Splatoon raiders es imprescindible en SW2 + desempolva tu SW2

Pelanin
Pelayo
Cita de Pussydestroyer
Para mi el unico juego que justifica una Switch 2 es el Kirby Air Riders, no entiendo el desprecio a ese juego cuando tiene contenido para 7 vidas y es divertidisimo.

Este lo he comprado porque me salió a 44,40, pero no voy muy convencido, a ver cuando lo pruebe

Un juego pulido, con mimo al detalle... Marca Sakurai... Y gente desprenciandolo sin seguro ni haber jugado. A la gente no les gustan los juegos, les gustan sus equipos de futbol, su xbox, su pc, su play... Absurdo.
Gaitas Pinta
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Ni puta idea, es de esas sagas que no he probado, pero he escuchado cosas buenas de gente bastante ajena a Nintendo en general.

Lo asemejaban a un diablo por el tema variedad de armas, bichos y demases.

Pd. No lo voy a comprar, el primero que me interesa de la consola es el fire emblem.
De momento la switch 2 se usa para retrocompatibilidad y para que la mujer esté tranquila de vez en cuando (la cabrona la ha comprado por despecho del anuncio del físico).
Acabas de comparar splatoon con Diablo? xd
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de gexo2011
He aquí un defensor de tontos que ni siquiera ha leído lo que han escrito.

Deberíais diferenciar entre opinión y hablar de forma dictatorial.

No dicen "Pues a mí no me gusta, me parece malísimo, etc...". No. Lo que hacen es hablar ex cátedra "no hay más que un juego bueno en switch". Digo yo que será opinable. Pero en cuanto les discutes esa opinión te llaman fanboy, como haces tu por cierto.

Y ya estoy hasta los huevos de todos ellos. ¿Que a vosotros os gustan los Trolls fanboys que solo hacen que repetir lo mismo y abrir mil hilos con el mismo argumento? Pues genial. Pero yo preferiría que se hablara y opinara de forma normal, no venir a trolear y fanboyear como hacen los MISMOS siempre.

El colmo ya es que no se les pueda decir lo que son.
Se ofendió el Nobita y se puso a llorar. Si no sabes aceptar opiniones y las tildas de multicuentas te relajas la vaina y listo. Tienen que estar tus huevos finos de tanto calentón continuo.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Gaitas Pinta
Acabas de comparar splatoon con Diablo? xd
Yo no.

He dicho que he leído esa comparación. Yo no tengo ni puta idea.
Rumescu_90
ForoCoches: Usuario
el artilugio de la torreta me parece de cristos
gexo2011
Cita de Yakumo_Fujii
Se ofendió el Nobita y se puso a llorar. Si no sabes aceptar opiniones y las tildas de multicuentas te relajas la vaina y listo. Tienen que estar tus huevos finos de tanto calentón continuo.
Gracias troll
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de gexo2011
Gracias troll
Un placer haberte ayudado a superarlo, fanboy cerrado.
Powerplant
Otro hilo que se ha ido a la mierda y donde no se habla del juego.
Basura de sub-foro.
Anistorm
Waluigi
Lo estoy jugando full cooperativo con un amigo y esta siendo un juegazo. Cualquiera que haya catado los modos campaña de cualquier Splatoon sabe que este juego es imprescindible.
malanior
PC gamer.
Cita de Anistorm
Lo estoy jugando full cooperativo con un amigo y esta siendo un juegazo. Cualquiera que haya catado los modos campaña de cualquier Splatoon sabe que este juego es imprescindible.
No me esperaba menos.
Anistorm
Waluigi
Cita de Seapunk
En qué quedamos: Está bien, es un dlc, wow tiene un 84 es una mierda, o qué?

En amazon está agotado ya y me llama la atención. La duración son 20-25h que no está NADA mal.
Está muy bien! Te diria que es una combinación los niveles de las campañas de Splatoon y la experiencia del modo Salmon Run que eran tu y 3 jugadores más contra oleadas de enemigos, pero totalmente singleplayer y con la opción de pasartelo de principio a fin también en cooperativo hasta 4 jugadores.

Si lo que te he dicho te suena a chino porque no estás familiarizado con las entregas anteriores, entonces el resumen es que es un PvE a lo Borderlands pero sin el mundo abierto ya que va por niveles (y dentro de los niveles algunos tienen sub-niveles) con el componente también de ir consiguiendo armas, artilugios y demás.

Y tampoco hagas mucho caso a ciertos comentarios, que por este subforo hay ciertos usuarios que han basado su personalidad en estar 24/7 en un subforo online y lo de no salir de casa les está afectando...
Burgas King
Yo no lo probé ni vi videos de que va es un Borderlands? Pero bueno jugué bastante a switch 2 y bananza es una maravilla pokopia está muy bien, y estoy jugando a Yoshi y por ahora es muy entretenido cada criatura que conoces es diferente y los mapas/puzzle son divertidos
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día