SONY NO dará su brazo a torcer con los Fans

Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Ni mi bolsillo tampoco
El_Custodio
Ni un euro más a estos hijos de la gran puta de Sony.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Nosotros peinamos canas ya. El nuevo usuario medio de Playstation tiene 14 años y no sabe lo que es el formato físico.
Wuhan Bat
El pandemias
yo tampoco dare el mio a torcer y no invertire ni un euro mas directamente a sony
Reggaeton
Lo del disco hace años que se veia venir, es mas viene varias decadas tarde

El problema es el que se ha comentado ya mil veces: el sistema cerrado y su monopolio que no da mas opciones que pasar por cojones por su tienda, o la UE mete mano o estais jodidos

Mirais al dedo cuando se señala a la luna gente
Kresnik
Ya ves el problema. Con no comprarle nada a Sony, me doy por satisfecho.
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Cita de señor cuesta
Luego en la vida real como salga a un precio decente si se supera la crisis de componentes venderá como pan caliente. Mucho blablabla en internet y los que más hablan son los primeros en comprar. Y para muestra lo de Nintendo con las GKC, la mayoría de los que más ruido hacían pasando por el aro desde el primer día y donde dije digo digo Diego
Para mi son muy distintas las GKC de Nintendo que esto que ha propuesto Playstation. Esto que ha propuesto Playstation lo que provoca es que directamente pase todo por playstation store, nada de segunda mano, y muy probablemente tengas que comprar todo en el store.

Si yo ya tenía muchas dudas de comprarme la siguiente viendo como ha ido PS5, con este movimiento desde luego me las han quitado. Es absurdo comprar un sistema totalmente cerrado, además de pagar PSPLUS y todas esas restricciones
shurusuario
Cita de Reggaeton

El problema es el que se ha comentado ya mil veces: el sistema cerrado y su monopolio que no da mas opciones que pasar por cojones por su tienda, o la UE mete mano o estais jodidos

¿Tarde por qué? Cine y música todavía se siguen comprando en formato físico perfectamente.
Vitrocerámica
Cita de Geotío
Nosotros peinamos canas ya. El nuevo usuario medio de Playstation tiene 14 años y no sabe lo que es el formato físico.
Diría que te equivocas, el usuario de Playstation medio probablemente tenga 30 o más años, y no están entrando nuevos jugadores al ritmo que entraban antes.

Los de 14 años solo juegan Fornite y cosas similares
Reggaeton
Cita de shurusuario
¿Tarde por qué? Cine y música todavía se siguen comprando en formato físico perfectamente.
Para dejarlo en la estanteria y lucirlo sin abrirlo nunca, dilo todo shur

Es algo muy minoritario y lo sabes

Mi comentario va mas por lo tecnologico, es un sinsentido tener un formato fisico para algo digital que cualquiera entre compra y empezar a jugar le lleva 5 minutos y ni eso

Mira PC, hace 20 años que no tenemos fisico y tenemos el mejor mercado de juegos y con muchisima diferencia
Josikem
Cita de Reggaeton

Se pueden pedir mejoras en el ámbito digital Y ADEMÁS mantener el físico eh, no son excluyentes.
Geotío
Cita de Wuhan Bat
yo tampoco dare el mio a torcer y no invertire ni un euro mas directamente a sony
Voy a tener que hacer lo mismo. Estaba rondándome la cabeza la idea de comprar los nuevos auriculares de SONY de 600 euros pero va a ser que nanai. No hay otra forma de hacerles ver mi queja que dejando de lado su negocio. No me iba a comprar la PS6 pero sí me interesaba la supuesta PS6 portátil que se rumoreaba y además creo que esa medida puede expandirse al resto de la industria.
señor cuesta
Cita de Vitrocerámica
Para mi son muy distintas las GKC de Nintendo que esto que ha propuesto Playstation. Esto que ha propuesto Playstation lo que provoca es que directamente pase todo por playstation store, nada de segunda mano, y muy probablemente tengas que comprar todo en el store.

