[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Ulyaoth
ForoCoches: Usuario
Cita de marquinez
Está en pantalla completa o sin bordes? lo segundo mejor, puede venir de ahí
Hola!

Pues ahí ando en modo ventana sin bordes(no modo ventana normal) y parece que se ha reducido bastante el problema, solo me ha pasado una vez, veremos a ver si se le quita de una vez y solo pasó en modo "aislado".

Muchas gracias!
Ulyaoth

Yo sigo en Pure Gamma, LCS lo veo muy "frío" la paleta de colores menos vibrante.

Lo estoy combinando con NaturalMod y se ve realmente bien.
Ulyaoth
Hola a todos.

¿Alguien sabe por qué con Racelab no carga correctamente mi ganancia de ELO y SR en carrera?

Está siempre así:

No obstante, el del resto de jugadores sí que lo carga correctamente.
AstraOpc
ForoCoches: Miembro
Podía hacerse un rali de foreros eran risas

O rutilla por el tajo tb jajaja
Zebra Rayada
Zebra de paso
Hola shurs, hay algún grupo en Telegram, discord, etc donde le den a F1? Con mods tipo los de RSS, VRC, etc...correr offline está guay pero quiero probar un poco online, no juego muchas horas a la semana pero hay ganas. Gracias!
mferrap
Hola compañeros: Tengo un problema con Assetto Corsa. Lanzo una carrera con rivales aleatorios desde Content Manager y, cuando termino la primera vuelta, ya hay una serie de coches que se han quedado en la salida y el coche o coches que van delante de mi se estrellan contra estos, por lo que al final, de una carrera con 20 coches me quedan 3 o 4 y siempre gano la carrera.
-ReDHoT-
Cita de mferrap
Hola compañeros: Tengo un problema con Assetto Corsa. Lanzo una carrera con rivales aleatorios desde Content Manager y, cuando termino la primera vuelta, ya hay una serie de coches que se han quedado en la salida y el coche o coches que van delante de mi se estrellan contra estos, por lo que al final, de una carrera con 20 coches me quedan 3 o 4 y siempre gano la carrera.
Súbele la dificultad de la IA
mferrap
Cita de -ReDHoT-
Súbele la dificultad de la IA

Eso era. Muchas gracias
ferranfdez
Buenas! Después de varios años he desempolvado el assetto corsa. Estoy buscando algo sencillo. Podríais decirme que mod de Karts hay en AC que tenga buenas físicas.
Muchas gracias y un saludo a todos!!
-ReDHoT-
Cita de mferrap
Eso era. Muchas gracias
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Alguno le dais al drift?

Soy habitual de iracing, pero a veces me apetece hacer cosas sin calentarme la cabeza y me apetece probar el drift en ac.

Algún sitio especializado en mods de drift?
Retrasaurio

Que buena pinta está tomando AC en tierra gracias al CSP
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Fragoneto
Alguno le dais al drift?

Soy habitual de iracing, pero a veces me apetece hacer cosas sin calentarme la cabeza y me apetece probar el drift en ac.

Algún sitio especializado en mods de drift?

Estos
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de davidroman2494

Gracias shur.

Y circuitos aconsejables para empezar? de momento estoy empezando a entender los coches dandole vueltas de lado a las rotondas
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Fragoneto
Gracias shur.

Y circuitos aconsejables para empezar? de momento estoy empezando a entender los coches dandole vueltas de lado a las rotondas

Aquí tienes tropecientos, coge el que te guste y ya. Yo disfruto mucho con los Tsukuba Fruit Line
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de davidroman2494
Aquí tienes tropecientos, coge el que te guste y ya. Yo disfruto mucho con los Tsukuba Fruit Line
Que crack! muchísimas gracias shur!
Lukacvc
Buenas. Estoy dándole en lfm solo una duda. Se pueden meter diseños personalizados jugando online?
Si es así alguien me sabe decir cómo? Se pueden descargar los de otra gente ? Para eso trading paints en iracing es la leche
pirulo_013
Cita de Lukacvc
Buenas. Estoy dándole en lfm solo una duda. Se pueden meter diseños personalizados jugando online?
Si es así alguien me sabe decir cómo? Se pueden descargar los de otra gente ? Para eso trading paints en iracing es la leche
Hasta donde yo sé, no se podía, no.
Floda
Hold Strong!!!
hola! alguien sabe que paso con recedepartment?

Deje de jugar un tiempo y ahora que he vuelto ni me deja acceder y veo que ha cambiado todo.
siscu_vectra
Cita de davidroman2494
Gracias por la información, pero ¿cómo se supone que se hace drifting con un Thrustmaster T150 y pedales del T300 para tener embrague? ¡Parece imposible!
Sergius229
The best or nothing
Cita de Floda
hola! alguien sabe que paso con recedepartment?

