Elegir vendedor de camisetas en DHgate

Kabuche
Gran miembro
No sé si tengo que buscar mejor pero la última vez que compré camisetas en DHgate fue hace un par de años y las veía casi a la mitad de precio que ahora. Han subido el precio en las tiendas que aparecen más al principio de la búsqueda y tengo que mirar mejor o es que han subido? Por cierto, cómo elegís una tienda además de la que tiene mejores valoraciones, por número de ventas? Alguno tenéis alguna tienda de confianza en DHGate?
Kabuche
Gran miembro
Ni a un solo poleador le interesan las camisetas de furbo?
sergio
ForoCoches: Miembro
Yo compre la de mi madris hace un par de meses y me guie por los comentarios de la gente y ademas por las fotos que subían los compradores. Espero haberte ayudado.
Kabuche
Gran miembro
Cita de sergio
Yo compre la de mi madris hace un par de meses y me guie por los comentarios de la gente y ademas por las fotos que subían los compradores. Espero haberte ayudado.
En esas estoy, quiero mi camiseta de mi madris y es más o menos lo que hago, pero cómo hay tantos vendedores no sabes cual es mas o menos rápida y fiable realmente. Tengo fichada una tienda ahora y tiene muy buenos comentarios y mas de 1000 ventas... el caso es que siempre acabo eligiendo tienda bastante al tuntún.
John Bogle
ForoCoches: Usuario
Cita de sergio
Me Puedes pasar enlace?
sergio
Cita de Kabuche
En esas estoy, quiero mi camiseta de mi madris y es más o menos lo que hago, pero cómo hay tantos vendedores no sabes cual es mas o menos rápida y fiable realmente. Tengo fichada una tienda ahora y tiene muy buenos comentarios y mas de 1000 ventas... el caso es que siempre acabo eligiendo tienda bastante al tuntún.
No te guies por las estrellas mas bien por numero de ventas y luego estrellas, no es lo mismo tener 5 stars de 10 ventas que de 6000 no se si me explico,parece algo lógico pero no todo el mundo lo entiende, al menos tu al ser del Madrid supongo que seras inteligente. Al shur del enlace, ahora mismo estoy liado con la tablet y no puedo mirar el correo en condiciones en un par de días lo puedo mirar con mas tiempo.
Kabuche
Gran miembro
Cita de sergio
No te guies por las estrellas mas bien por numero de ventas y luego estrellas, no es lo mismo tener 5 stars de 10 ventas que de 6000 no se si me explico,parece algo lógico pero no todo el mundo lo entiende, al menos tu al ser del Madrid supongo que seras inteligente. Al shur del enlace, ahora mismo estoy liado con la tablet y no puedo mirar el correo en condiciones en un par de días lo puedo mirar con mas tiempo.
Al final he elegido una tienda con mas de 1000 ventas y todo buenas valoraciones y fotos. Supongo que no habrá problema. Si lo hay pondré aquí el nombre de la tienda para que la gente la evite Gracias shur.
chancletasfc
Cita de Kabuche
Al final he elegido una tienda con mas de 1000 ventas y todo buenas valoraciones y fotos. Supongo que no habrá problema. Si lo hay pondré aquí el nombre de la tienda para que la gente la evite
Pasa link shur, estoy en las misma para una que me han pedido
hm32
ForoCoches: Usuario
Estan mas caras que otros años por lo menos yo lo he notado asi.
Keoo
PikutaraJoanZaitez
Cita de Kabuche
No sé si tengo que buscar mejor pero la última vez que compré camisetas en DHgate fue hace un par de años y las veía casi a la mitad de precio que ahora. Han subido el precio en las tiendas que aparecen más al principio de la búsqueda y tengo que mirar mejor o es que han subido? Por cierto, cómo elegís una tienda además de la que tiene mejores valoraciones, por número de ventas? Alguno tenéis alguna tienda de confianza en DHGate?
Pasa link porfa
Kabuche
Gran miembro
Cita de chancletasfc
Pasa link shur, estoy en las misma para una que me han pedido
Cita de Keoo
Pasa link porfa
La tienda es Jiang18826

https://es.dhgate.com/store/21925852...info-storename
Chaseoner
Espartano
yo pedí una hace poco de la nueva y brutal, pero brutal, posiblemente de las mejores que he comprado, pues el puto chino ya no tiene nada a la venta, para una vez que encuentro uno top
Komnenos
Basileus
Yo no sé cómo encontráis nada, no sé qué estaré haciendo mal pero nunca encuentro camisetas. Busco del Atleti y solo encuentro la de Spiderman en DHgate, una pena.
Weißbier
Bōsōzoku [Impact Club]
Hice este PDF para los un grupo de Telegram de shurs del foro, con un listado de chinos e instrucciones de cómo comprar a cada uno.

QUE NO IS TIMEN LOS NIÑATOS DROPSHIPEROS, ni aquí ni por instagram ni por vinted

https://docs.google.com/document/d/1...t?usp=drivesdk
UnAngel
Cita de Weißbier
Hice este PDF para los un grupo de Telegram de shurs del foro, con un listado de chinos e instrucciones de cómo comprar a cada uno.

