Hay mucha gente que conduce coches de +500 CV sin tener idea

Dubvision
Miembro: ForoCoches
No quiero entrar en detalles, por si alguno es forero. Y corrijo el título, y +300 CV también.

Sé que no soy Alonso, pero creo que se entenderá lo que voy a decir.

Trabajo en eventos de grandes marcas como Audi, BMW, Porsche o Mercedes Benz. Los concesionarios de estas marcas organizan eventos cada año, de los cuales 1-2 tratan de probar los Audi RS, BMW M o Mercedes AMG.

En dichos eventos, se suele directamente llamar a los clientes que ya tienen un S/RS, M o AMG. A veces, se hace una especie de sorteo y van clientes de la marca que pueden tener un avión de coche o un utilitario de la marca.

En los eventos de deportivos, se les dejan los coches a los clientes y se organiza una ruta en plan "KDD". Yo me he sentado en coches donde he temido fuertemente por mi vida. No hablo de acelerones (que es lo más normal), sino en una curva ciega de una nacional entrar a toda hostia sin saber que hay detrás invadiendo carril contrario. Pues así, muchísimas liadas más. Incluso, he visto Guardia Civil parando a estos clientes con el coche cedido por la marca xDDD

Sé que no hay muchos coches de este tipo en las carreteras, pero joder, pocas cosas pasan.

Simplemente era una reflexión/anécdota
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Eso es de ser subnormal porque siempre que seas consciente de lo que tienes entre manos, no hay límite de potencia.

El otro día saqué un G Brabus de 800cv y de primeras estaba acojonado, pero la realidad es que se conduce como un coche normal siempre que no se te vaya la olla.

Puedes hacer el loco y matarte con un zarrio de 90cv...
EmprendeSaurio
HF
Cita de Dubvision
No quiero entrar en detalles, por si alguno es forero. Y corrijo el título, y +300 CV también.

Sé que no soy Alonso, pero creo que se entenderá lo que voy a decir.

Trabajo en eventos de grandes marcas como Audi, BMW, Porsche o Mercedes Benz. Los concesionarios de estas marcas organizan eventos cada año, de los cuales 1-2 tratan de probar los Audi RS, BMW M o Mercedes AMG.

En dichos eventos, se suele directamente llamar a los clientes que ya tienen un S/RS, M o AMG. A veces, se hace una especie de sorteo y van clientes de la marca que pueden tener un avión de coche o un utilitario de la marca.

En los eventos de deportivos, se les dejan los coches a los clientes y se organiza una ruta en plan "KDD". Yo me he sentado en coches donde he temido fuertemente por mi vida. No hablo de acelerones (que es lo más normal), sino en una curva ciega de una nacional entrar a toda hostia sin saber que hay detrás invadiendo carril contrario. Pues así, muchísimas liadas más. Incluso, he visto Guardia Civil parando a estos clientes con el coche cedido por la marca xDDD

Sé que no hay muchos coches de este tipo en las carreteras, pero joder, pocas cosas pasan.

Simplemente era una reflexión/anécdota

Yo me he comprado un suv de 500cv y mira que me gusta pisarle, bueno gustaba. Nunca lo hubiera dicho, pero ya en estas cifras a cualquier pisotón te falta calle, carretera o donde estés, nunca lo hubiera dicho pero es el coche que menos ganas tengo de pisarle.
341Barz
ForoCoches: Miembro
Si yo te contase...

Y hay gente que por haber entrado al jarama o haber subido un día a nurburgring tiene licencia para hacer putas barbaridades en ruta.

Lo llaman pilotaje dicen
naviquen
ForoCoches: Miembro
Yo no me jugaría así un coche que me han dejado.En tal caso le daría un poco de madera en una recta para ver las sensaciones pero siempre en sitios muy seguros.Es lo mínimo en un coche que no es mío.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de EmprendeSaurio
Yo me he comprado un suv de 500cv y mira que me gusta pisarle, bueno gustaba. Nunca lo hubiera dicho, pero ya en estas cifras a cualquier pisotón te falta calle, carretera o donde estés, nunca lo hubiera dicho pero es el coche que menos ganas tengo de pisarle.
Mira, soy un amante de los coches, pero no tengo mucha pasta. Tengo un mero Mazda 3 (que me encanta).

Curiosamente, he podido probar a placer un RS3 Sedan, un RS7 Performance y un Porsche 911 GT3 del 2015. Sin límites, literalmente me dieron las llaves y ale, a disfrutar y ten cuidado. Ni estaba el comercial conmigo, ni iba en convoy, ni nada.

Después de conducir el RS3 Sedán y el RS7 Performance, dije: no quiero un coche potente. Un coche que de 0 a 200 se pone en 10 segundos... es una locura.

Nunca he hecho el cabra en la carretera, pero es que se me quitaron las pocas posibilidades de serlo.

El GT3 de hecho lo probé en circuito y ahí sí que me divertí muchísimo.

El mensaje del hilo es que pocas cosas pasan cuándo ves las atrocidades que he visto. Por lo que sea, en BMW los clientes no se flipan tanto porque igual se llevan un susto
← A Coches