Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Rafter
El Flaco
Buenas, si a alguien le interesa el cartucho que me hable por privado que tengo uno de sobra.
fistrosersual
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe de algún sitio donde bajar los dumps ya con el bin y eso? si alguien sabe MP por favor.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de Rafter
Buenas, si a alguien le interesa el cartucho que me hable por privado que tengo uno de sobra.
Sigues teniendo?
SergioSP96
Cita de Dinoseto
Acabo de comprar esta por Aliexpress

https://s.click.aliexpress.com/e/_EIRTlXh

Ya os contare que tal, pero por las reseñas de la tienda pinta muy bien
Hola shur, ayer vi que lo están vendiendo en AliExpress y me está tentando, podrías contarnos qué tal funciona?
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me quedo por aquí que interesa
juanvlc
Me imagino que lo sabéis pero lo dejo por aquí también. La única forma de que no os baneen usando el cartucho es utilizando los backups de vuestros propios juegos.
Están baneando incluso con los backups correctos y los cuatro certificados de ese paquete ruso que utilizáis.
Saludos
isaiasss
Cita de juanvlc
Me imagino que lo sabéis pero lo dejo por aquí también. La única forma de que no os baneen usando el cartucho es utilizando los backups de vuestros propios juegos.
Están baneando incluso con los backups correctos y los cuatro certificados de ese paquete ruso que utilizáis.
Saludos
Entiendo que los baneos es jugando online no?. Si juegas en modo avión también?
juanvlc
Cita de isaiasss
Entiendo que los baneos es jugando online no?. Si juegas en modo avión también?
Vamos a ver alma de cántaro, crees de verdad que la consola no se va a guardar un log de todo lo que le metes?. Teniendo en cuenta que los certificados de los cartuchos son exclusivos de cada cartucho.....
Da igual que estés offline, en cuanto vuelvas a conectar para actualizar la máquina le pasará la telemetría a N y marcadito para baneo. Un millón de personas jugando con los mismos certificados del mismo cartucho.... Qué pensáis que va a hacer N?
Lo del cartucho es nada más para la gente como yo que le gusta trastear, o para el que de verdad tiene muchos cartuchos y no le apetece ir cambiando.
Es baneo seguro, si no instantáneo, con el tiempo.
Ellos no han engañado a nadie ya lo avisaron en las instrucciones del cacharro y lo dejaron bastante claro
Hay un hilo bastante interesante en GBA temp al respecto.
Echadle un ojo
Saludos
Toloco
Yo la tengo desde hace un mes con modo avión y es una delicia
Red23
Cita de Toloco
Yo la tengo desde hace un mes con modo avión y es una delicia
Funciona en su día como un r4 en la ds??
Toloco
Cita de Red23
Funciona en su día como un r4 en la ds??
Si, parecido, solo que es un poco más coñazo cambiar juego pero si.
Red23
Cita de Toloco
Si, parecido, solo que es un poco más coñazo cambiar juego pero si.
Gracias shur investigare un poco
juanvlc
https://x.com/openmig
La guerra clon comenzará pronto
Official Announcement Regarding the Team

We came across a post that caught our attention.

We’re not sure who this team is. It could be a direct competitor messing with us, or it could be a completely separate group—anything is possible. After some private exchanges, they shared a significant portion of the code with us.

What we do know for certain is this: the lines of code shared are indeed correct.

Their intentions are clear—they want to publish the files online. As we've always said, we’re not worried about competition, and our solution is open source.

Out of curiosity, we offered to send them a sample of the UnlockSwitch PBS and asked them to test their file on our product. We’ll see what happens.

We don’t have any more information about this team. We have no connection with them, either directly or indirectly. All we know is that the sample is supposed to be delivered to Russia.
TruckDriver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Impressive
He visto por IG otro cartucho pero que tiene un botón de reset

Será el Unlock Switch
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Bueno, tras esperar unos meses a ver cómo se movía la cosa, he acabado pidiendo uno por Ali y me llegó ayer, versión 2 (la del botón para cambiar de juego) y lo he probado muy por encima con Minecraft y Super Mario Wonder, funcionando perfectos ambos con una microSD de Samsung. Modo avión y a volar, total, tenía la consola muerta de asco, el online no lo echaré de menos, así que si alguien tiene preguntas que hacer aquí tiene un "beta"tester .
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No me termina de convencer el funcionamiento, eso de sacar y meter el cartucho para cambiar de juego me da mala espina y como sensación de que terminará jodiendose el Slot de los juegos...
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Asgrard
No me termina de convencer el funcionamiento, eso de sacar y meter el cartucho para cambiar de juego me da mala espina y como sensación de que terminará jodiendose el Slot de los juegos...
Ya no hace falta, sacaron una versión 2 como dije en el mensaje anterior, tiene un botón que si lo pulsas una vez cambia al siguiente juego a la izquierda por así decirlo, y si lo mantienes pulsado cambia al siguiente a la derecha, el botón es bien pequeño pero funciona perfectamente, le acabo de meter 10 juegos, entre ellos el Zelda BotW, que acabo de probar y funciona perfectamente, encima con todos los DLCs y en perfecto español.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Yildiray
Ya no hace falta, sacaron una versión 2 como dije en el mensaje anterior, tiene un botón que si lo pulsas una vez cambia al siguiente juego a la izquierda por así decirlo, y si lo mantienes pulsado cambia al siguiente a la derecha, el botón es bien pequeño pero funciona perfectamente, le acabo de meter 10 juegos, entre ellos el Zelda BotW, que acabo de probar y funciona perfectamente, encima con todos los DLCs y en perfecto español.
No soy muy de piratear la verdad pero lo que comentas me mola más, quizás cuando saquen la switch 2 me lo pillo para la oled y así voy probando juegos que se me quedaron en el tintero jeje
Kiwiwi
Sale en 20€ aquí, por qué esa diferencia de precio ...?

