Audi RS4 Avant.....estéticamente ¿cual os gusta mas el nuevo o el anterior?

Encuesta del tema

El antiguo.
46
42,59%
El nuevo.
62
57,41%

Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta
Spain_Hipocrita
Furbol
Siempre me ha gustado este coche.

Si nos ceñimos a la estética, por supuesto no al motor o prestaciones.

La versión antigua me gusta mas.

¿Cual preferis?

Rustazeo
ForoCoches: Miembro
el nuevo

pole y esas cosas blabla
cordobilla
30 cm de Miembro
the new...
jaent4
jaent4 Trade Mark©
el antiguo
QuaKim
Membre collonut !
El más viejuno (RS-2)

AkGlo
el nuevo sin duda
josetegti
El anterior desde que salio me parecia salvajemente precioso.
guitero99
becarios no eh?
a mi masmola mas el nuevo
1337
el nuevo masmola
sTeWiEe
-_-
El nuevo
Tunero
www.idetail.es
Por casi todo, me quedo con el antiguo...

Estetica, el antiguo era "gordisimo", una estetica practicamente intimidatoria... el actual si, es muy "bestia" pero no tiene ese toque agresivo del primero.

Respecto a interiores, sin mas... ambos han tirado de lo disponible... los mejores asientos de Recaro en ambos casos, poco que añadir.

Motor... el primero mete por goleada... el 2.7T da guerra que el 4.2 no sabe ni por donde le vienen las "ostias", un motor super potenciable y productivo frente a uno que como ventaja solo tiene el plus de sonido y "par", par que el turbo no le deja destacar.

Lo unico que el nuevo gana para mi, es en frenos... mas dosificables y productivos los del nuevo... en el primero se quedaban cortos.

Aun despues de todo esto, por autentico, el RS2.

Y por cierto, a modo de comentario.... el ver todas las mañanas a una madre dejar al hijo en la guarderia con un RS4 B6... del cual asoma en el frente un IC... asusta en el retrovisor, eso si, lo lleva tranquilito.
Pavone
alguien sabe el porke de ke este modelo sea ranchera ?
Tunero
www.idetail.es
Que el RS2 fuera ranchera mucha gente dice que es meramente un "capricho"... otros hablan de mayor resistencia estructural...

Respecto a que el primer RS4 solo fuera ranchera obedece segun casi todo el mundo a una simplemente consecuicion de la secuela, el primero RS fue ranchera, el segundo, tambien.

Con el tercer RS (el RS6) ya se rompio la tradicion y desde entonces hay versiones berlina y avant del mencionado RS6 V8, del RS4 V8 y del RS6 V10.
Varo&Punto
Ábalos 4 President
El primer RS4 sin duda
Spain_Hipocrita
Furbol
Cita de Tunero

Motor... el primero mete por goleada... el 2.7T da guerra que el 4.2 no sabe ni por donde le vienen las "ostias", un motor super potenciable y productivo frente a uno que como ventaja solo tiene el plus de sonido y "par", par que el turbo no le deja destacar.
No sabia yo eso del motor, que el antiguo le daba mil vueltas al nuevo. Curioso.
Stumpfhauser
el antiguo, mi coche favorito
Dave Bustamante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El antiguo es precioso
chustyciero
NABO 100% FOROCOCHERO
antiguo sin duda
KaLeR
antiguo
gijonudo_xsara
-_-
el nuevo me gusta mas
Starrky
Faith Healer
Cita de Tunero

Estetica, el antiguo era "gordisimo", una estetica practicamente intimidatoria... el actual si, es muy "bestia" pero no tiene ese toque agresivo del primero.

Respecto a interiores, sin mas... ambos han tirado de lo disponible... los mejores asientos de Recaro en ambos casos, poco que añadir.

Lo unico que el nuevo gana para mi, es en frenos... mas dosificables y productivos los del nuevo... en el primero se quedaban cortos.

Y por cierto, a modo de comentario.... el ver todas las mañanas a una madre dejar al hijo en la guarderia con un RS4 B6... del cual asoma en el frente un IC... asusta en el retrovisor, eso si, lo lleva tranquilito.
+1 a todo. Me sigo quedando con el biturbo de largo (B5, el B6 no llegó a tener RS4). Decían que el motor del B8 iba a ser un V6 bitubo, pero parece ser que se quedará en un V8 atmosférico como el 4.2 con 450 caballos.
Javival
antiguo of course
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de Tunero

Cita de Starrky
+1 a todo. Me sigo quedando con el biturbo de largo (B5, el B6 no llegó a tener RS4). Decían que el motor del B8 iba a ser un V6 bitubo, pero parece ser que se quedará en un V8 atmosférico como el 4.2 con 450 caballos.

A mi el antiguo me encanta, "asusta" mas que el nuevo.

Yo suelo ver a una tia llevar a los niños al cole en un S2 familiar
Tunero
www.idetail.es
Me equivoque de generacion jejejeje, a esas horas de la mañana precisamente no estaba llegado del cine

Pero respecto a los motores... el V6 sube de vueltas mucho mas alegre que el V8
huguez
Miembro de oro
El nuevo.
warn1nG
holaquetal, yo bien y tu?
El nuevo
← A General