Silent Hill 2 remake, 8 de octubre

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Leandr0 Gado
Gracias por la corrección.

Aun así me parece una burrada pagar ese precio por un juego de este tipo.
nada shur, puff depende , si pagas por final fantasy rebirth merece la pena esta muy cuidado, el caso es que este se nota que esta tratado con poco cariño, esta hecho por un estudio muy mediocre se ve con las diferencias de caras de los 2 juegos y no te digo las diferencias que se han visto ya, pero si yo no pagare 70 por ejemplo por esta mierda, pero si que pagare 30.40 cuando este a buen precio.
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
remaster no, remake- Re imaginación(el juego re-hecho), remaster son cuando no son los graficos mejorados y viene el juego tal cual solo traen una remasterizacion de fps por ejemplo.

pagas 70 euros por un juego hecho de 0.
De 0 no, un proceso importante del desarrollo es el proceso creativo y el diseño de niveles. Que en este caso ya tienen hecho del original.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Vitrocerámica
De 0 no, un proceso importante del desarrollo es el proceso creativo y el diseño de niveles. Que en este caso ya tienen hecho del original.
hombre claro eso si, pero el motor y lo demas es todo partiendo de 0, el rehacher el juego al completo es un trabajazo por delante ...
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Cita de Kaiva
Por qué han hecho un remake del Silent Hill 2 y no primero del 1 ?
Porque el 2 es el más popular y para una saga que llevaba 11 años parada es importante regresar con buen pie

Es más necesario el del 1, totalmente. Pero el del 2 garantiza muchas más ventas
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
Cita de jpeigom
Para hacer un juego peor que el original mejor que no se molesten, el problema es que el jugador actual solo se fija en los gráficos y no toca un juego viejo ni con un palo, prefieren algo peor pero con mejores gráficos
seguramente sea mejor que el original a día de hoy. A mi si me gustan las actualizaciones bien hechas aunq no tengan el impacto de sus originales. Vease los nuevos residents, el ffvii, crash bandicoot, etc...
destroyers
Cita de Dolokio
Más bien los indies de terror intentan recrear la atmósfera de el juego original
Pues eso, parece un juego indie de poco presupuesto

Tampoco espera más de bloober team
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de jpeigom
Para hacer un juego peor que el original mejor que no se molesten, el problema es que el jugador actual solo se fija en los gráficos y no toca un juego viejo ni con un palo, prefieren algo peor pero con mejores gráficos
Yo después de ver lo que han hecho con las caras y con los diseños originales de los personajes, tengo claro que esperaré a ver los mods que saquen de salida en PC, si bien no pueden hacer milagros pero lo mismo arreglan algo. Así tal cual se ha visto no pienso jugarlo ni de coña.

Si veo que los mods no solucionan el desaguisado con los personajes, me jugaré la versión enhanced del original en PC.
donleo
Madre mía

Pero si parece hecho por fans.

Bueno un grupo de fans haría mejor trabajo.

Va a dejar en buen lugar al último Alone In The Dark.

Lo único positivo es que no es exclusivo y no vamos a leer al grupete defendiendo semejante basura.
orujodecafe
vaya pedazo de trozo de mierda
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de jpeigom
Sin haberlo probado ni jugado precisamente eres tú quien está valorando el juego por sus gráficos
Stroggof
Cita de Vengeance
Sin haberlo probado ni jugado precisamente eres tú quien está valorando el juego por sus gráficos
¿Como quieres que se valore sino?
antoito2002
Cita de Stroggof
Es que no son gráficos, es que puede funcionar perfectamente en la Nintendo Switch y venderia mucho más
jpeigom
Cita de Vengeance
Esto es un foro donde la gente expone su opinión, si no te gusta que la gente opine pues no entres a ningún foro.

Mayormente lo valoro por la jugabilidad nueva que le han metido y claro, si los gráficos son cutres pues a saber que más habrá.

Todas las opiniones son respetables, es lo que tienen los foros.
Retrasaurio
Después de ver el vídeo de 10 min de Gameplay, como sospechaba los gráficos estan bastante bien al contrario de lo que opina FC, los escenarios están muy detallados, en lo jugable un movimiento tosco al igual que la mayoría de este género.

No jugué al original por lo que no tengo esas ganas locas de jugarlo por la nostalgia, pero para mí cumple sobradamente lo que uno espera en un remake.

Lo unico que me escama es la fluidez, no se si es cosa del video pero parece que hay algún bajón por lo que sospecho que vendrá a 30FPS
Kyt82
Las animaciones son bastante “meh”, la ambientación parece que está bastante conseguida, yo con esto y con que respeten la historia, a los personajes y la banda sonora del juego original me doy por satisfecho.