https://mig-switch.co/mig-es?fbclid=...12109614400435
Paekaki
Cita de Kiwiwi

Porque no es una web oficial y permiten sólo pago con tarjeta, qué casualidad... Obviamente de 100€ a 20€ hay algo raro.
jesus1997
Golden Era
Cita de Kiwiwi

Me huele a estafa shue
astred
Cita de Kiwiwi

Demasiada diferencia... Mucho riesgo
DemiVeemon
Cita de Yildiray
La acabo de ver en Aliexpress por 90€, si no daña el muelle del cartucho con ese botón pues merece la pena

El modo avión solo es cuando estás jugando un juego descargado con el cartucho metido? Me gustaría seguir jugando online con el cartucho original
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Kiwiwi

Churros, y sin entrar en la página. Busca en Ali Joy Max Pro Store o algo así, de ahí lo pillé.

Cita de DemiVeemon
La acabo de ver en Aliexpress por 90€, si no daña el muelle del cartucho con ese botón pues merece la pena

El modo avión solo es cuando estás jugando un juego descargado con el cartucho metido? Me gustaría seguir jugando online con el cartucho original
El modo avión es siempre, si compras el cartucho es porque estás decidido a renunciar al online, a mí me vale la pena porque no lo uso, si tú quieres seguir jugando online, o el chip o nada, el cartucho no es una opción.
Sr Ripper
See green
Cita de Yildiray
Bueno, tras esperar unos meses a ver cómo se movía la cosa, he acabado pidiendo uno por Ali y me llegó ayer, versión 2 (la del botón para cambiar de juego) y lo he probado muy por encima con Minecraft y Super Mario Wonder, funcionando perfectos ambos con una microSD de Samsung. Modo avión y a volar, total, tenía la consola muerta de asco, el online no lo echaré de menos, así que si alguien tiene preguntas que hacer aquí tiene un "beta"tester .
Buenas shur, otro que la tiene cogiendo polvo y le pica la curiosidad (me la pela el online)
De donde se pueden bajar los juegos y eso?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Sr Ripper
Buenas shur, otro que la tiene cogiendo polvo y le pica la curiosidad (me la pela el online)
De donde se pueden bajar los juegos y eso?
En Telegram hay varios grupos con enlaces directos y enlaces a un torrent ruso con 400 juegos, es un torrent de más de 3 teras pero puedes elegir los juegos uno a uno, es lo que estoy haciendo yo.
logame
Ahora mismo estoy dudando de si pillar un MIG v2 o vacunar mi consola. Cuando suele costar de media curarla? Es sencillo meterle juegos una vez hecho?

Cita de Yildiray
En Telegram hay varios grupos con enlaces directos y enlaces a un torrent ruso con 400 juegos, es un torrent de más de 3 teras pero puedes elegir los juegos uno a uno, es lo que estoy haciendo yo.

Tiene juegos en español? Incluye todos los ficheros necesarios para el Mig?
Dir. Pasnake
Cita de Yildiray
como se llama el grupo shur?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de logame
Ahora mismo estoy dudando de si pillar un MIG v2 o vacunar mi consola. Cuando suele costar de media curarla? Es sencillo meterle juegos una vez hecho?

Tiene juegos en español? Incluye todos los ficheros necesarios para el Mig?
Los dos que he probado yo están en perfecto español, creo que el juego se ejecuta en el idioma de la consola, al menos hasta ahora. En el caso del torrent es copiar y pegar, vienen directamente en carpetas con todos sus ficheros, no tiene más. El cartucho me ha costado 74 euros en Ali, el chip cuesta más o menos lo mismo con instalación incluida, tiene muchas más opciones el chip, pero a mí me basta y me sobra con el cartucho. Mírate vídeos de Nintricks en Youtube por ejemplo, tiene uno bastante explicativo de pros y contras de cada opción.

Cita de Dir. Pasnake
como se llama el grupo shur?
Te lo paso por privado, es uno con enlaces directos y enlace al torrent.
Sr Ripper
See green
Cita de Yildiray
Los dos que he probado yo están en perfecto español, creo que el juego se ejecuta en el idioma de la consola, al menos hasta ahora. En el caso del torrent es copiar y pegar, vienen directamente en carpetas con todos sus ficheros, no tiene más. El cartucho me ha costado 74 euros en Ali, el chip cuesta más o menos lo mismo con instalación incluida, tiene muchas más opciones el chip, pero a mí me basta y me sobra con el cartucho. Mírate vídeos de Nintricks en Youtube por ejemplo, tiene uno bastante explicativo de pros y contras de cada opción.

Te lo paso por privado, es uno con enlaces directos y enlace al torrent.
Pasamelo a mi tambien si puedes shurr
← A Videojuegos