Jugar pokemon iberia en R36S
27-ago-2024 04:10
| Buenas shurs, sabeis si se puede emular en la R36S y de ser asi que tendria que hacer? |
27-ago-2024 07:19
| Es un juego hecho con RPG Maker para pc, salvo que esa consola tenga windows no vas a poder jugarlo. No es una rom-hack como cualquier otra que encuentras por ahi |
27-ago-2024 09:22
|
En concreto el Iberia es un juego hecho para PC, por lo que tendrías que tirar de windows (o android con Joiplay) para jugarlo. Pero vamos, hay mil hackroms de pokemon disponibles, incluso un hilo de un shur en FC con los más recomendados. |
27-ago-2024 09:32
|
Como te ha dicho el shur de arriba, no se puede en consolas emuladoras basadas en Linux. En las que llevan Android, como varias Anbernic, si que se puede con Joiplay. |
27-ago-2024 16:25
|
ojala se sepa pronto como poder jugarlo en la R36S y echar vicios al Pokemon Iberia |
27-ago-2024 16:33
|
Si, con proton lo juegas sin problema, que sirve para ejecutar Windows por encima. Las r36s no tienen eso shur. |
27-ago-2024 18:29
| Me acabo de enterar que la Steam Deck aunque lleve SO basado en Linux es equivalente a una consola china de 30 euros. |
27-ago-2024 19:36
|
Te recomiendo no jugar a esa mierda salvo que tengas un humor de un niño de 8 años Si quieres un rom hack serio mirate el del Team Rocket para gba que además funciona en cualquier máquina de esas |
19-ago-2025 22:52
|
No se puede, puedes jugar hackroms, pero juegos fanmade de pokemon no se pueden.
En concreto el Iberia es un juego hecho para PC, por lo que tendrías que tirar de windows (o android con Joiplay) para jugarlo. Pero vamos, hay mil hackroms de pokemon disponibles, incluso un hilo de un shur en FC con los más recomendados. |
19-ago-2025 23:11
|
A ver, me queda ver cómo hago el mapeado de controles, el juego está corriendo en una versión de android y en el emulador joiplay al igual que se haría en un móvil android normal. Se necesita 2 tarjetas SD, usb OTG y ratón Descargar el LineageOS [Video Error - ID incorrecto] pongo el tutorial pero vamos que no tiene más que bajar el SO y quemarlo en una SD. Si no os baja el win32 usar Rufus Una vez iniciado en la otra SD bajar los archivos que hacen falta para jugar en android al iberia https://lostiefangames.blogspot.com/...tpwww.html?m=1 Mismos pasos que para un móvil android. Es fácil, corre bien pero lo dicho, me queda ver cómo mapeo botones porque estar con el ratón y teclado no tiene sentido para jugar en la consola. Si alguien se anima y lo consigue que comparta |
19-ago-2025 23:11
| Exacto. En ese punto estoy ahora mismo, he probado un par de apk pero ninguna llega a funcionar bien. |
19-ago-2025 23:13
|
No se puede, puedes jugar hackroms, pero juegos fanmade de pokemon no se pueden.
19-ago-2025 23:29
|
Porque tengo el unbound a la mitad y nose hacer un backup del progreso, sino mañana me animaba para ver si conseguía algo. ¿Has mirado en la configuración de joiplay genérica (3 puntos arriba derecha) y configuración de gamepad? Desconozco si los controles te funcionan dentro de joiplay o ni eso... Gracias! |
19-ago-2025 23:32
|
Coño shur, buena esa.
Porque tengo el unbound a la mitad y nose hacer un backup del progreso, sino mañana me animaba para ver si conseguía algo. ¿Has mirado en la configuración de joiplay genérica (3 puntos arriba derecha) y configuración de gamepad? Desconozco si los controles te funcionan dentro de joiplay o ni eso... Gracias! Que va, el único botón que funciona no se por qué es el Start. Y el mapeado que te crea en el joiplay no reconoce ningún botón. Va a estar difícil.. pero bueno ya teniendo el juego es un paso grande |
20-ago-2025 10:26
|
A ver, me queda ver cómo hago el mapeado de controles, el juego está corriendo en una versión de android y en el emulador joiplay al igual que se haría en un móvil android normal.
Se necesita 2 tarjetas SD, usb OTG y ratón Descargar el LineageOS [Video Error - ID incorrecto] pongo el tutorial pero vamos que no tiene más que bajar el SO y quemarlo en una SD. Si no os baja el win32 usar Rufus Una vez iniciado en la otra SD bajar los archivos que hacen falta para jugar en android al iberia https://lostiefangames.blogspot.com/...tpwww.html?m=1 Mismos pasos que para un móvil android. Es fácil, corre bien pero lo dicho, me queda ver cómo mapeo botones porque estar con el ratón y teclado no tiene sentido para jugar en la consola. Si alguien se anima y lo consigue que comparta |
20-ago-2025 19:54
|
Coño shur, buena esa.
Porque tengo el unbound a la mitad y nose hacer un backup del progreso, sino mañana me animaba para ver si conseguía algo. ¿Has mirado en la configuración de joiplay genérica (3 puntos arriba derecha) y configuración de gamepad? Desconozco si los controles te funcionan dentro de joiplay o ni eso... Gracias! |
20-ago-2025 21:00
|
Según termine el Unbound le doy de lleno. Gracias! |
28-dic-2025 00:51
|
A ver, me queda ver cómo hago el mapeado de controles, el juego está corriendo en una versión de android y en el emulador joiplay al igual que se haría en un móvil android normal.
Se necesita 2 tarjetas SD, usb OTG y ratón Descargar el LineageOS [Video Error - ID incorrecto] pongo el tutorial pero vamos que no tiene más que bajar el SO y quemarlo en una SD. Si no os baja el win32 usar Rufus Una vez iniciado en la otra SD bajar los archivos que hacen falta para jugar en android al iberia https://lostiefangames.blogspot.com/...tpwww.html?m=1 Mismos pasos que para un móvil android. Es fácil, corre bien pero lo dicho, me queda ver cómo mapeo botones porque estar con el ratón y teclado no tiene sentido para jugar en la consola. Si alguien se anima y lo consigue que comparta |