Elegir vendedor de camisetas en DHgate
22-jul-2024 18:05
| No sé si tengo que buscar mejor pero la última vez que compré camisetas en DHgate fue hace un par de años y las veía casi a la mitad de precio que ahora. Han subido el precio en las tiendas que aparecen más al principio de la búsqueda y tengo que mirar mejor o es que han subido? Por cierto, cómo elegís una tienda además de la que tiene mejores valoraciones, por número de ventas? Alguno tenéis alguna tienda de confianza en DHGate? |
22-jul-2024 18:09
| Yo compre la de mi madris hace un par de meses y me guie por los comentarios de la gente y ademas por las fotos que subían los compradores. Espero haberte ayudado. |
22-jul-2024 18:13
| En esas estoy, quiero mi camiseta de mi madris y es más o menos lo que hago, pero cómo hay tantos vendedores no sabes cual es mas o menos rápida y fiable realmente. Tengo fichada una tienda ahora y tiene muy buenos comentarios y mas de 1000 ventas... el caso es que siempre acabo eligiendo tienda bastante al tuntún. |
22-jul-2024 18:40
|
En esas estoy, quiero mi camiseta de mi madris y es más o menos lo que hago, pero cómo hay tantos vendedores no sabes cual es mas o menos rápida y fiable realmente. Tengo fichada una tienda ahora y tiene muy buenos comentarios y mas de 1000 ventas... el caso es que siempre acabo eligiendo tienda bastante al tuntún.
|
22-jul-2024 18:46
|
No te guies por las estrellas mas bien por numero de ventas y luego estrellas, no es lo mismo tener 5 stars de 10 ventas que de 6000 no se si me explico,parece algo lógico pero no todo el mundo lo entiende, al menos tu al ser del Madrid supongo que seras inteligente. Al shur del enlace, ahora mismo estoy liado con la tablet y no puedo mirar el correo en condiciones en un par de días lo puedo mirar con mas tiempo.
Gracias shur.
|
22-jul-2024 18:57
|
No sé si tengo que buscar mejor pero la última vez que compré camisetas en DHgate fue hace un par de años y las veía casi a la mitad de precio que ahora. Han subido el precio en las tiendas que aparecen más al principio de la búsqueda y tengo que mirar mejor o es que han subido? Por cierto, cómo elegís una tienda además de la que tiene mejores valoraciones, por número de ventas? Alguno tenéis alguna tienda de confianza en DHGate?
|
22-jul-2024 20:13
Editado: 22-jul-2024 20:17 -
22-jul-2024 20:17
| yo pedí una hace poco de la nueva y brutal, pero brutal, posiblemente de las mejores que he comprado, pues el puto chino ya no tiene nada a la venta, para una vez que encuentro uno top |
07-ago-2024 12:03
| Yo no sé cómo encontráis nada, no sé qué estaré haciendo mal pero nunca encuentro camisetas. Busco del Atleti y solo encuentro la de Spiderman en DHgate, una pena. |
10-ago-2024 15:10
|
Hice este PDF para los un grupo de Telegram de shurs del foro, con un listado de chinos e instrucciones de cómo comprar a cada uno. QUE NO IS TIMEN LOS NIÑATOS DROPSHIPEROS, ni aquí ni por instagram ni por vinted https://docs.google.com/document/d/1...t?usp=drivesdk |
10-ago-2024 15:20
|
Hice este PDF para los un grupo de Telegram de shurs del foro, con un listado de chinos e instrucciones de cómo comprar a cada uno.
QUE NO IS TIMEN LOS NIÑATOS DROPSHIPEROS, ni aquí ni por instagram ni por vinted https://docs.google.com/document/d/1...t?usp=drivesdk Cómo te veo puesto por eso te pregunto, gracias de antebrazo. |
10-ago-2024 15:40
|
Muchas gracias shur, trabajazo. Tienes algún vendedor de boxers tipo calbo kien? En su día los compraba al chino de confianza del foro, contacto por correo, pero desapareció, buscando en foros he localizado el yupoo de un tal lovemedusa pero no tengo cojones de localizar su contacto en AliExpress, y he probado con la app pandabuy pero al parecer ha habido problemas y ya lo he dejado por imposible.
Cómo te veo puesto por eso te pregunto, gracias de antebrazo. Pues de esto hemos intentado buscar en el grupo de shurs, pero no damos con uno bueno, hay algún chino de la lista, Zeng y Yuhui sobre todo, que también venden ropa normal, aunque es mas difícil buscar. Yo solo he comprado camisetas de fútbol, pero ropa normal, gorras, carteras sí he visto que alguno ha comprado a Yuhui, así que no sé cómo ira de precios, pero siempre puedes preguntarle al chino por WhatsApp. Lo siento shur por no serte de ayuda en eso |
10-ago-2024 15:51
|
No sé si tengo que buscar mejor pero la última vez que compré camisetas en DHgate fue hace un par de años y las veía casi a la mitad de precio que ahora. Han subido el precio en las tiendas que aparecen más al principio de la búsqueda y tengo que mirar mejor o es que han subido? Por cierto, cómo elegís una tienda además de la que tiene mejores valoraciones, por número de ventas? Alguno tenéis alguna tienda de confianza en DHGate?
Peterbot es tu amigo |
13-ago-2024 22:47
|
Hice este PDF para los un grupo de Telegram de shurs del foro, con un listado de chinos e instrucciones de cómo comprar a cada uno.
QUE NO IS TIMEN LOS NIÑATOS DROPSHIPEROS, ni aquí ni por instagram ni por vinted https://docs.google.com/document/d/1...t?usp=drivesdk |
13-ago-2024 23:33
|
Varios años pidiendo a unos u otros y nunca hemos tenido problemas de aduanas |
13-ago-2024 23:37
|
no te guies por las estrellas mas bien por numero de ventas y luego estrellas, no es lo mismo tener 5 stars de 10 ventas que de 6000 no se si me explico,parece algo lógico pero no todo el mundo lo entiende, al menos tu al ser del madrid supongo que seras inteligente. Al shur del enlace, ahora mismo estoy liado con la tablet y no puedo mirar el correo en condiciones en un par de días lo puedo mirar con mas tiempo.
shur puedes pasar la tienda? El otro dia pille la de cucurella con el 2 y me mandaron la de lamal con el 19 los hijos de puta |
14-ago-2024 17:31
|
QUE NO IS TIMEN LOS NIÑATOS DROPSHIPEROS, ni aquí ni por instagram ni por vinted https://docs.google.com/document/d/1...t?usp=drivesdk Hola shur, como puedo encontrarlo? Perdona mi retraso jeje que no estoy muy puesto en el tema |
14-ago-2024 18:40
|
Creo que volveré a pedir, veo que sigue Bill que hace ya muchísimos años le compraba. Más que nada porque donde solía comprar (DHGate) se han subido a la parra con los precios. |
15-ago-2024 11:29
| Hola shur, los que mejor resultado calidad, precios y trato me han dado han sido Yuhui y la web Worldjersey del Excel. Estoy probando 4 más para añadirlos al listado y por cierto la web esa que han dicho de peterbot también pinta bien por precios |
15-ago-2024 15:59
| Lo he puesto en otro mensaje antes. Muy buena calidad y súper fácil. No merece la pena andar con otros chinos mareando. |
Gracias shur.