Deje de jugar un tiempo y ahora que he vuelto ni me deja acceder y veo que ha cambiado todo.
Ahora es Overtake gg. Te vale el mismo usuario que tenías en RaceDepartment
Floda
Hold Strong!!!
Cita de Sergius229
Ahora es Overtake gg. Te vale el mismo usuario que tenías en RaceDepartment
sigue siendo gratis?
Sergius229
The best or nothing
Cita de Floda
sigue siendo gratis?
Si. Es la misma página, solo le han cambiado el nombre.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de siscu_vectra
Gracias por la información, pero ¿cómo se supone que se hace drifting con un Thrustmaster T150 y pedales del T300 para tener embrague? ¡Parece imposible!

Practicando, no hay mas . Para hacer drift el ffb no importa tanto como para circuito.
siscu_vectra
Cita de davidroman2494
Practicando, no hay mas . Para hacer drift el ffb no importa tanto como para circuito.
A cuántos grados se pone el volante ?
davidroman2494
Weeaboo
Cita de siscu_vectra
A cuántos grados se pone el volante ?

Yo lo llevo a 900
Forfo
Miembro Coli
Bueno, vengo a este hilo a exponer mis miserias xD

Hacía años que tenia el AC en mi libreria de Steam pero con mando me pareció infumable y me dije "bah, me pillare un volante y le daré". Me ha costado años, pero al final esta semana me he hecho con el bundle de la Moza R5. Siempre se me han dado medianamente bien los juegos de coches con mando, ni Top mundial ni coche escoba, desde arcades hasta algunos GT y los primeros Forza, y tenia ganas de darle al Assetto por pasar a la simulación (en su dia jugaba al Live for Speed con teclado, pa flipar).

Bueno, la película es: se que la curva de aprendizaje com volante tiene su aquel y me tengo que acostumbrar y bla bla. Antes de meterle mano al Content Manager, he querido probar el 'modo historia' para familiarizarme un poco al volante y al juego y... Joder que vergüenza. La segunda prueba es una carrera con el Abarth 500. Me han humillado. Muchas veces. Al quinto intento he conseguido quedar último pero a menos de 2 segundos del siguiente.
Es tan exagerada la curva de aprendizaje o soy el Mazepin del Simracing? Tengo que hacerme al volante y sus configuraciones o ponerlo en Wallapop y apuntarme a Padel?

Gracias por aguantar mis lloros
Multirole
Röndaring Meister
Cita de Forfo

Hacía años que tenia el AC en mi libreria de Steam pero con mando me pareció infumable y me dije "bah, me pillare un volante y le daré". Me ha costado años, pero al final esta semana me he hecho con el bundle de la Moza R5. Siempre se me han dado medianamente bien los juegos de coches con mando, ni Top mundial ni coche escoba, desde arcades hasta algunos GT y los primeros Forza, y tenia ganas de darle al Assetto por pasar a la simulación (en su dia jugaba al Live for Speed con teclado, pa flipar).

Bueno, la película es: se que la curva de aprendizaje com volante tiene su aquel y me tengo que acostumbrar y bla bla. Antes de meterle mano al Content Manager, he querido probar el 'modo historia' para familiarizarme un poco al volante y al juego y... Joder que vergüenza. La segunda prueba es una carrera con el Abarth 500. Me han humillado. Muchas veces. Al quinto intento he conseguido quedar último pero a menos de 2 segundos del siguiente.
Es tan exagerada la curva de aprendizaje o soy el Mazepin del Simracing? Tengo que hacerme al volante y sus configuraciones o ponerlo en Wallapop y apuntarme a Padel?

Búscate una config buena del volante (yo tengo simagic, no puedo ayudarte), coge el M3 E92 con TCS OFF, ruedas de calle y te vas a Mugello a pasarte las horas.

El coche porque es un gran coche escuela, muy progresivo de reacciones para irle pillando el royo, pero al final podrás llevarlo fino o hacerte todas las curvas de lado. Y el circuito porque tienes curvas de todo tipo con cambios de peso delicados pero al mismo tiempo margen para cagarla.

Al final es como todo, a unos se nos da peor o mejor que a otros... pero horas, horas y horas es lo único que te va a hacer aprender. En la vida real es un passsssstizal, pero aquí con los volantitos de juguete los neumáticos, pastillas y sobre todo, los muros salen gratis haha
Multirole
Röndaring Meister
PD: Ah, el modo historia creo que no lo he abierto en la vida :\
-ReDHoT-
Cita de Forfo

A mi me pasó igual cuando empecé, tienes que acostumbrarte al control del coche, esas pruebas están bastante chetadas, el primero vuela, hasta el 3º llevan buen ritmo,.. una vez aprendas los puntos de frenado y las marchas que tienes que llevar en las curvas el resto es hacer kms y ir descubriendo los trucos de cada curva, para eso tienes el delta que te dice donde vas mejorando o perdiendo tiempo
← A Videojuegos