Jugar pokemon iberia en R36S

El medusa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs, sabeis si se puede emular en la R36S y de ser asi que tendria que hacer?
Phyros89
ForoCoches: Miembro
Interesa
TutanCojon
Estaria guapo, me quedo por aquí
marquinez
Es un juego hecho con RPG Maker para pc, salvo que esa consola tenga windows no vas a poder jugarlo. No es una rom-hack como cualquier otra que encuentras por ahi
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de El medusa
Buenas shurs, sabeis si se puede emular en la R36S y de ser asi que tendria que hacer?
No se puede, puedes jugar hackroms, pero juegos fanmade de pokemon no se pueden.

En concreto el Iberia es un juego hecho para PC, por lo que tendrías que tirar de windows (o android con Joiplay) para jugarlo.

Pero vamos, hay mil hackroms de pokemon disponibles, incluso un hilo de un shur en FC con los más recomendados.
GJota
Como te ha dicho el shur de arriba, no se puede en consolas emuladoras basadas en Linux.

En las que llevan Android, como varias Anbernic, si que se puede con Joiplay.
Francis York
Coño la misma idea tuve ayer yo cuando la recibi, me quedo por aquí
josebas888
Forocochero expert
Cita de El medusa
Justo hoy lo he probado, pero resulta que para que easyRPG Player lo corra, necesita un archivo RPG_RT.idb

ojala se sepa pronto como poder jugarlo en la R36S y echar vicios al Pokemon Iberia
Ektas
Cita de GJota
Como te ha dicho el shur de arriba, no se puede en consolas emuladoras basadas en Linux.

Pues en mi Steam Deck lo jugué sin ningún problema.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Ektas
Si, con proton lo juegas sin problema, que sirve para ejecutar Windows por encima.

Las r36s no tienen eso shur.
Perejo
PC O Android, imposible en la R36s
GJota
Cita de Ektas
Me acabo de enterar que la Steam Deck aunque lleve SO basado en Linux es equivalente a una consola china de 30 euros.
Barbaracle
Te recomiendo no jugar a esa mierda salvo que tengas un humor de un niño de 8 años

Si quieres un rom hack serio mirate el del Team Rocket para gba que además funciona en cualquier máquina de esas
PeakyBlinder
ForoCoches: Usuario
Cita de El medusa
Cita de marquinez
Es un juego hecho con RPG Maker para pc, salvo que esa consola tenga windows no vas a poder jugarlo. No es una rom-hack como cualquier otra que encuentras por ahi
Cita de Dacodsal
No se puede, puedes jugar hackroms, pero juegos fanmade de pokemon no se pueden.

En concreto el Iberia es un juego hecho para PC, por lo que tendrías que tirar de windows (o android con Joiplay) para jugarlo.

Pero vamos, hay mil hackroms de pokemon disponibles, incluso un hilo de un shur en FC con los más recomendados.
Cita de GJota

Pokemon Iberia en R36S

Apagón
Cita de PeakyBlinder
Pokemon Iberia en R36S

No expliques nada, no vaya a ser que el OP se entere de cómo cojones jugar.
Gnar
Cita de PeakyBlinder
Pokemon Iberia en R36S

Info?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de PeakyBlinder
Pokemon Iberia en R36S

Lineage OS? Había leído que daba problemas al mapear los botones
PeakyBlinder
Cita de Gnar
Info?
A ver, me queda ver cómo hago el mapeado de controles, el juego está corriendo en una versión de android y en el emulador joiplay al igual que se haría en un móvil android normal.

Se necesita 2 tarjetas SD, usb OTG y ratón

Descargar el LineageOS [Video Error - ID incorrecto] pongo el tutorial pero vamos que no tiene más que bajar el SO y quemarlo en una SD. Si no os baja el win32 usar Rufus

Una vez iniciado en la otra SD bajar los archivos que hacen falta para jugar en android al iberia https://lostiefangames.blogspot.com/...tpwww.html?m=1

Mismos pasos que para un móvil android.

