Splatoon raiders es imprescindible en SW2 + desempolva tu SW2
Ayer 20:31
|
Un juego pulido, con mimo al detalle... Marca Sakurai... Y gente desprenciandolo sin seguro ni haber jugado. A la gente no les gustan los juegos, les gustan sus equipos de futbol, su xbox, su pc, su play... Absurdo. |
Ayer 20:49
|
Ni puta idea, es de esas sagas que no he probado, pero he escuchado cosas buenas de gente bastante ajena a Nintendo en general.
Lo asemejaban a un diablo por el tema variedad de armas, bichos y demases. Pd. No lo voy a comprar, el primero que me interesa de la consola es el fire emblem. De momento la switch 2 se usa para retrocompatibilidad y para que la mujer esté tranquila de vez en cuando (la cabrona la ha comprado por despecho del anuncio del físico). |
Ayer 21:02
|
He aquí un defensor de tontos que ni siquiera ha leído lo que han escrito.
Deberíais diferenciar entre opinión y hablar de forma dictatorial. No dicen "Pues a mí no me gusta, me parece malísimo, etc...". No. Lo que hacen es hablar ex cátedra "no hay más que un juego bueno en switch". Digo yo que será opinable. Pero en cuanto les discutes esa opinión te llaman fanboy, como haces tu por cierto. Y ya estoy hasta los huevos de todos ellos. ¿Que a vosotros os gustan los Trolls fanboys que solo hacen que repetir lo mismo y abrir mil hilos con el mismo argumento? Pues genial. Pero yo preferiría que se hablara y opinara de forma normal, no venir a trolear y fanboyear como hacen los MISMOS siempre. El colmo ya es que no se les pueda decir lo que son. |
Ayer 22:15
|
Otro hilo que se ha ido a la mierda y donde no se habla del juego. Basura de sub-foro. |
Ayer 22:15
| Lo estoy jugando full cooperativo con un amigo y esta siendo un juegazo. Cualquiera que haya catado los modos campaña de cualquier Splatoon sabe que este juego es imprescindible. |
Ayer 23:35
|
Si lo que te he dicho te suena a chino porque no estás familiarizado con las entregas anteriores, entonces el resumen es que es un PvE a lo Borderlands pero sin el mundo abierto ya que va por niveles (y dentro de los niveles algunos tienen sub-niveles) con el componente también de ir consiguiendo armas, artilugios y demás. Y tampoco hagas mucho caso a ciertos comentarios, que por este subforo hay ciertos usuarios que han basado su personalidad en estar 24/7 en un subforo online y lo de no salir de casa les está afectando... |
Ayer 23:48
| Yo no lo probé ni vi videos de que va es un Borderlands? Pero bueno jugué bastante a switch 2 y bananza es una maravilla pokopia está muy bien, y estoy jugando a Yoshi y por ahora es muy entretenido cada criatura que conoces es diferente y los mapas/puzzle son divertidos |