Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Gilera
Perdona, me refería a las tres encuestas que habéis publicado estas últimas semanas, no llevo un registro de todas las encuestas en las que aparece tu chatarra tunera en la historia de este foro (a diferencia de ti yo tengo una vida, y lo mas importante no tento comportamientos obsesivos con algo como a ti te pasa)

Por cierto, antes dudaba de tu salud mental, tu respuesta me deja claro que estás de manicomio
Correcto, ahora me atacas por el zasca que te has comido, no pasa nada, es peor tener un comportamiento de niño pequeño, la proxima vez que afirmes algo asegúrate que es correcto.
V. Jones
Dos escopetas tengo
El Aston Martin es clase y el Corvette bravura me gustan los dos
AbsRS4
Cita de V. Jones
El Aston Martin es clase y el Corvette bravura me gustan los dos
Con nueve niveles de electrónica para controlar esa bravura... Yo creo que con todo activado un TDi es es mas bravo.
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de AbsRS4
Correcto, ahora me atacas por el zasca que te has comido, no pasa nada, es peor tener un comportamiento de niño pequeño, la proxima vez que afirmes algo asegúrate que es correcto.
Niño pequeño?

Pero si el que da vergüenza ajena leerte aquí eres tú , que te están ridiculizando desde hace semanas, patético

Todavía recuerdo cuando abriste el hilo con la prueba del RS4 y se me ocurrió comentar inocentemente que prefería el m3, y me saltaste con varios comentarios vendiendome el B7 como si fueras un comercial de Audi.

Eso sí es de ser un niño pequeño con autismo. No me respondas que me contagio de tu patetismo, personaje

Respeta a los que no nos gusta tu berlina inspirada en una portada de la maxi truñing
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de AbsRS4
Con nueve niveles de electrónica para controlar esa bravura... Yo creo que con todo activado un TDi es es mas bravo.
Pero como traga y que ruido mete
AbsRS4
Cita de Gilera
Niño pequeño?

Pero si el que da vergüenza ajena leerte aquí eres tú , que te están ridiculizando desde hace semanas, patético

Todavía recuerdo cuando abriste el hilo con la prueba del RS4 y se me ocurrió comentar inocentemente que prefería el m3, y me saltaste con varios comentarios vendiendome el B7 como si fueras un comercial de Audi.

Eso sí es de ser un niño pequeño con autismo. No me respondas que me contagio de tu patetismo, personaje

Respeta a los que no nos gusta tu berlina inspirada en una portada de la maxi truñing
Ahora vienes con el lloro y la pataleta, que estas en un hilo de Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7, que rabieta tienes atacando ahora a mi coche como si te fuera la vida para no quedar como un personaje, no pasa nada, tienes muchos hilos en los cuales puedes postear sin opinar de ningún RS4, en este tampoco pinta nada
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de ilovegtr34
@AbsRS4 @Zeratul @davicico

Quereis ver un coche como dios manda? Escuchad como sube eso de vueltas
https://youtu.be/oc1oYUO_ll4?si=h51aVMxn1-nEZ6rV

Menudo misil.

PD. No le gusta el DK porque el C7 le encantó
AbsRS4
Cita de V. Jones
Pero como traga y que ruido mete
Eso tienes razón, traga y hace ruido que da gusto.

AbsRS4
Cita de Zeratul
Menudo misil.

PD. No le gusta el DK porque el C7 le encantó
24.66% y cayendo en PICADO, pareces el F14 que estrello Tom Cruise en la primera pelicula de Top Gun.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Blackbird Yasa
El otro dia le solto un zasca el Español mas rapido de Nur, que tal cual lei el comentario lo reconoci, supe que era el.
Como le dijo Cristian "tramadol cada 8 horas, agua y mucho reposo."
El ZASCA se lo comió el por fantasma, necesitó slicks para ir más rápido que Yuste ese año, y deberías actualizarte que ya no es el español más rápido de Nordschleife.

Cita de Gilera
Niño pequeño?

Brutal, ZASCA tras ZASCA 10/10
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
24.66% y cayendo en PICADO, pareces el F14 que estrello Tom Cruise en la primera pelicula de Top Gun.
Como te dijeron, has perdido todas las encuestas que has hecho.

PAM
AbsRS4
Cita de Zeratul
Como te dijeron, has perdido todas las encuestas que has hecho.

PAM
¿Y esta la voy ganando o la voy perdiendo?

AbsRS4
Cita de Guinesss
Hola shur,

En esta encuesta sin sesgos ni siquiera has participado, bueno, si has votado ya que la he hecho pública,pero no has dicho ni mú.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10088783
Ya te explicado que es una encuesta que no tiene sentido ninguno y además es repetida la temática pero sin un fondo detrás que me anime a participar, hay que respetar un poco mas el espacio del subforo.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Ya te explicado que es una encuesta que no tiene sentido ninguno y además es repetida la temática pero sin un fondo detrás que me anime a participar, hay que respetar un poco mas el espacio del subforo.
Has participado, tu voto existe.

No opinas por que es evidente.
AbsRS4
Cita de Guinesss
Has participado, tu voto existe.