Es fácil, corre bien pero lo dicho, me queda ver cómo mapeo botones porque estar con el ratón y teclado no tiene sentido para jugar en la consola. Si alguien se anima y lo consigue que comparta
PeakyBlinder
Cita de Dacodsal
Lineage OS? Había leído que daba problemas al mapear los botones
Exacto. En ese punto estoy ahora mismo, he probado un par de apk pero ninguna llega a funcionar bien.
Lobck
Des-membrado
Cita de marquinez
Cita de Dacodsal

Cita de GJota

Cita de Dacodsal
Si, con proton lo juegas sin problema, que sirve para ejecutar Windows por encima.

Las r36s no tienen eso shur.
Cita de Perejo
PC O Android, imposible en la R36s
Cita de PeakyBlinder
Pokemon Iberia en R36S

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de PeakyBlinder
Exacto. En ese punto estoy ahora mismo, he probado un par de apk pero ninguna llega a funcionar bien.
Coño shur, buena esa.

Porque tengo el unbound a la mitad y nose hacer un backup del progreso, sino mañana me animaba para ver si conseguía algo.

¿Has mirado en la configuración de joiplay genérica (3 puntos arriba derecha) y configuración de gamepad? Desconozco si los controles te funcionan dentro de joiplay o ni eso...

Gracias!
PeakyBlinder
Cita de Dacodsal
Coño shur, buena esa.

Porque tengo el unbound a la mitad y nose hacer un backup del progreso, sino mañana me animaba para ver si conseguía algo.

¿Has mirado en la configuración de joiplay genérica (3 puntos arriba derecha) y configuración de gamepad? Desconozco si los controles te funcionan dentro de joiplay o ni eso...

Gracias!

Que va, el único botón que funciona no se por qué es el Start. Y el mapeado que te crea en el joiplay no reconoce ningún botón. Va a estar difícil.. pero bueno ya teniendo el juego es un paso grande
Gnar
Cita de PeakyBlinder
A ver, me queda ver cómo hago el mapeado de controles, el juego está corriendo en una versión de android y en el emulador joiplay al igual que se haría en un móvil android normal.

Descargar el LineageOS [Video Error - ID incorrecto] pongo el tutorial pero vamos que no tiene más que bajar el SO y quemarlo en una SD. Si no os baja el win32 usar Rufus

Una vez iniciado en la otra SD bajar los archivos que hacen falta para jugar en android al iberia https://lostiefangames.blogspot.com/...tpwww.html?m=1

Es fácil, corre bien pero lo dicho, me queda ver cómo mapeo botones porque estar con el ratón y teclado no tiene sentido para jugar en la consola. Si alguien se anima y lo consigue que comparta
Gracias por el comentario detallado shur. Miraré a fondo en mi tiempo libre porque me interesa mucho correr RPG Maker XP.
PeakyBlinder
Cita de Dacodsal
Coño shur, buena esa.

Gracias!
Corrijo shur, con la configuración de joiplay a base de prueba y error acabo de configurarlo y funciona todo. Oficialmente funciona el pokemon Iberia en la R36S
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de PeakyBlinder
Corrijo shur, con la configuración de joiplay a base de prueba y error acabo de configurarlo y funciona todo. Oficialmente funciona el pokemon Iberia en la R36S
Coño, ¿y te tira bien? Magnífica noticia entonces.

Según termine el Unbound le doy de lleno.

Gracias!
PeakyBlinder
Cita de Dacodsal
Coño, ¿y te tira bien? Magnífica noticia entonces.

Según termine el Unbound le doy de lleno.

Gracias!
Ajustando cosillas tira perfecto. De normal se iba como a x0.5
Katharsis
Cita de PeakyBlinder

Shur estoy intentando hacer lo mismo pero al elegir el juego en joiplay siempre me dice que descargue RTP para RPG Maker XP. He seguido los mismos pasos, descargando el joiplay y el plugin
← A Videojuegos