Gears E Day EXCLUSIVO de XBOX
Hoy 04:01
Eres todo un rebelde, shur. Un renegado en la escena de los videojuegos. Quién pudiera ser como tú.
|
Hoy 08:28
| a mi me da que esto lo hacen para los tipicos llorones de las redes pero en cuanto salga y llegue a su pico de ventas lo sacaran para PS5 y la Switch para sacarle todo el jugo. |
Hoy 10:22
Puf....todavia no ha salido y ya está de mierda hasta arriba
Le han hecho un favor a sony al no sacar este juego |
Hoy 10:29
|
Hoy 10:32
|
Hoy 10:40
|
Le han hecho un favor a sony al no sacar este juego Ya ves tú qué tendrá que ver con la calidad del juego. Me recuerdas a los del Laundry. |
Hoy 11:32
|
joder casi me emociono es poner este juego exclusivo y ya vuelven a tirarle mierda a un juego de microsoft, como en los viejos tiempos |
Hoy 11:39
|
Le han hecho un favor a sony al no sacar este juego Son señoras soldado, si os parece ponen supermodelos Luego sereis los que criticais las cuotas para que mujeres entren a la policia o los bomberos (lo cual me parece genial, yo tambien), pero si no quereis cuotas las que pueden pasar las pruebas fisicas y entrar son esto, marimachos |
Hoy 11:46
| Yo hace tiempo dije que estaba seguro que iban a salir ambos en la Xbox y me dijeron que esperase sentado...pues ya ves |