[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
18-jul-2024 23:26
|
Hola! Tengo dos consolas r36s. Sabéis si hay alguna manera de conectarlas por cable USB y jugar a dobles? Muchas gracias! |
20-jul-2024 19:38
| Pillo sitio que el 26 me llega la morada y quiero actualizarla al mejor sistema que tenga |
20-jul-2024 19:43
|
Un cordial saludo. |
20-jul-2024 20:10
|
Muchas gracias |
20-jul-2024 20:50
|
Un cordial saludo. |
20-jul-2024 21:28
| ¿Qué tal va la PSP en la consola? Me interesa sobre todo para el Monster Hunter. |
21-jul-2024 22:14
|
Un cordial saludo. |
22-jul-2024 00:22
| Gracias shur, acabo de descargar una imagen de amberelec de 128 gb, el 26 me llegaMuchas gracias |
22-jul-2024 22:17
|
Shurs estoy pensando en pillármela para los ratos libres y estoy super verde, iré leyendo tutoriales y demás, habrás alguno para los que no tenemos ni puta idea no? Quería preguntar, qué tal tira de psp? Psx tira con todos? Graciaaas |
23-jul-2024 13:01
|
Sabrás como se soluciona? Te lo agradezco |
23-jul-2024 13:20
|
Puede ser por tarjeta SD petada de origen, es realmente mala. Negociar con la tienda o comprar una SAMSUNG EVO en condiciones son posibles salidas... Un cordial saludo. |
23-jul-2024 14:02
|
PSX fetén, se los traga todos. PSP ni idea, no he probado ni uno. Tutoriales y guías, al índice del grupo de Telegram.
Puede ser por tarjeta SD petada de origen, es realmente mala. Negociar con la tienda o comprar una SAMSUNG EVO en condiciones son posibles salidas... Un cordial saludo. |
23-jul-2024 14:16
|
Hola Shurs, acabo de comprarme la consola R36S! he hecho todo lo que pone en el tutorial, quemar la imagen en una SD nueva, sustituir el archivo pero la consola como tal enciende pero se queda sin hacer nada pantalla encendida pero si nada. Alguna solución? PD: Los hackrooms en teoria se podría jugar sin problemas no? Sobretodo los de pokemon. Gracias! |
23-jul-2024 19:16
|
Hola Shurs, acabo de comprarme la consola R36S! he hecho todo lo que pone en el tutorial, quemar la imagen en una SD nueva, sustituir el archivo pero la consola como tal enciende pero se queda sin hacer nada pantalla encendida pero si nada.
Alguna solución? PD: Los hackrooms en teoria se podría jugar sin problemas no? Sobretodo los de pokemon. Gracias! Un cordial saludo. |
26-jul-2024 09:08
|
Buenas a todos muchachos. Hace nada me llegó la consola chinesca. Cuando la encendí las primeras veces, la pantalla no arrancaba y solo se veía el led azul. Ya tenía el reembolso preparado y de pronto arrancó. Desde que arrancó no ha dado fallo alguno con la sd original (viene con 1 solo). Cada vez que la enciendo va normal. El problema ha venido al intentar pasar todo a una nueva sd, en este caso una sandisk. Seguí el tutorial de un tipo, concretamente este: 🛠 Cómo CLONAR y RESPALDAR tarjeta MICRO SD - Emuelec, Batocera, Anbernic, Gamestick 4K (youtube.com) (soy noob absoluto) y usé dos programas, uno para copiar la tarjeta original al pc y luego pasarlo todo a la nueva y otro para reasignar el espacio de las particiones (este segundo no me sirvió porque no me dejaba ampliar).El caso es que cuando meto la tarjeta sd nueva en la consola pasa exactamente lo mismo que pasaba al inicio con la original (solo se enciende el led azul). Con la tarjeta antigua sigue funcionando normal, pero con la nueva no hay manera. No sé si es que me falta un paso, instalar el sistema operativo en la sd o algo así. Os agradeceré mucho si alguien me arroja algo de luz al respecto. Gracias genios. |
27-jul-2024 11:56
|
Buenas a todos muchachos. Hace nada me llegó la consola chinesca. Cuando la encendí las primeras veces, la pantalla no arrancaba y solo se veía el led azul. Ya tenía el reembolso preparado y de pronto arrancó. Desde que arrancó no ha dado fallo alguno con la sd original (viene con 1 solo). Cada vez que la enciendo va normal. El problema ha venido al intentar pasar todo a una nueva sd, en este caso una sandisk. Seguí el tutorial de un tipo, concretamente este: Cómo CLONAR y RESPALDAR tarjeta MICRO SD - Emuelec, Batocera, Anbernic, Gamestick 4K (youtube.com) (soy noob absoluto) y usé dos programas, uno para copiar la tarjeta original al pc y luego pasarlo todo a la nueva y otro para reasignar el espacio de las particiones (este segundo no me sirvió porque no me dejaba ampliar).El caso es que cuando meto la tarjeta sd nueva en la consola pasa exactamente lo mismo que pasaba al inicio con la original (solo se enciende el led azul). Con la tarjeta antigua sigue funcionando normal, pero con la nueva no hay manera. No sé si es que me falta un paso, instalar el sistema operativo en la sd o algo así.
