[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

JimmyPla
ForoCoches: Usuario
Cita de Hav4k
Hola.

Las respuestas a ambas preguntas están en el supergrupo por categorías de Telegram, únete y búscalas ahí. Yo por mi parte, he comprado una tarjeta SAMSUNG en condiciones y he flasheado la rom BOB de 256 gb, en esta ya viene todo en español y listo para jugar.

Un cordial saludo.

Muchísimas gracias!
Voy pallá
sergiosanche
ForoCoches: Miembro
Hola! Tengo dos consolas r36s. Sabéis si hay alguna manera de conectarlas por cable USB y jugar a dobles?
Muchas gracias!
Linternaverde
Pillo sitio que el 26 me llega la morada y quiero actualizarla al mejor sistema que tenga
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Linternaverde
Pillo sitio que el 26 me llega la morada y quiero actualizarla al mejor sistema que tenga
Yo ahora he flasheado Arkos con BOB de 256 gb, pero ya tengo bajada la Amberelec de igual tamaño para trastear y contrastar ambos sistemas en SD Samsung. Volveré luego con impresiones bajo pantalla de las nuevas tipo 4.

Un cordial saludo.
Linternaverde
Cita de Hav4k
Yo ahora he flasheado Arkos con BOB de 256 gb, pero ya tengo bajada la Amberelec de igual tamaño para trastear y contrastar ambos sistemas en SD Samsung. Volveré luego con impresiones bajo pantalla de las nuevas tipo 4.

Un cordial saludo.
Bajo tu impresión cual es mejor sistema??Los juegos de la nds sobretodo los pokemon funcionan bien?? Mi idea es meterle una sd de 128 gb
Muchas gracias
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Linternaverde
Bajo tu impresión cual es mejor sistema??Los juegos de la nds sobretodo los pokemon funcionan bien?? Mi idea es meterle una sd de 128 gb
Muchas gracias
Por el momento, no he testeado Amberelec y puedo extraer conclusiones. Eso sí, muy recomendable comprar una SD en condiciones porque la original es broza. Los Pokemon al menos el rubí iba de lujo!

Un cordial saludo.
TheWario97
100tifiko
¿Qué tal va la PSP en la consola? Me interesa sobre todo para el Monster Hunter.
Wiriwiriwiwiri
Pillo sitio que me llega en nada jeje
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de sergiosanche
Hola! Tengo dos consolas r36s. Sabéis si hay alguna manera de conectarlas por cable USB y jugar a dobles?
Muchas gracias!
Quizás esto te ayude:

Un cordial saludo.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Linternaverde
Muchas gracias
De momento, llevo poco probando Amberelec pero parece un sistema más solido y vistoso que ArKos. Con el tiempo, alguna pega le pondré pero aún así va francamente bien por ahora...

Un cordial saludo.
Linternaverde
Cita de Hav4k
De momento, llevo poco probando Amberelec pero parece un sistema más solido y vistoso que ArKos. Con el tiempo, alguna pega le pondré pero aún así va francamente bien por ahora...

Un cordial saludo.
Gracias shur, acabo de descargar una imagen de amberelec de 128 gb, el 26 me llegaMuchas gracias
HristoStoichov
Shurs estoy pensando en pillármela para los ratos libres y estoy super verde, iré leyendo tutoriales y demás, habrás alguno para los que no tenemos ni puta idea no?
Quería preguntar, qué tal tira de psp? Psx tira con todos? Graciaaas
Linternaverde
Cita de Hav4k

Un cordial saludo.
Hola shur me gustaría preguntarte una cosita..A un amigo le llegó ayer su r36s pero al encenderla , enciende pero la pantalla no enciende pero el piloto si.
Sabrás como se soluciona?
Te lo agradezco
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de HristoStoichov
Shurs estoy pensando en pillármela para los ratos libres y estoy super verde, iré leyendo tutoriales y demás, habrás alguno para los que no tenemos ni puta idea no?
Quería preguntar, qué tal tira de psp? Psx tira con todos? Graciaaas
PSX fetén, se los traga todos. PSP ni idea, no he probado ni uno. Tutoriales y guías, al índice del grupo de Telegram.

Cita de Linternaverde
Hola shur me gustaría preguntarte una cosita..A un amigo le llegó ayer su r36s pero al encenderla , enciende pero la pantalla no enciende pero el piloto si.
Sabrás como se soluciona?
Te lo agradezco

Puede ser por tarjeta SD petada de origen, es realmente mala. Negociar con la tienda o comprar una SAMSUNG EVO en condiciones son posibles salidas...

Un cordial saludo.
Linternaverde
Cita de Hav4k
PSX fetén, se los traga todos. PSP ni idea, no he probado ni uno. Tutoriales y guías, al índice del grupo de Telegram.

