[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

jdestroykh
JL
Cita de PetAri
Pokemon tiene guardado ingame, tras un par de guardados (porque ya me conozco) hago el cierre de juego con select+start 2 veces (no conozco otra manera para salir al menu) y leugo el apagado normal. Y mierda pa mí.

Y sí, tengo arkos actualizado y sd no china y tal.
No, si yo te he dado la teoría. A mí también me pasó con Pokemon.Yo lo que hago ahora es guardado de los dos tipos por si acaso.
CELULAR
ForoCoches: Miembro
Cita de wild tiger
Puedes pasar video? Gracias shur
Te lo mando por privado.
YevouraS
Forocochia50
gente, no consigo meterle la imagen a una sd nueva, estoy haciendo todo como viene en la primera pagina del hilo, pero lo he intentado muchas veces y no hay manera. cuando arranco la r36s me salen los puntitos de arkos en amarillo y se queda la pantalla en negra.
Alguien tiene otro tutorial o algun consejo de porque me pasa esto?
YevouraS
Forocochia50
Cita de YevouraS
gente, no consigo meterle la imagen a una sd nueva, estoy haciendo todo como viene en la primera pagina del hilo, pero lo he intentado muchas veces y no hay manera. cuando arranco la r36s me salen los puntitos de arkos en amarillo y se queda la pantalla en negra.
Alguien tiene otro tutorial o algun consejo de porque me pasa esto?
Solucionado
Arl3dist0n
Forocoches: Premium
Cita de Hav4k
No, no es posible por limitaciones técnicas de la propia consola aunque...

https://rocknix.org/systems/moonlight/

Quizás funcione mediante Moonlight con el anterior sistema... luego le daré un tiento.

Un cordial saludo.
Cita de Hav4k
https://portmaster.games/detail.html...ll%20Firmwares

Ya tengo localizado el enlace de la documentación! Más adelante, le daré el tiento.

Un cordial saludo.
¿Llegaste a probarlo?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Arl3dist0n
¿Llegaste a probarlo?
No, estoy esperando la recepción del nuevo PC para probarlo la semana próxima.

De momento, en la ROM Amberelec de 256 GB de Vito Corleone he comprobado que está también Moonlight en la sección "ports".

Lo que no sé ahora mismo, es como acceder al WiFi ya que desde el menú de EmuStation no lo consigo...

Un cordial saludo.
SusMato
Shurs vale la pena pillarsela a un random de Wallapop? Veo que muchos que la compran directamente a Aliexpress tienen problemas.

50€ la de 64GB y 15000 juegos.

Que se supone que da problemas? Meter juegos?

No entiendo que significa lo de quemar la SD, Amberelec y demás.

Veo en Wallapop que venden una SD Lexar play 128GB Amberelec Español. Con eso me ahorro todo el jaleo de los pasos?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de SusMato
Shurs vale la pena pillarsela a un random de Wallapop? Veo que muchos que la compran directamente a Aliexpress tienen problemas.

50€ la de 64GB y 15000 juegos.

Que se supone que da problemas? Meter juegos?

No entiendo que significa lo de quemar la SD, Amberelec y demás.

Veo en Wallapop que venden una SD Lexar play 128GB Amberelec Español. Con eso me ahorro todo el jaleo de los pasos?
Hola.

La tarjeta SD que trae de fábrica con los juegos en inglés es una patata, ahí radica la fuente de todos los problemas.

Yo sinceramente, pillé está consola por 36 € en Ali junta a SD Samsung Evo 256 GB nueva de Amazon por 25 € y tras seguir los pasos de Telegram para el flasheo de Amberelec, no podría estar más contento.

La consola carga más rápido, se nota mucho más la fluidez y en definitiva, una experiencia más sólida.

Mi humilde recomendación si quieres jugar con este modelo: no la compres con sobrecoste a nadie "random" en Wallatroll. En YouTube y Telegram insisto, hay bastante material como tutoriales para instalar lo que quieras. No es difícil, simple y llanamente sigue las recomendaciones y si tienes dudas, pues pregunta.

Eso sí, ¡te va a tocar leer y dedicarle algo de tiempo!.

Un cordial saludo.
SusMato
Cita de Hav4k
Hola.

La tarjeta SD que trae de fábrica con los juegos en inglés es una patata, ahí radica la fuente de todos los problemas.

Yo sinceramente, pillé está consola por 36 € en Ali junta a SD Samsung Evo 256 GB nueva de Amazon por 25 € y tras seguir los pasos de Telegram para el flasheo de Amberelec, no podría estar más contento.

La consola carga más rápido, se nota mucho más la fluidez y en definitiva, una experiencia más sólida.

Mi humilde recomendación si quieres jugar con este modelo: no la compres con sobrecoste a nadie "random" en Wallatroll. En YouTube y Telegram insisto, hay bastante material como tutoriales para instalar lo que quieras. No es difícil, simple y llanamente sigue las recomendaciones y si tienes dudas, pues pregunta.

Un cordial saludo.
Gracias shur
ASergiRK
Buenas shurs!Ya me ha llegado la consola y ayer compre la micro sd Samsung de 128 gb.
Leyendo el tutorial y el hilo me ha surgido una duda con lo de las imágenes, si la quiero ahora mismo para jugar solamente a algunos hackroms de Pokémon tengo que grabarle alguna imagen igualmente?
Snoopingas
Siempre saludaba
Tengo la posibilidad de pillarla por 29 eypos, pero he leído por ahí que la cruceta es una chusta y los botones de mala calidad. ¿Qué experiencia habéis tenido al respecto? También creo que los joysticks pueden estar un poco de adorno si a duras penas emula N64 y PSP con dificultades.

