¿Por que creeis que el canal de Chiclana&Friends no acaba de despegar?

Onua
ForoCoches: Usuario
Me sorprende viniendo del pelotazo que fueron en Eurogamer, nunca hayan llegado a ese nivel de visitas.

Me da pena por que me gustan mucho, no hay nada en español así y creo que deberían de funcionar mil veces mejor. Encima ahora que el rollo podcast es más popular en yt que cuando empezaron.
Mewhis666
Depilador de anos en paro
Yo cuando escucho un podcast de videojuegos quiero que hablen de videjuegos, pero cuando hacen como eurogamer y meten política progre en sus programas pues... dejas de escucharlos.
Khezal
ForoCoches: Miembro
Cita de Mewhis666
Yo cuando escucho un podcast de videojuegos quiero que hablen de videjuegos, pero cuando hacen como eurogamer y meten política progre en sus programas pues... dejas de escucharlos.
¿Eh?

Solamente escucho/veo el de por la tarde que hablan de la actualidad del videojuego los 3. Y ahí no hablan de política.
Mewhis666
Depilador de anos en paro
Cita de Khezal
¿Eh?

Solamente escucho/veo el de por la tarde que hablan de la actualidad del videojuego los 3. Y ahí no hablan de política.
El de la persiana meten mierda política.
Khezal
Cita de Onua
Me sorprende viniendo del pelotazo que fueron en Eurogamer, nunca hayan llegado a ese nivel de visitas.

Me da pena por que me gustan mucho, no hay nada en español así y creo que deberían de funcionar mil veces mejor. Encima ahora que el rollo podcast es más popular en yt que cuando empezaron.
A mí me gustan bastante. Pero es cierto que lo que más veo/escucho es el programa de la tarde donde están los 3 y también el nuevo que han hecho de presentar productos para ver si los compran o no. Personalmente, me gustan porque tienen más o menos mi quinta y ven el mundo del videojuego más o menos como lo veo yo. Aunque también es cierto que acaban llamando joyas a juegos que no los tocaría ni con tu mando, pero para gustos los colores.

Dicho todo lo anterior, me sobra Pui. Muchas veces no puedo con él. El Javi y Pep me parecen unos cracks, si tuviesen a alguien del rollo Sempere (Eurogamer) o Víctor (Anait), creo que la cosa mejoraría bastante. Por cierto, el Reload y las pildoritas de Anaitgames también lo recomiendo bastante.
Timmy Otul
Son los unicos que sigo, me caen de puta madre pero solo veo el programa principal de los 3 por la tarde.

El pui tiene muchos haters y seguramente muchos no se queden por el, a mi al principio tampoco me caia bien pero le cogí cariño al final.
Badbuni
Sinluz
El peak de cualquiera fue en pandemia, después para abajo todo el mundo
M0ntana
Señor Don
Cita de Mewhis666
Por este mismo motivo dejé de escucharlos.

Vomitando mucha opinión progre con un tono de superioridad moral q me ha dado asco varias veces y ya no lo pongo más.

Escucha FullHP e Insert Coin Games o Estamos al mando y Vandal. Esos 4 son los q suelo escuchar habitualmente
Khezal
Cita de Timmy Otul
Son los unicos que sigo, me caen de puta madre pero solo veo el programa principal de los 3 por la tarde.

El pui tiene muchos haters y seguramente muchos no se queden por el, a mi al principio tampoco me caia bien pero le cogí cariño al final.
Yo no le he conseguido coger cariño y les sigo desde el principio.
Kuix
Porque no se meten objetos contundentes por el orto como Sasel.
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
porque son imbeciles
Tinbar
Hay uno que habla que parece que se le están acabando las pilas.
Scaleless
Porque hay que tener 11 años para dedicar 1 minuto en escuchar a 4 parguelas.
Kitamanias
Yo estoy suscrito y aparte suelo verme al Sopa que es el que mejor me cae de todos.

La persiana y cuando se juntan con la Trivi esa paso, politiqueo barato y que gira todo hacia un solo lado... Pasando fuerte.

Pero el programa de los tres más el "te lo compro" y el "PC Máster Friend" para mí top.
Milow
Usuario Verificado
Cita de M0ntana
Por este mismo motivo dejé de escucharlos.