Si yo ya tenía muchas dudas de comprarme la siguiente viendo como ha ido PS5, con este movimiento desde luego me las han quitado. Es absurdo comprar un sistema totalmente cerrado, además de pagar PSPLUS y todas esas restricciones
Pregúntales a Apple o a Google que son bastante más grandes que Sony si se puede tener una Store cerrada en Europa
Shyvan
Ahora en serio, me da mucha pena la gente que se pensaba que playstation era steam, que escuchaba a la gente y que esto era negociable. Se os lleva avisando muchos años, pero tragasteis con absolutamente con todo. Basicamente fuisteis la fábula de la rana y la olla. Y sabéis que es lo mejor? Que os estais quejando de que la olla ya esta hirviendo, pero lo neguéis o no, todavía vais a aguantar un poquito mas.

PD: especial mencion a aquellos que dicen que la union europea le pondra freno a las practicas que esta creando Playstation. Me recuerda a los niños cuando la lian y van llorando a su madre. 0 responsabilidad. Espero que la union eurpea no haga una puta mierda
yamauchi
Jump Ahead.
Todos pondréis el culito cuando saque el próximo The Last of Us o el juego famoso de turno de Sony... O cuando jueguen con vuestras nostalgia como con FFVII...No engañáis a nadie...
shurusuario
Cita de Reggaeton
Para dejarlo en la estanteria y lucirlo sin abrirlo nunca, dilo todo shur

Es algo muy minoritario y lo sabes

Mi comentario va mas por lo tecnologico, es un sinsentido tener un formato fisico para algo digital que cualquiera entre compra y empezar a jugar le lleva 5 minutos y ni eso

Mira PC, hace 20 años que no tenemos fisico y tenemos el mejor mercado de juegos y con muchisima diferencia
O para venderlo. ¿Puedes vender lo que tienes en PC? Llamame loco pero si me he gastado 10.000€ en videojuegos y me dan la opción de poder recuperar 5.000€ pues mejor eso que nada. Lo mismo que en cualquier otro hobby como puede see libros, motos o material de fotografía.

El formato digital o fisico no hace que los videojuegos sean mejores o peores eso es cosa de los desarrolladores. Cuando solo existía el fisico salían juegazos y si el físico desaparece seguirán saliendo juegazos. Lo que tengo claro es que es mucho mejor que existan ambos formatos a que solamente haya uno. Cuantas más opciones siempre es mejor para el consumidor.

Habrá personas que no les guste el formato físico y prioricen la comodidad del digital. También hay otras que les gusta ir a la tienda a por juegos y bichear que hay y llevárselo a su casa.
fallingrat
Lo que deberían hacer los fans es no dar su brazo a torcer y no comprar nada digital.
Geotío
Cita de fallingrat
Lo que deberían hacer los fans es no dar su brazo a torcer y no comprar nada digital.
Entre FIFA, COD Black OPS y GTA VI ya ha dado el público su rotundo no al físico.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de fallingrat
Sus fans lo que tienen son unas tragaderas infinitas. Da igual lo que haga Sony nunca se le penaliza... Y todos me dirán lo que paso con PS3 y bla bla.. Al final vendió tanto como 360 así ya ves...
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Yo lo unico que sé, es que nunca debes intentar echar un pulso con quien te da de comer, aunque esa parte sea pequeña...
Sgto_Limon
Inmigrante
Me parece correcto, ni que las empresas necesitasen clientes para ser viables
PedoConCarne
La gente luego pasará por el aro, yo desde luego no.
Todoterreno9
Consola de segundamano y cuando se pueda surcar los mares.

Para todo lo demás, pc.
El_Sarpullido
Cita de Santogol
No va a haber ninguna caída, cuando salga la PS6 la gente irá como ovejitas a comprarla igualmente. La gente tragó con el online de pago, tragó con los DLCs y tragará con los juegos digitales.
Por mil y pico pavos, lo dudo.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
yo tampoco, ps5 la última consola de sony, Fin de ciclo para mi.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Con la prepotencia que llevan espero que se metan un buen hostion
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día