[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
02-ago-2024 12:13
| No, si yo te he dado la teoría. A mí también me pasó con Pokemon.Yo lo que hago ahora es guardado de los dos tipos por si acaso. |
03-ago-2024 13:09
|
gente, no consigo meterle la imagen a una sd nueva, estoy haciendo todo como viene en la primera pagina del hilo, pero lo he intentado muchas veces y no hay manera. cuando arranco la r36s me salen los puntitos de arkos en amarillo y se queda la pantalla en negra. Alguien tiene otro tutorial o algun consejo de porque me pasa esto? |
04-ago-2024 16:51
|
gente, no consigo meterle la imagen a una sd nueva, estoy haciendo todo como viene en la primera pagina del hilo, pero lo he intentado muchas veces y no hay manera. cuando arranco la r36s me salen los puntitos de arkos en amarillo y se queda la pantalla en negra.
Alguien tiene otro tutorial o algun consejo de porque me pasa esto? |
04-ago-2024 17:59
|
No, no es posible por limitaciones técnicas de la propia consola aunque...
https://rocknix.org/systems/moonlight/ Quizás funcione mediante Moonlight con el anterior sistema... luego le daré un tiento. Un cordial saludo. https://portmaster.games/detail.html...ll%20Firmwares
Ya tengo localizado el enlace de la documentación! Más adelante, le daré el tiento. Un cordial saludo. |
04-ago-2024 18:51
|
No, estoy esperando la recepción del nuevo PC para probarlo la semana próxima. De momento, en la ROM Amberelec de 256 GB de Vito Corleone he comprobado que está también Moonlight en la sección "ports". Lo que no sé ahora mismo, es como acceder al WiFi ya que desde el menú de EmuStation no lo consigo... Un cordial saludo. |
04-ago-2024 21:34
|
Shurs vale la pena pillarsela a un random de Wallapop? Veo que muchos que la compran directamente a Aliexpress tienen problemas. 50€ la de 64GB y 15000 juegos. Que se supone que da problemas? Meter juegos? No entiendo que significa lo de quemar la SD, Amberelec y demás. Veo en Wallapop que venden una SD Lexar play 128GB Amberelec Español. Con eso me ahorro todo el jaleo de los pasos? |
Editado: 04-ago-2024 21:42 -
05-ago-2024 08:45
|
Shurs vale la pena pillarsela a un random de Wallapop? Veo que muchos que la compran directamente a Aliexpress tienen problemas.
50€ la de 64GB y 15000 juegos. Que se supone que da problemas? Meter juegos? No entiendo que significa lo de quemar la SD, Amberelec y demás. Veo en Wallapop que venden una SD Lexar play 128GB Amberelec Español. Con eso me ahorro todo el jaleo de los pasos? La tarjeta SD que trae de fábrica con los juegos en inglés es una patata, ahí radica la fuente de todos los problemas. Yo sinceramente, pillé está consola por 36 € en Ali junta a SD Samsung Evo 256 GB nueva de Amazon por 25 € y tras seguir los pasos de Telegram para el flasheo de Amberelec, no podría estar más contento. La consola carga más rápido, se nota mucho más la fluidez y en definitiva, una experiencia más sólida. Mi humilde recomendación si quieres jugar con este modelo: no la compres con sobrecoste a nadie "random" en Wallatroll. En YouTube y Telegram insisto, hay bastante material como tutoriales para instalar lo que quieras. No es difícil, simple y llanamente sigue las recomendaciones y si tienes dudas, pues pregunta. Eso sí, ¡te va a tocar leer y dedicarle algo de tiempo!. Un cordial saludo. |
05-ago-2024 08:49
|
Hola.
La tarjeta SD que trae de fábrica con los juegos en inglés es una patata, ahí radica la fuente de todos los problemas. Yo sinceramente, pillé está consola por 36 € en Ali junta a SD Samsung Evo 256 GB nueva de Amazon por 25 € y tras seguir los pasos de Telegram para el flasheo de Amberelec, no podría estar más contento. La consola carga más rápido, se nota mucho más la fluidez y en definitiva, una experiencia más sólida. Mi humilde recomendación si quieres jugar con este modelo: no la compres con sobrecoste a nadie "random" en Wallatroll. En YouTube y Telegram insisto, hay bastante material como tutoriales para instalar lo que quieras. No es difícil, simple y llanamente sigue las recomendaciones y si tienes dudas, pues pregunta. Eso sí, ¡te va a tocar leer y dedicarle algo de tiempo!. Un cordial saludo.