Vomitando mucha opinión progre con un tono de superioridad moral q me ha dado asco varias veces y ya no lo pongo más.

Escucha FullHP e Insert Coin Games o Estamos al mando y Vandal. Esos 4 son los q suelo escuchar habitualmente
Totalmente, quiero escuchar opiniones de videojuegos, no tonterías políticas y encima con eso de creerse con superioridad moral.

No sé si es porque son así de tontos o por marketing... Pero ya hace tiempo les hice borrón.
Nekkar
Cita de Onua

No lo se, otro friend por aqui, sin duda son los mejores, lo que claro, no se con que los comparas, hay algun otro podcast de habla hispana que tenga mejores numeros? Otra cosa es un illojuan o un baity, pero a nivel podcast de videojuegos?
Nekkar
Cita de Khezal
A mí me gustan bastante. Pero es cierto que lo que más veo/escucho es el programa de la tarde donde están los 3 y también el nuevo que han hecho de presentar productos para ver si los compran o no. Personalmente, me gustan porque tienen más o menos mi quinta y ven el mundo del videojuego más o menos como lo veo yo. Aunque también es cierto que acaban llamando joyas a juegos que no los tocaría ni con tu mando, pero para gustos los colores.

Dicho todo lo anterior, me sobra Pui. Muchas veces no puedo con él. El Javi y Pep me parecen unos cracks, si tuviesen a alguien del rollo Sempere (Eurogamer) o Víctor (Anait), creo que la cosa mejoraría bastante. Por cierto, el Reload y las pildoritas de Anaitgames también lo recomiendo bastante.

Totalmente de acuerdo contigo, sobra el Pui, demasiado intenso y a veces trae mal rollo, a parte sus opiniones me parecen muy poco fundamentadas.

El sopas trae buen rollo, cortito tambien como critico/comentarista del sector, pero su buen rollo y anecdotas aportan

Sin duda quitar al Pui y meter a un Sempere mejoraria mucho
dexus
Me gustaban más en eurogamer, con un programa semanal me ponía al día de todo, el formato diario hizo desengancharme un poco, y el remate, cuando empezaron con la persiana quité toda suscripción.

Si sale algo que me interesa me meto a ver que opinan, pero ya tengo que acordarme de ellos en vez de encontrármelo en el timeline.
Gordo DeMente
Mis putos padres, y les saco al que menos 15 años.

Empecé, como todos, por no soportar a Pui.

Luego pasé por la etapa de la educación de Sopas cortando a Pui mientras habla.

Y ahora me recuerdan ambos a mí con mis amistades cuando desesperan con Pep pero saben que es el alma que busca la gente.

Les he visto en presencial tanto como he podido, y me alegra muchísimo ver que hay una comunidad que tiene a puretas como yo, con una más que notable presencia femenina y con un sentido de la cordura de haber vivido desolaciones en la vida y de ser altavoz para los que no tienen -no como este foro, que es altavoz para defender a Microsoft, Sony, Nintendo o Valve-.

Nivel 3 hasta que me muera y porque no hay todavía nivel 4, que será patreon.
Saiko
Pep Sanchez junto con Víctor Martínez me parecen, de lejos, lo mejor del panorama periodístico vifeojueguil.

El sopas me hace gracia, pero es bastante limitado tanto en opiniones como en conocimientos.

Y el Pui me parece un gilipollas.

En general me gustan bastante, pero prefiero el Podcast Reload de Anait.
Ninja Squirt
Duré dos podcasts en Anait hace eones.
tr4nkos
Bueno, ellos ya despegaron bastante, el problema es que todos los Streamers cada vez tienen menos suscriptores y aún así rondan los 4000.

Coincido con casi todos, Pui aveces es odioso, y PEP es el alma ahí.

Yo últimamente veo más el bunker, me parece más fresco, y el Motenai este controla muchísimo más de lo que parece... y la hora me viene mejor

También os digo que el tío que más controla con diferencia es Víctor de Anait... No sé de dónde saca tiempo para jugar todo lo que juega.
Morgect
Tempus fugit
Triunfan con un buen programa semanal en eurogamer. Se lo pasan bien. Juer. Molaba.

Se flipan. Lo explotan. Se explotan ellos

Meten política

Se flipan se separan y montan su propio show

La gente se cansa o les pierde el mojo y deja de verlos
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día