Puede ser por tarjeta SD petada de origen, es realmente mala. Negociar con la tienda o comprar una SAMSUNG EVO en condiciones son posibles salidas...

Un cordial saludo.
Te lo agradezco mucho shur, voy a decírselo Gracias
Julls
Hola Shurs, acabo de comprarme la consola R36S! he hecho todo lo que pone en el tutorial, quemar la imagen en una SD nueva, sustituir el archivo pero la consola como tal enciende pero se queda sin hacer nada pantalla encendida pero si nada.

Alguna solución?

PD: Los hackrooms en teoria se podría jugar sin problemas no? Sobretodo los de pokemon.

Gracias!
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Julls
Hola Shurs, acabo de comprarme la consola R36S! he hecho todo lo que pone en el tutorial, quemar la imagen en una SD nueva, sustituir el archivo pero la consola como tal enciende pero se queda sin hacer nada pantalla encendida pero si nada.

Alguna solución?

PD: Los hackrooms en teoria se podría jugar sin problemas no? Sobretodo los de pokemon.

Gracias!
¿Que tipo numérico de pantalla tienes? Y sí, yo estoy con el Pokemon Gris dándole!

Un cordial saludo.
jdestroykh
JL
Buenas a todos muchachos. Hace nada me llegó la consola chinesca. Cuando la encendí las primeras veces, la pantalla no arrancaba y solo se veía el led azul. Ya tenía el reembolso preparado y de pronto arrancó. Desde que arrancó no ha dado fallo alguno con la sd original (viene con 1 solo). Cada vez que la enciendo va normal. El problema ha venido al intentar pasar todo a una nueva sd, en este caso una sandisk. Seguí el tutorial de un tipo, concretamente este: 🛠 Cómo CLONAR y RESPALDAR tarjeta MICRO SD - Emuelec, Batocera, Anbernic, Gamestick 4K (youtube.com) (soy noob absoluto) y usé dos programas, uno para copiar la tarjeta original al pc y luego pasarlo todo a la nueva y otro para reasignar el espacio de las particiones (este segundo no me sirvió porque no me dejaba ampliar).El caso es que cuando meto la tarjeta sd nueva en la consola pasa exactamente lo mismo que pasaba al inicio con la original (solo se enciende el led azul). Con la tarjeta antigua sigue funcionando normal, pero con la nueva no hay manera. No sé si es que me falta un paso, instalar el sistema operativo en la sd o algo así.
Os agradeceré mucho si alguien me arroja algo de luz al respecto.
Gracias genios.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de jdestroykh
Buenas a todos muchachos. Hace nada me llegó la consola chinesca. Cuando la encendí las primeras veces, la pantalla no arrancaba y solo se veía el led azul. Ya tenía el reembolso preparado y de pronto arrancó. Desde que arrancó no ha dado fallo alguno con la sd original (viene con 1 solo). Cada vez que la enciendo va normal. El problema ha venido al intentar pasar todo a una nueva sd, en este caso una sandisk. Seguí el tutorial de un tipo, concretamente este: Cómo CLONAR y RESPALDAR tarjeta MICRO SD - Emuelec, Batocera, Anbernic, Gamestick 4K (youtube.com) (soy noob absoluto) y usé dos programas, uno para copiar la tarjeta original al pc y luego pasarlo todo a la nueva y otro para reasignar el espacio de las particiones (este segundo no me sirvió porque no me dejaba ampliar).El caso es que cuando meto la tarjeta sd nueva en la consola pasa exactamente lo mismo que pasaba al inicio con la original (solo se enciende el led azul). Con la tarjeta antigua sigue funcionando normal, pero con la nueva no hay manera. No sé si es que me falta un paso, instalar el sistema operativo en la sd o algo así.
Os agradeceré mucho si alguien me arroja algo de luz al respecto.
Gracias genios.
Hola, shur.

Olvida todo lo anterior, pásate por el índice del grupo de Telegram y localiza la ROM de Amberelec 256GB (Vito Corleone). Baja por torrent, flashea con Etcher, sustituye los archivos en función del número de tu pantalla y a jugar. Sin más, es lo que he hecho yo y disfrutando de la consoleja me hallo.

Un cordial saludo.
jdestroykh
JL
Cita de Hav4k
Hola, shur.

Olvida todo lo anterior, pásate por el índice del grupo de Telegram y localiza la ROM de Amberelec 256GB (Vito Corleone). Baja por torrent, flashea con Etcher, sustituye los archivos en función del número de tu pantalla y a jugar. Sin más, es lo que he hecho yo y disfrutando de la consoleja me hallo.