No opinas por que es evidente.
Pero no he participado ni lo voy hacer dando mi opinión en ella, ya se voto en la anterior con una participación de 1228 personas, bastante mas amplia y real que la tuya.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Blackbird Yasa
Cristian_evo, publicacion del 5 de julio, sale cristian enseñando un poco su cara y el asiento recaro, justo despues de la foto de la moto BMW.
Tela acabo de verlo, es terrible tener que ir a mostrar agujeros de ego en la cuenta de instagram de gente que te funde fácilmente en igualdad de condiciones, en su cabeza se cree que queda por encima de alguien, la realidad es que se retrata a sí mismo.

Íbamos a batirnos en duelo en algún simulador de carreras a falta de coincidir en algún circuito, todo el origen del pique venía dado porque le dije que en los simuladores siempre corro con todas las ayudas electrónicas desconectadas, incluso en aquellos coches que en la vida real las traen, yo las desconecto, se pegó un rebote impresionante él sólo, justificando que en la vida real se utilizan y permite ir a los pilotos ir más rápido, lo cuál a mi, en un simulador me la pela enormemente, bien ¿Tú has oído algo de dicho duelo? Porque yo tampoco, fue otra de sus huidas...
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Pero no he participado ni lo voy hacer dando mi opinión en ella, ya se voto en la anterior con una participación de 1228 personas, bastante mas amplia y real que la tuya.

la anterior estaba sesgada, como esta de este hilo añadiendo mujeres o condicionantes ridiculos.
AbsRS4
Cita de Guinesss
la anterior estaba sesgada, como esta de este hilo añadiendo mujeres o condicionantes ridiculos.
Para nada, esta en igualdad de condiciones.

Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de davicico
Tela acabo de verlo, es terrible tener que ir a mostrar agujeros de ego en la cuenta de instagram de gente que te funde fácilmente en igualdad de condiciones, en su cabeza se cree que queda por encima de alguien, la realidad es que se retrata a sí mismo.

Íbamos a batirnos en duelo en algún simulador de carreras a falta de coincidir en algún circuito, todo el origen del pique venía dado porque le dije que en los simuladores siempre corro con todas las ayudas electrónicas desconectadas, incluso en aquellos coches que en la vida real las traen, yo las desconecto, se pegó un rebote impresionante él sólo, justificando que en la vida real se utilizan y permite ir a los pilotos ir más rápido, lo cuál a mi, en un simulador me la pela enormemente, bien ¿Tú has oído algo de dicho duelo? Porque yo tampoco, fue otra de sus huidas...

Vaya tela marinera!!
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Para nada, esta en igualdad de condiciones.

Pero como va a estar en igualdad de condiciones si planteas situaciones hipoteticas como meter a Ana de Armas, o condicionantes, como ¿Que es más facil de llevar en X condiciones especificas en las que mi coche teoricamente es superior?

Una encuesta sin sesgo es la mía

Que prefieres A o B. Y cada uno con sus condiciones personales ha votado y dos de cada tres prefieren el Corvette de Zeratul.
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
Cita de Gilera
Perdona, me refería a las tres encuestas que habéis publicado estas últimas semanas, no estoy tan mal de la cabeza como para llevar un registro de todas las encuestas en las que aparece tu chatarra tunera en la historia de este foro.

antes dudaba de tu salud mental, tu respuesta me deja claro que estás de manicomio
el nivel de foro coches, llamar chatarra tunera a un rs4. otro que debe tener de gt3 para arriba.
AbsRS4
Cita de Guinesss
Pero como va a estar en igualdad de condiciones si planteas situaciones hipoteticas como meter a Ana de Armas, o condicionantes, como ¿Que es más facil de llevar en X condiciones especificas en las que mi coche teoricamente es superior?

Que prefieres A o B. Y cada uno con sus condiciones personales ha votado y dos de cada tres prefieren el Corvette de Zeratul.
Tu encuesta no tiene sentido, ¿que quieres 45.000€ o 60.000€?
ilovegtr34
Cita de JuanchoEvo
el nivel de foro coches, llamar chatarra tunera a un rs4. otro que debe tener de gt3 para arriba.
Vas sin ego, amigo

ilovegtr34
Cita de AbsRS4

Lo tiene la tuya
ilovegtr34
Cita de Guinesss

Ni te esfuerces
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Vas sin ego, amigo
Desconozco que pinta esto en este hilo, si quieres opinar sobre lo que tiene o deja de tener hazlo en su hilo, que para eso lo ha creado.
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Lo tiene la tuya
No sabes ni de lo que estamos hablando, pobrecito, estamos hablando de RS4 b6, de esos que te inventas tu.

Cita de ilovegtr34
Ni te esfuerces

Correcto.
997.2GT3
Cita de ilovegtr34
Vas sin ego, amigo

madre mia! que vida mas aburrida para investigar mis post! como de costumbre dando mucha pena.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4

Te crees que la gente prefiere el Corvette por que cuesta más? Es la lectura más estúpida que podría haber hecho nadie de la encuesta.

Te aseguro que haces una encuesta similar pero metiendo el 911 996 (mas barato) y probablemente gana. Por la sencilla razón que a la gente le gusta mas.
← A Coches