![]() |