Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
15-jul-2024 11:03
| Buenas, si a alguien le interesa el cartucho que me hable por privado que tengo uno de sobra. |
29-jul-2024 14:01
| Alguien sabe de algún sitio donde bajar los dumps ya con el bin y eso? si alguien sabe MP por favor. |
12-sep-2024 09:39
|
Acabo de comprar esta por Aliexpress
https://s.click.aliexpress.com/e/_EIRTlXh Ya os contare que tal, pero por las reseñas de la tienda pinta muy bien |
13-sep-2024 09:56
|
Me imagino que lo sabéis pero lo dejo por aquí también. La única forma de que no os baneen usando el cartucho es utilizando los backups de vuestros propios juegos. Están baneando incluso con los backups correctos y los cuatro certificados de ese paquete ruso que utilizáis. Saludos |
13-sep-2024 10:44
| Entiendo que los baneos es jugando online no?. Si juegas en modo avión también? |
13-sep-2024 11:58
|
Vamos a ver alma de cántaro, crees de verdad que la consola no se va a guardar un log de todo lo que le metes?. Teniendo en cuenta que los certificados de los cartuchos son exclusivos de cada cartucho..... Da igual que estés offline, en cuanto vuelvas a conectar para actualizar la máquina le pasará la telemetría a N y marcadito para baneo. Un millón de personas jugando con los mismos certificados del mismo cartucho.... Qué pensáis que va a hacer N? Lo del cartucho es nada más para la gente como yo que le gusta trastear, o para el que de verdad tiene muchos cartuchos y no le apetece ir cambiando. Es baneo seguro, si no instantáneo, con el tiempo. Ellos no han engañado a nadie ya lo avisaron en las instrucciones del cacharro y lo dejaron bastante claro Hay un hilo bastante interesante en GBA temp al respecto. Echadle un ojo Saludos |
13-sep-2024 19:12
|
https://x.com/openmig La guerra clon comenzará pronto Official Announcement Regarding the Team We came across a post that caught our attention. We’re not sure who this team is. It could be a direct competitor messing with us, or it could be a completely separate group—anything is possible. After some private exchanges, they shared a significant portion of the code with us. What we do know for certain is this: the lines of code shared are indeed correct. Their intentions are clear—they want to publish the files online. As we've always said, we’re not worried about competition, and our solution is open source. Out of curiosity, we offered to send them a sample of the UnlockSwitch PBS and asked them to test their file on our product. We’ll see what happens. We don’t have any more information about this team. We have no connection with them, either directly or indirectly. All we know is that the sample is supposed to be delivered to Russia. |
Editado: 13-sep-2024 19:52 -
19-sep-2024 08:55
Bueno, tras esperar unos meses a ver cómo se movía la cosa, he acabado pidiendo uno por Ali y me llegó ayer, versión 2 (la del botón para cambiar de juego) y lo he probado muy por encima con Minecraft y Super Mario Wonder, funcionando perfectos ambos con una microSD de Samsung. Modo avión y a volar, total, tenía la consola muerta de asco, el online no lo echaré de menos, así que si alguien tiene preguntas que hacer aquí tiene un "beta"tester .
|
19-sep-2024 09:37
| No me termina de convencer el funcionamiento, eso de sacar y meter el cartucho para cambiar de juego me da mala espina y como sensación de que terminará jodiendose el Slot de los juegos... |
19-sep-2024 10:44
| Ya no hace falta, sacaron una versión 2 como dije en el mensaje anterior, tiene un botón que si lo pulsas una vez cambia al siguiente juego a la izquierda por así decirlo, y si lo mantienes pulsado cambia al siguiente a la derecha, el botón es bien pequeño pero funciona perfectamente, le acabo de meter 10 juegos, entre ellos el Zelda BotW, que acabo de probar y funciona perfectamente, encima con todos los DLCs y en perfecto español. |
19-sep-2024 10:51
|
Ya no hace falta, sacaron una versión 2 como dije en el mensaje anterior, tiene un botón que si lo pulsas una vez cambia al siguiente juego a la izquierda por así decirlo, y si lo mantienes pulsado cambia al siguiente a la derecha, el botón es bien pequeño pero funciona perfectamente, le acabo de meter 10 juegos, entre ellos el Zelda BotW, que acabo de probar y funciona perfectamente, encima con todos los DLCs y en perfecto español.
|
19-sep-2024 11:05
|
Sale en 20€ aquí, por qué esa diferencia de precio ...? https://mig-switch.co/mig-es?fbclid=...12109614400435 |
19-sep-2024 11:08
|
Sale en 20€ aquí, por qué esa diferencia de precio ...?
https://mig-switch.co/mig-es?fbclid=...12109614400435 |
19-sep-2024 11:09
|
19-sep-2024 11:30
|
19-sep-2024 11:34
|
Ya no hace falta, sacaron una versión 2 como dije en el mensaje anterior, tiene un botón que si lo pulsas una vez cambia al siguiente juego a la izquierda por así decirlo, y si lo mantienes pulsado cambia al siguiente a la derecha, el botón es bien pequeño pero funciona perfectamente, le acabo de meter 10 juegos, entre ellos el Zelda BotW, que acabo de probar y funciona perfectamente, encima con todos los DLCs y en perfecto español.
El modo avión solo es cuando estás jugando un juego descargado con el cartucho metido? Me gustaría seguir jugando online con el cartucho original |
19-sep-2024 13:20
|
https://mig-switch.co/mig-es?fbclid=...12109614400435 El modo avión es siempre, si compras el cartucho es porque estás decidido a renunciar al online, a mí me vale la pena porque no lo uso, si tú quieres seguir jugando online, o el chip o nada, el cartucho no es una opción. |
19-sep-2024 15:27
|
Bueno, tras esperar unos meses a ver cómo se movía la cosa, he acabado pidiendo uno por Ali y me llegó ayer, versión 2 (la del botón para cambiar de juego) y lo he probado muy por encima con Minecraft y Super Mario Wonder, funcionando perfectos ambos con una microSD de Samsung. Modo avión y a volar, total, tenía la consola muerta de asco, el online no lo echaré de menos, así que si alguien tiene preguntas que hacer aquí tiene un "beta"tester
.De donde se pueden bajar los juegos y eso? |
19-sep-2024 15:36
| En Telegram hay varios grupos con enlaces directos y enlaces a un torrent ruso con 400 juegos, es un torrent de más de 3 teras pero puedes elegir los juegos uno a uno, es lo que estoy haciendo yo. |
20-sep-2024 09:43
|
Ahora mismo estoy dudando de si pillar un MIG v2 o vacunar mi consola. Cuando suele costar de media curarla? Es sencillo meterle juegos una vez hecho? Tiene juegos en español? Incluye todos los ficheros necesarios para el Mig? |
20-sep-2024 10:49
|
Te lo paso por privado, es uno con enlaces directos y enlace al torrent. |
20-sep-2024 11:12
|
Los dos que he probado yo están en perfecto español, creo que el juego se ejecuta en el idioma de la consola, al menos hasta ahora. En el caso del torrent es copiar y pegar, vienen directamente en carpetas con todos sus ficheros, no tiene más. El cartucho me ha costado 74 euros en Ali, el chip cuesta más o menos lo mismo con instalación incluida, tiene muchas más opciones el chip, pero a mí me basta y me sobra con el cartucho. Mírate vídeos de Nintricks en Youtube por ejemplo, tiene uno bastante explicativo de pros y contras de cada opción.
Te lo paso por privado, es uno con enlaces directos y enlace al torrent. |
.