Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray
Encuesta del tema
Aston Martin con la chica Bond
Chevrolet C7 con Zeratul
RS4 b7 mejor coche del 2007
Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-sep-2024 18:15
|
Perdona, me refería a las tres encuestas que habéis publicado estas últimas semanas, no llevo un registro de todas las encuestas en las que aparece tu chatarra tunera en la historia de este foro (a diferencia de ti yo tengo una vida, y lo mas importante no tento comportamientos obsesivos con algo como a ti te pasa)
Por cierto, antes dudaba de tu salud mental, tu respuesta me deja claro que estás de manicomio |
17-sep-2024 18:21
| Con nueve niveles de electrónica para controlar esa bravura... Yo creo que con todo activado un TDi es es mas bravo. |
17-sep-2024 18:21
|
Pero si el que da vergüenza ajena leerte aquí eres tú , que te están ridiculizando desde hace semanas, patético Todavía recuerdo cuando abriste el hilo con la prueba del RS4 y se me ocurrió comentar inocentemente que prefería el m3, y me saltaste con varios comentarios vendiendome el B7 como si fueras un comercial de Audi. Eso sí es de ser un niño pequeño con autismo. No me respondas que me contagio de tu patetismo, personaje Respeta a los que no nos gusta tu berlina inspirada en una portada de la maxi truñing |
17-sep-2024 18:24
|
Niño pequeño?
Pero si el que da vergüenza ajena leerte aquí eres tú , que te están ridiculizando desde hace semanas, patético Todavía recuerdo cuando abriste el hilo con la prueba del RS4 y se me ocurrió comentar inocentemente que prefería el m3, y me saltaste con varios comentarios vendiendome el B7 como si fueras un comercial de Audi. Eso sí es de ser un niño pequeño con autismo. No me respondas que me contagio de tu patetismo, personaje Respeta a los que no nos gusta tu berlina inspirada en una portada de la maxi truñing
|
17-sep-2024 18:26
|
@AbsRS4 @Zeratul @davicico
Quereis ver un coche como dios manda? Escuchad como sube eso de vueltas https://youtu.be/oc1oYUO_ll4?si=h51aVMxn1-nEZ6rV PD. No le gusta el DK porque el C7 le encantó
|
17-sep-2024 18:27
| 24.66% y cayendo en PICADO, pareces el F14 que estrello Tom Cruise en la primera pelicula de Top Gun. |
17-sep-2024 18:31
|
Niño pequeño?
Pero si el que da vergüenza ajena leerte aquí eres tú , que te están ridiculizando desde hace semanas, patético Todavía recuerdo cuando abriste el hilo con la prueba del RS4 y se me ocurrió comentar inocentemente que prefería el m3, y me saltaste con varios comentarios vendiendome el B7 como si fueras un comercial de Audi. Eso sí es de ser un niño pequeño con autismo. No me respondas que me contagio de tu patetismo, personaje Respeta a los que no nos gusta tu berlina inspirada en una portada de la maxi truñing
|
17-sep-2024 18:37
|
El ZASCA va a sonar bastante:
Opinión Audi RS4 2007 o BMW M3/// 2007 ? - Forocoches opiniones, audi rs4, bmw 335xi, lancer evo IX, subaru sti 2006 - Forocoches Audi RS4 B7 vs Saxo VTS 16v en tramo de montaña. ¿Quién gana? - Forocoches Audi RS4 Avant.....estéticamente ¿cual os gusta mas el nuevo o el anterior? - Forocoches Audi RS4 vs Lexus IS-F - Forocoches Audi S4 Cabrio vs. Audi RS4 - Forocoches ¿Cual te parece más efectivo M3 (El nuevo) ó el Audi a4 rs4 - Forocoches Ahora a llorar. En esta encuesta sin sesgos ni siquiera has participado, bueno, si has votado ya que la he hecho pública,pero no has dicho ni mú. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10088783 |
17-sep-2024 18:39
|
Hola shur,
En esta encuesta sin sesgos ni siquiera has participado, bueno, si has votado ya que la he hecho pública,pero no has dicho ni mú. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10088783 |
17-sep-2024 18:43
| Pero no he participado ni lo voy hacer dando mi opinión en ella, ya se voto en la anterior con una participación de 1228 personas, bastante mas amplia y real que la tuya. |
17-sep-2024 18:44