Estoy entre esta y la Miyoo Mini+ por 36, que me gusta más estéticamente y en cuanto a portabilidad, pero también tiene pinta de ser más incómoda en la mano.
lolo497
Cita de Hav4k
Hola.

Un cordial saludo.
Estoy rebuscando por los grupos de telegram para hacer justo esto, pero no consigo encontrar para descargar la amberelec de 256, si de 64 128 y 256 reducida... Hay una que es del 5 de Abril, es esa??
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de lolo497
Estoy rebuscando por los grupos de telegram para hacer justo esto, pero no consigo encontrar para descargar la amberelec de 256, si de 64 128 y 256 reducida... Hay una que es del 5 de Abril, es esa??
En el subgrupo correspondiente de Telegram, se encuentra el torrent. Yo lo bajé de ahí y funciona correctamente, con un poco de suerte puede que aún tenga semillas...

Un cordial saludo.
lolo497
Cita de Hav4k
En el subgrupo correspondiente de Telegram, se encuentra el torrent. Yo lo bajé de ahí y funciona correctamente, con un poco de suerte puede que aún tenga semillas...

Un cordial saludo.
Ya lo encontré gracias! lo había visto pero al ser de hace meses no sabía si había algo más actualizado... Me puedes confirmar si está todo en español o en inglés?

Gracias!!
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de lolo497
Ya lo encontré gracias! lo había visto pero al ser de hace meses no sabía si había algo más actualizado... Me puedes confirmar si está todo en español o en inglés?

Gracias!!
Lenguaje cervantino íntegramente, a disfrutarla!!

Un cordial saludo.
SusMato
La R36S por 28 eypos en el Aliexpress y en el Carrefour la SD de 256gb por 19,99
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lolo497

Gracias!!
Cita de Hav4k
Lenguaje cervantino íntegramente, a disfrutarla!!

Un cordial saludo.
me podéis pasar por MP?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de lLast
me podéis pasar por MP?
Tienes MP.

Un cordial saludo.
xPHASE3x
...made in hell...
A mi tb, MP please!
TutanCojon
Cita de SusMato
La R36S por 28 eypos en el Aliexpress y en el Carrefour la SD de 256gb por 19,99
Enlaces? No los encuentro
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de xPHASE3x
A mi tb, MP please!
Lo tenéis el torrent en el grupo de Telegram, buscad y encontraréis.

Un cordial saludo.
SusMato
Cita de TutanCojon
Enlaces? No los encuentro
Los 29* euros de la R36S vistos en el Telegram (si lleva referido es el sacado de Telegram)
🔥🔥A 29 miseros euros..... 🔥🔥

https://s.click.aliexpress.com/e/_Ew8gWqd

La SD en Amazon (mismo precio que Carrefour) http://https://www.amazon.es/dp/B0B7..._1&starsLeft=1
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Moonlight en acción:

https://www.reddit.com/r/R36S/commen..._and_sunshine/

Yo al final he vendido la consola, no es porque vaya mal sino porque no tengo tiempo. No obstante, me quedo por aquí en el hilo ante novedades.

Un cordial saludo.
ionanpalma
ForoCoches: Usuario
Cita de YevouraS
Solucionado
Shur me pasa lo mismo, acabo de actualizar el ARKos, me sale la imagen tipica de inicio y luego no se ve nada. Te acuerdas de la solucion?
ionanpalma
Parece que lo solucione.Mi solucion por si sirve a otra persona.
Instalar el Arkos en la sd desde 0, antes de meterla en la cosonla borrar todos los datos del BOOT y meterle el backup previamente hecho.

Con eso he conseguido revivir la R36S.
garxot
alguien me recomienda un vendedor que este bien de precio o sepa que actualmente esta con descuento?
malanior
PC gamer.
En serio no hay una consola china mejor que esta?
A mi ya eso de que no tenga soporte a retroachievements me hecha para atrás.
katastrof
Llevo un par de semanas con la consola y estoy encantado pero no paro de ver videos sobre cómo respaldar y actualizar las sd y so. Tan habitual es que se joda?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de garxot
alguien me recomienda un vendedor que este bien de precio o sepa que actualmente esta con descuento?
Aquí la pille yo de Ali:

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Cita de malanior
En serio no hay una consola china mejor que esta?
A mi ya eso de que no tenga soporte a retroachievements me hecha para atrás.
Por su relación prestaciones/precio, creo que no hay nada mejor. Y retroachievements está chulo para entusiastas, pero vamos yo lo veo opcional.

Cita de katastrof
Llevo un par de semanas con la consola y estoy encantado pero no paro de ver videos sobre cómo respaldar y actualizar las sd y so. Tan habitual es que se joda?
Depende la tralla que le des, pero lo recomendable es pillar una SAMSUNG EVO y meter alguna ROM del Telegram.

Un cordial saludo.
LayneWeiland
A 37 esta en ali, es buen precio?

Soy un poco patan con las maquinas y ordenadores, es muy dificil de configurar y meter juegos?

Es recomendable algun otro modelo de la misma gama tipo la rg 35xx plus o la xu 10?

Gracias de antebrazo
← A Videojuegos