Os agradeceré mucho si alguien me arroja algo de luz al respecto. Gracias genios. Olvida todo lo anterior, pásate por el índice del grupo de Telegram y localiza la ROM de Amberelec 256GB (Vito Corleone). Baja por torrent, flashea con Etcher, sustituye los archivos en función del número de tu pantalla y a jugar. Sin más, es lo que he hecho yo y disfrutando de la consoleja me hallo. ![]() Un cordial saludo. |
29-jul-2024 09:45
|
Hola, shur.
Olvida todo lo anterior, pásate por el índice del grupo de Telegram y localiza la ROM de Amberelec 256GB (Vito Corleone). Baja por torrent, flashea con Etcher, sustituye los archivos en función del número de tu pantalla y a jugar. Sin más, es lo que he hecho yo y disfrutando de la consoleja me hallo. ![]() Un cordial saludo. Con amberelec por algún motivo el sonido no me funciona, y no solo los botones de sonido, que no hacen nada, sino el sonido en sí. Por otro lado, y esto entiendo que es una noobada mía, los juegos en GBA se ven con el terrible marco ese de la GBA, que no sé quitarlo. |
30-jul-2024 09:03
|
Añado una pregunta por si todavía estáis activos por aquí. ¿Alguien sabe si es posible jugar Pokémon Iberia en la consola? Como está hecho con RPGMaker pensé que sí, al contar con EasyRPG, pero no veo la forma. Meter las ROMs del resto de consolas es muy fácil, al final es poner el archivo en la carpeta que corresponde. Pero en el caso de Pokémon Iberia te descargas un zip entero lleno de cosas. Me imagino que no será posible. Si lo es y me decís como seréis legendarios. |
30-jul-2024 12:12
|
Añado una pregunta por si todavía estáis activos por aquí. ¿Alguien sabe si es posible jugar Pokémon Iberia en la consola?
Como está hecho con RPGMaker pensé que sí, al contar con EasyRPG, pero no veo la forma. Meter las ROMs del resto de consolas es muy fácil, al final es poner el archivo en la carpeta que corresponde. Pero en el caso de Pokémon Iberia te descargas un zip entero lleno de cosas. Me imagino que no será posible. Si lo es y me decís como seréis legendarios. https://rocknix.org/systems/moonlight/ Quizás funcione mediante Moonlight con el anterior sistema... luego le daré un tiento. Un cordial saludo. |
30-jul-2024 13:12
|
No, no es posible por limitaciones técnicas de la propia consola aunque...
https://rocknix.org/systems/moonlight/ Quizás funcione mediante Moonlight con el anterior sistema... luego le daré un tiento. Un cordial saludo. |
30-jul-2024 15:17
| Hola shurs. Tengo una serie de juegos para mi r36s que son multi-idioma de ps1 para el emulador psx. Son idiomas europeos. La cosa es que cuando abro uno de ellos me pone el idioma de forma aleatoria, sea en inglés, alemán, italiano, etc. el juego en sí no lleva para cambiar el idioma. Sabéis alguna forma de ponerlo en español por defecto? Muchas gracias de antemano |
01-ago-2024 12:17
|
No, no es posible por limitaciones técnicas de la propia consola aunque...
https://rocknix.org/systems/moonlight/ Quizás funcione mediante Moonlight con el anterior sistema... luego le daré un tiento. Un cordial saludo. Ya tengo localizado el enlace de la documentación! Más adelante, le daré el tiento. Un cordial saludo. |
02-ago-2024 11:30
|
Estoy hasta la polla de que no se guarden las partidas, necesito matar a alguien o estrello la consola contra algo/alguien. Edito para mas info xD: Empecé a jugar uno de super nintendo cuando la compré hace meses. Ahora en vacaciones por una lesión, me pongo a jugar un pokemon y me acaba de cargar partida de hace 2 días, todo lo que jugué ayer perdido. No sé que hacer |
Editado: 02-ago-2024 11:46 -
02-ago-2024 12:02
|
Estoy hasta la polla de que no se guarden las partidas, necesito matar a alguien o estrello la consola contra algo/alguien.
Edito para mas info xD: Empecé a jugar uno de super nintendo cuando la compré hace meses. Ahora en vacaciones por una lesión, me pongo a jugar un pokemon y me acaba de cargar partida de hace 2 días, todo lo que jugué ayer perdido. No sé que hacer En teoría con ese procedimiento no debería haber fallo. En teoría. |
02-ago-2024 12:05
|
Según tengo entendido (a parte de cambiar la SD chinorra) lo mejor para que no haya fallo es hacer guardado ingame, salir del juego sin apagar la consola, es decir dandole al FUNCTION + START (depende de la versión) y apagar manualmente la consola desde los menús.
En teoría con ese procedimiento no debería haber fallo. En teoría. Y sí, tengo arkos actualizado y sd no china y tal. |