acabo de verlo, es terrible tener que ir a mostrar agujeros de ego en la cuenta de instagram de gente que te funde fácilmente en igualdad de condiciones, en su cabeza se cree que queda por encima de alguien, la realidad es que se retrata a sí mismo.Íbamos a batirnos en duelo en algún simulador de carreras a falta de coincidir en algún circuito, todo el origen del pique venía dado porque le dije que en los simuladores siempre corro con todas las ayudas electrónicas desconectadas, incluso en aquellos coches que en la vida real las traen, yo las desconecto, se pegó un rebote impresionante él sólo, justificando que en la vida real se utilizan y permite ir a los pilotos ir más rápido, lo cuál a mi, en un simulador me la pela enormemente, bien ¿Tú has oído algo de dicho duelo? Porque yo tampoco, fue otra de sus huidas... |
Editado: 17-sep-2024 18:47 -
17-sep-2024 18:59
|
la anterior estaba sesgada, como esta de este hilo añadiendo mujeres o condicionantes ridiculos. |
17-sep-2024 19:06
|
Tela
acabo de verlo, es terrible tener que ir a mostrar agujeros de ego en la cuenta de instagram de gente que te funde fácilmente en igualdad de condiciones, en su cabeza se cree que queda por encima de alguien, la realidad es que se retrata a sí mismo.Íbamos a batirnos en duelo en algún simulador de carreras a falta de coincidir en algún circuito, todo el origen del pique venía dado porque le dije que en los simuladores siempre corro con todas las ayudas electrónicas desconectadas, incluso en aquellos coches que en la vida real las traen, yo las desconecto, se pegó un rebote impresionante él sólo, justificando que en la vida real se utilizan y permite ir a los pilotos ir más rápido, lo cuál a mi, en un simulador me la pela enormemente, bien ¿Tú has oído algo de dicho duelo? Porque yo tampoco, fue otra de sus huidas... Vaya tela marinera!! |
17-sep-2024 19:08
|
Pero como va a estar en igualdad de condiciones si planteas situaciones hipoteticas como meter a Ana de Armas, o condicionantes, como ¿Que es más facil de llevar en X condiciones especificas en las que mi coche teoricamente es superior? Una encuesta sin sesgo es la mía Que prefieres A o B. Y cada uno con sus condiciones personales ha votado y dos de cada tres prefieren el Corvette de Zeratul. |
17-sep-2024 19:08
|
Perdona, me refería a las tres encuestas que habéis publicado estas últimas semanas, no estoy tan mal de la cabeza como para llevar un registro de todas las encuestas en las que aparece tu chatarra tunera en la historia de este foro.
antes dudaba de tu salud mental, tu respuesta me deja claro que estás de manicomio |
17-sep-2024 19:09
|
Pero como va a estar en igualdad de condiciones si planteas situaciones hipoteticas como meter a Ana de Armas, o condicionantes, como ¿Que es más facil de llevar en X condiciones especificas en las que mi coche teoricamente es superior?
Una encuesta sin sesgo es la mía Que prefieres A o B. Y cada uno con sus condiciones personales ha votado y dos de cada tres prefieren el Corvette de Zeratul. ![]() ![]()
|
17-sep-2024 19:12
|
Pero como va a estar en igualdad de condiciones si planteas situaciones hipoteticas como meter a Ana de Armas, o condicionantes, como ¿Que es más facil de llevar en X condiciones especificas en las que mi coche teoricamente es superior?
Una encuesta sin sesgo es la mía Que prefieres A o B. Y cada uno con sus condiciones personales ha votado y dos de cada tres prefieren el Corvette de Zeratul. |
17-sep-2024 19:13
| Desconozco que pinta esto en este hilo, si quieres opinar sobre lo que tiene o deja de tener hazlo en su hilo, que para eso lo ha creado. |
17-sep-2024 19:14
|
No sabes ni de lo que estamos hablando, pobrecito, estamos hablando de RS4 b6, de esos que te inventas tu. Correcto. |
17-sep-2024 19:15
| madre mia! que vida mas aburrida para investigar mis post! como de costumbre dando mucha pena. |
17-sep-2024 19:16
|
Te crees que la gente prefiere el Corvette por que cuesta más? Es la lectura más estúpida que podría haber hecho nadie de la encuesta. Te aseguro que haces una encuesta similar pero metiendo el 911 996 (mas barato) y probablemente gana. Por la sencilla razón que a la gente le gusta mas. |

acabo de verlo, es terrible tener que ir a mostrar agujeros de ego en la cuenta de instagram de gente que te funde fácilmente en igualdad de condiciones, en su cabeza se cree que queda por encima de alguien, la realidad es que se retrata a sí mismo.