Un cordial saludo.
Ayer me instalé Amberelec en una SD (la imagen la pillé de por ahí, no del telegram), pero no me gustó más que ArkOS. La versión de ArkOS que venía con la consola es la más reciente, y a mí personalmente me dio mejores sensaciones.
Con amberelec por algún motivo el sonido no me funciona, y no solo los botones de sonido, que no hacen nada, sino el sonido en sí.
Por otro lado, y esto entiendo que es una noobada mía, los juegos en GBA se ven con el terrible marco ese de la GBA, que no sé quitarlo.
jdestroykh
JL
Añado una pregunta por si todavía estáis activos por aquí. ¿Alguien sabe si es posible jugar Pokémon Iberia en la consola?
Como está hecho con RPGMaker pensé que sí, al contar con EasyRPG, pero no veo la forma.
Meter las ROMs del resto de consolas es muy fácil, al final es poner el archivo en la carpeta que corresponde. Pero en el caso de Pokémon Iberia te descargas un zip entero lleno de cosas. Me imagino que no será posible. Si lo es y me decís como seréis legendarios.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de jdestroykh
Añado una pregunta por si todavía estáis activos por aquí. ¿Alguien sabe si es posible jugar Pokémon Iberia en la consola?
Como está hecho con RPGMaker pensé que sí, al contar con EasyRPG, pero no veo la forma.
Meter las ROMs del resto de consolas es muy fácil, al final es poner el archivo en la carpeta que corresponde. Pero en el caso de Pokémon Iberia te descargas un zip entero lleno de cosas. Me imagino que no será posible. Si lo es y me decís como seréis legendarios.
No, no es posible por limitaciones técnicas de la propia consola aunque...

https://rocknix.org/systems/moonlight/

Quizás funcione mediante Moonlight con el anterior sistema... luego le daré un tiento.

Un cordial saludo.
jdestroykh
JL
Cita de Hav4k

Quizás funcione mediante Moonlight con el anterior sistema... luego le daré un tiento.

Un cordial saludo.
Pues es una lástima, porque poder tener eso en una consola era brutal. Por el momento estoy probando hack roms de Pokémon. Gracias!!
jagumo20
ForoCoches: Usuario
Hola shurs. Tengo una serie de juegos para mi r36s que son multi-idioma de ps1 para el emulador psx. Son idiomas europeos. La cosa es que cuando abro uno de ellos me pone el idioma de forma aleatoria, sea en inglés, alemán, italiano, etc. el juego en sí no lleva para cambiar el idioma. Sabéis alguna forma de ponerlo en español por defecto? Muchas gracias de antemano
JonYXIII
En el ojo del Huracán!
Pillada en AliExpress por 38€

A ver qué tal
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Hav4k

Un cordial saludo.
https://portmaster.games/detail.html...ll%20Firmwares

Ya tengo localizado el enlace de la documentación! Más adelante, le daré el tiento.

Un cordial saludo.
wild tiger
                        
Cita de CELULAR
Eso fue lo que hice yo.
Y fue todo muy fácil, además hay un tío en Youtube que te explica cómo hacerlo todo.
Puedes pasar video? Gracias shur
PetAri
Cuenta Premium ☑️
Estoy hasta la polla de que no se guarden las partidas, necesito matar a alguien o estrello la consola contra algo/alguien.

Edito para mas info xD: Empecé a jugar uno de super nintendo cuando la compré hace meses. Ahora en vacaciones por una lesión, me pongo a jugar un pokemon y me acaba de cargar partida de hace 2 días, todo lo que jugué ayer perdido. No sé que hacer
jdestroykh
JL
Cita de PetAri
Estoy hasta la polla de que no se guarden las partidas, necesito matar a alguien o estrello la consola contra algo/alguien.

Edito para mas info xD: Empecé a jugar uno de super nintendo cuando la compré hace meses. Ahora en vacaciones por una lesión, me pongo a jugar un pokemon y me acaba de cargar partida de hace 2 días, todo lo que jugué ayer perdido. No sé que hacer
Según tengo entendido (a parte de cambiar la SD chinorra) lo mejor para que no haya fallo es hacer guardado ingame, salir del juego sin apagar la consola, es decir dandole al FUNCTION + START (depende de la versión) y apagar manualmente la consola desde los menús.
En teoría con ese procedimiento no debería haber fallo. En teoría.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
Cita de jdestroykh
Según tengo entendido (a parte de cambiar la SD chinorra) lo mejor para que no haya fallo es hacer guardado ingame, salir del juego sin apagar la consola, es decir dandole al FUNCTION + START (depende de la versión) y apagar manualmente la consola desde los menús.
En teoría con ese procedimiento no debería haber fallo. En teoría.
Pokemon tiene guardado ingame, tras un par de guardados (porque ya me conozco) hago el cierre de juego con select+start 2 veces (no conozco otra manera para salir al menu) y leugo el apagado normal. Y mierda pa mí.

Y sí, tengo arkos actualizado y sd no china y tal.
← A Videojuegos