¿Cual te parece más efectivo M3 (El nuevo) ó el Audi a4 rs4
Encuesta del tema
Audi RS4
Bmw M3 ( El ultimo )
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-sep-2007 10:01
| Cual parece ???? La deportividad no se mide por la estetica, poca validez tendrá esta encuesta ya que la mayoria no los hemos probado. aunque yo diría efectividad RS4, diversión M3. |
25-sep-2007 10:13
| Efectividad RS4!!! Yo creo que cualquiera de nosotros seria capaz de hacer rodar más rápido el RS4 (ahora el M3 en manos expertas segúramente si que sea más rápido el M3). |
25-sep-2007 10:21
| rs4 con traccion quatro creo que tiene y el m ES QUE nO PODRIA decirte pero creo que el audi |
25-sep-2007 10:30
|
La efectividad, para los pilotos. No creo que jamas vaya a acercarme a los tiempos en circuito que son capaces de dar esas bestias. Para explayarme en una carretera de montaña, correr como un demonio por autovia y adelantar como un reactor por nacional, no ir acojonado en cuanto caigan 4 gotas y circular por ciudad cuando sea necesario, con mis 5 plazas utilizables y 4 puertas y una estetica mas o menos discreta, un RS4. En azulon, por favor. |
26-sep-2007 02:57
| Claro, pero si podreis valorar el concpeto quattro y un propulsucion trasera total solo son opiniones ... |
26-sep-2007 08:49
|
EL RS4 para el día a día y gente normal (no pilotos) puede ser fas efectivo, por facilidad de conducción a la hora de transmitir la potencia al suelo pero siempre que el asfalto sea malo, y este mojado. Ya que en buen asfalto y las ayudas electrónicas actuales que monta el M3 en seco es muy efectivo también. Para pilotos y circuito el M3 es mas efectivo y rápido. Ojo en carretera y sin tocar las ayudas electrónicas es fácil de rodar aprisa con el. |
26-sep-2007 10:26
| creo que los últimos tiempos en circuito demuestran mayor efectividad del M3, aunque realmente la diferencia no será muy grande |
26-sep-2007 10:46
|
Lo primero de todo es que no creo que cuando llueva el M3 se salga solo de la carretera, automáticamente. Aparte de que considero de locos el correr lloviendo en una carretera abierta al público. Muchos ya se han pegado una buena hostia con su super tracción total creyendo que pueden ir a 200 lloviendo como si nada. Aquí el problema no es transmitir la potencia al suelo a alta velocidad... Lo segundo es que no comparto eso de: " alguien no experto iría más rápido con el audi " ¿y? ¿Desde cuando se mide la diversión teniendo en cuenta la efectividad? En el hipotético caso de que tengamos la capacidad de sacarle el 60% al M3 y el 80% al RS4 eso no quiere decir que con este último te lo pases mejor. Intervienen muchos más factores como tacto, subviraje, nobleza en apoyos, sonido y mil cosas más. El hecho de poder ir más rápido con un coche que con otro no es determinante a la hora de disfrutar a los mandos. Y lo tercero es que según parece este //M es bastante más cómodo de suspensiones que el RS4. Un saludo |
26-sep-2007 12:15
|
La tracción a las 4 ruedas la veo más segura que la trasera. El bmw sin duda más divertido. Para efectividad el audi. Un saludo. |
26-sep-2007 12:56
|
El RS4 por la tracción quattro y el mayor grip que proporciona en todas circustancias... Si el asfalto está mojado o sucio, la diferencia se dispara. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=716606 |