|
07-ago-2024 07:39
|
Buenas shurs!Ya me ha llegado la consola y ayer compre la micro sd Samsung de 128 gb. Leyendo el tutorial y el hilo me ha surgido una duda con lo de las imágenes, si la quiero ahora mismo para jugar solamente a algunos hackroms de Pokémon tengo que grabarle alguna imagen igualmente? |
08-ago-2024 18:15
|
Tengo la posibilidad de pillarla por 29 eypos, pero he leído por ahí que la cruceta es una chusta y los botones de mala calidad. ¿Qué experiencia habéis tenido al respecto? También creo que los joysticks pueden estar un poco de adorno si a duras penas emula N64 y PSP con dificultades. Estoy entre esta y la Miyoo Mini+ por 36, que me gusta más estéticamente y en cuanto a portabilidad, pero también tiene pinta de ser más incómoda en la mano. |
10-ago-2024 13:16
|
Hola.
La tarjeta SD que trae de fábrica con los juegos en inglés es una patata, ahí radica la fuente de todos los problemas. Yo sinceramente, pillé está consola por 36 € en Ali junta a SD Samsung Evo 256 GB nueva de Amazon por 25 € y tras seguir los pasos de Telegram para el flasheo de Amberelec, no podría estar más contento. La consola carga más rápido, se nota mucho más la fluidez y en definitiva, una experiencia más sólida. Mi humilde recomendación si quieres jugar con este modelo: no la compres con sobrecoste a nadie "random" en Wallatroll. En YouTube y Telegram insisto, hay bastante material como tutoriales para instalar lo que quieras. No es difícil, simple y llanamente sigue las recomendaciones y si tienes dudas, pues pregunta. Eso sí, ¡te va a tocar leer y dedicarle algo de tiempo!. Un cordial saludo. |
10-ago-2024 13:24
|
Un cordial saludo. |
10-ago-2024 13:41
|
Gracias!! |
11-ago-2024 16:09
| La R36S por 28 eypos en el Aliexpress y en el Carrefour la SD de 256gb por 19,99 |
11-ago-2024 23:18
|
Lo tenéis el torrent en el grupo de Telegram, buscad y encontraréis. Un cordial saludo. |
12-ago-2024 08:00
|
Los 29* euros de la R36S vistos en el Telegram (si lleva referido es el sacado de Telegram) 🔥🔥A 29 miseros euros..... 🔥🔥 https://s.click.aliexpress.com/e/_Ew8gWqd La SD en Amazon (mismo precio que Carrefour) http://https://www.amazon.es/dp/B0B7..._1&starsLeft=1 |
Editado: 12-ago-2024 08:04 -
12-ago-2024 13:26
|
Moonlight en acción: https://www.reddit.com/r/R36S/commen..._and_sunshine/ Yo al final he vendido la consola, no es porque vaya mal sino porque no tengo tiempo. No obstante, me quedo por aquí en el hilo ante novedades. Un cordial saludo. |
12-ago-2024 16:42
| Shur me pasa lo mismo, acabo de actualizar el ARKos, me sale la imagen tipica de inicio y luego no se ve nada. Te acuerdas de la solucion? |
12-ago-2024 17:18
|
Parece que lo solucione.Mi solucion por si sirve a otra persona. Instalar el Arkos en la sd desde 0, antes de meterla en la cosonla borrar todos los datos del BOOT y meterle el backup previamente hecho. Con eso he conseguido revivir la R36S. |
13-ago-2024 00:10
| alguien me recomienda un vendedor que este bien de precio o sepa que actualmente esta con descuento? |
13-ago-2024 19:08
|
En serio no hay una consola china mejor que esta? A mi ya eso de que no tenga soporte a retroachievements me hecha para atrás. |
Editado: 13-ago-2024 19:10 -
14-ago-2024 16:42
| Llevo un par de semanas con la consola y estoy encantado pero no paro de ver videos sobre cómo respaldar y actualizar las sd y so. Tan habitual es que se joda? |
14-ago-2024 17:25
|
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Un cordial saludo. |
14-ago-2024 19:12
|
A 37 esta en ali, es buen precio? Soy un poco patan con las maquinas y ordenadores, es muy dificil de configurar y meter juegos? Es recomendable algun otro modelo de la misma gama tipo la rg 35xx plus o la xu 10? Gracias de antebrazo |
Editado: 14-ago-2024 19:23 -