QUE NO IS TIMEN LOS NIÑATOS DROPSHIPEROS, ni aquí ni por instagram ni por vinted

Muchas gracias shur, trabajazo. Tienes algún vendedor de boxers tipo calbo kien? En su día los compraba al chino de confianza del foro, contacto por correo, pero desapareció, buscando en foros he localizado el yupoo de un tal lovemedusa pero no tengo cojones de localizar su contacto en AliExpress, y he probado con la app pandabuy pero al parecer ha habido problemas y ya lo he dejado por imposible.

Cómo te veo puesto por eso te pregunto, gracias de antebrazo.
Weißbier
Bōsōzoku [Impact Club]
Cita de UnAngel
Muchas gracias shur, trabajazo. Tienes algún vendedor de boxers tipo calbo kien? En su día los compraba al chino de confianza del foro, contacto por correo, pero desapareció, buscando en foros he localizado el yupoo de un tal lovemedusa pero no tengo cojones de localizar su contacto en AliExpress, y he probado con la app pandabuy pero al parecer ha habido problemas y ya lo he dejado por imposible.

Cómo te veo puesto por eso te pregunto, gracias de antebrazo.

Pues de esto hemos intentado buscar en el grupo de shurs, pero no damos con uno bueno, hay algún chino de la lista, Zeng y Yuhui sobre todo, que también venden ropa normal, aunque es mas difícil buscar.

Yo solo he comprado camisetas de fútbol, pero ropa normal, gorras, carteras sí he visto que alguno ha comprado a Yuhui, así que no sé cómo ira de precios, pero siempre puedes preguntarle al chino por WhatsApp.

Lo siento shur por no serte de ayuda en eso
DANIGODZILLA
Cita de Kabuche

Peterbot es tu amigo
TwiNe
No Collar
Cita de Weißbier

¿Alguna novedad con respecto al tema de aduanas?, ¿las paran?, porque me imagino que el IVA no lo incluirá...
Weißbier
Bōsōzoku [Impact Club]
Cita de TwiNe
¿Alguna novedad con respecto al tema de aduanas?, ¿las paran?, porque me imagino que el IVA no lo incluirá...
Nunca hemos pagado aduanas ni lo han parado, el precio del impuesto de aduanas dicen los chinos que ya lo incluyen en el precio.

Varios años pidiendo a unos u otros y nunca hemos tenido problemas de aduanas
lolly
Hola
Cita de sergio
no te guies por las estrellas mas bien por numero de ventas y luego estrellas, no es lo mismo tener 5 stars de 10 ventas que de 6000 no se si me explico,parece algo lógico pero no todo el mundo lo entiende, al menos tu al ser del madrid supongo que seras inteligente. Al shur del enlace, ahora mismo estoy liado con la tablet y no puedo mirar el correo en condiciones en un par de días lo puedo mirar con mas tiempo.

shur puedes pasar la tienda?
El otro dia pille la de cucurella con el 2 y me mandaron la de lamal con el 19 los hijos de puta
yosoyyoberdi
A mi me acaban de llegar las de peterbot y muy buena calidad.
vigocrazy
Cita de Weißbier

Tremendo curro shur, brutal! Me gustaría pedir algunas de La Liga , que vendedor recomiendas por su calidad?

Cita de yosoyyoberdi
A mi me acaban de llegar las de peterbot y muy buena calidad.
Hola shur, como puedo encontrarlo? Perdona mi retraso jeje que no estoy muy puesto en el tema
yosoyyoberdi
Cita de vigocrazy
Tremendo curro shur, brutal! Me gustaría pedir algunas de La Liga , que vendedor recomiendas por su calidad?

Hola shur, como puedo encontrarlo? Perdona mi retraso jeje que no estoy muy puesto en el tema
https://peterbot.top/
TwiNe
No Collar
Cita de Weißbier
Nunca hemos pagado aduanas ni lo han parado, el precio del impuesto de aduanas dicen los chinos que ya lo incluyen en el precio.

Cita de Weißbier

Muchas gracias por la respuesta y por la recopilación de tiendas y demás.

Creo que volveré a pedir, veo que sigue Bill que hace ya muchísimos años le compraba. Más que nada porque donde solía comprar (DHGate) se han subido a la parra con los precios.
vigocrazy
Cita de yosoyyoberdi
Gracias!!!
Weißbier
Bōsōzoku [Impact Club]
Cita de vigocrazy
Hola shur, los que mejor resultado calidad, precios y trato me han dado han sido Yuhui y la web Worldjersey del Excel. Estoy probando 4 más para añadirlos al listado y por cierto la web esa que han dicho de peterbot también pinta bien por precios
Perobuenomaik
compras de un anuncio que tenga algunas ventas medio decentes e ya
Kabuche
Gran miembro
Cita de yosoyyoberdi
Has comprado ahí? Opiniones?
yosoyyoberdi
Cita de Kabuche
Has comprado ahí? Opiniones?
Lo he puesto en otro mensaje antes. Muy buena calidad y súper fácil. No merece la pena andar con otros chinos mareando.
vigocrazy
Cita de Weißbier
Hola shur, los que mejor resultado calidad, precios y trato me han dado han sido Yuhui y la web Worldjersey del Excel. Estoy probando 4 más para añadirlos al listado y por cierto la web esa que han dicho de peterbot también pinta bien por precios
Muchas Gracias por la info
← A General