En este tipo de remakes lo que más me gusta es recordar antiguas sensaciones y este dentro de lo que cabe parece que lo hará mínimamente.

Eso si no les doy 70 euros ni de coña, se lo podrían haber currado muchísimo más, las Deluxe Edition son una basura lo que ofrecen, a saber lo que valdrán.
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rubenech
Pones a este tipo como referente de algo? xD

Lo único que hace es no cerrarse puertas para la futura promo que tendrá con el lanzamiento del juego. Que es lo único que le mueve.
quien ha dicho que sea referente de nada??

Algunos tela xd...

Es el primer video que veo de el y básicamente es que pienso igual.

El juego tiene cosas por pulir pero yo no lo veo un desastre y confió en bloober por el respeto que le tienen al original.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Stroggof
Cita de jpeigom
Esto es un foro donde la gente expone su opinión, si no te gusta que la gente opine pues no entres a ningún foro.

Mayormente lo valoro por la jugabilidad nueva que le han metido y claro, si los gráficos son cutres pues a saber que más habrá.

Todas las opiniones son respetables, es lo que tienen los foros.
Coño, pero es que precisamente te quejabas y criticabas de que la gente solo valora a los juegos por los gráficos y ahora se esta valorando un juego solo por un video del juego.

Cada uno es libre de opinar, faltaría más, pero al menos debería ser consecuente con lo que se dice
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Puppybutthole
También hay sacado el tráiler de la película

Pues me la sube por que la primera la disfrute mucho en su dia a pesar de las criticas me parece un peliculon
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Retrasaurio
Después de ver el vídeo de 10 min de Gameplay, como sospechaba los gráficos estan bastante bien al contrario de lo que opina FC, los escenarios están muy detallados, en lo jugable un movimiento tosco al igual que la mayoría de este género.

No jugué al original por lo que no tengo esas ganas locas de jugarlo por la nostalgia, pero para mí cumple sobradamente lo que uno espera en un remake.

Lo unico que me escama es la fluidez, no se si es cosa del video pero parece que hay algún bajón por lo que sospecho que vendrá a 30FPS
El tema es el modelado de los personajes y las físicas de estos, el escenario si se ve next gen pero los personajes parecen de la anterior generacion, lo curioso es que cuando sale la cinematica sube la calidad
C.Alcatraz
Cita de Retrasaurio

+1 a los tres párrafos que has escrito. Me gusta la ambientación, los interiores se ven bien detallados y aunque las animaciones se vean cutres, creo que va a ser un buen juego para los amantes de los Survival horror.

Para los que jugasteis al original, espero que no os defraude.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de V. Jones
Pues me la sube por que la primera la disfrute mucho en su dia a pesar de las criticas me parece un peliculon
Creía que yo era raro por qué también me gustó la película cuando la vi 😬
Kupo
Cita de C.Alcatraz
+1 a los tres párrafos que has escrito. Me gusta la ambientación, los interiores se ven bien detallados y aunque las animaciones se vean cutres, creo que va a ser un buen juego para los amantes de los Survival horror.

Para los que jugasteis al original, espero que no os defraude.
El problema que estamos viendo es que Silent Hill 2 tiene mucha importancia cualquier nimiedad de los detalles, es complicado explicarlo sin hacer spoilers y no os quiero joder la trama porque es una obra maestra

El que un enemigo no vaya con escote no es tema de "ser un pajillero", es que es un detalle importante. Y estamos viendo bastantes cambios que son de no entender la trama.

Yo me esperaría a que salga antes de comprarlo a ver que dicen los que se pasaron el original, porque si joden la trama que es lo más importante...
Mascarilla
Otro GOTY para Sony
Inxs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene una pinta cojonuda, aunque parece como si se hayan puesto de acuerdo los youtubers españolos, en criticarlo, es su nuevo muñeco de trapo en el que hacerse los listos, sacar pegas de debajo de las piedras.
nirea
Cita de donleo
Madre mía

Pero si parece hecho por fans.

Bueno un grupo de fans haría mejor trabajo.

Va a dejar en buen lugar al último Alone In The Dark.

Lo único positivo es que no es exclusivo y no vamos a leer al grupete defendiendo semejante basura.
Hay fanáticos que alaban a los juegos solo por ser de X compañía, y los que critican a los juegos SIN HABERLOS PROBADO TAN SIQUIERA solo por ser de X compañía, justo lo que estás haciendo tú con tu comentario.
donleo
Cita de nirea
Hay fanáticos que alaban a los juegos solo por ser de X compañía, y los que critican a los juegos SIN HABERLOS PROBADO TAN SIQUIERA solo por ser de X compañía, justo lo que estás haciendo tú con tu comentario.
Que coño dices.

Ya entró un picado.
nirea
Cita de donleo
Que coño dices.

Ya entró un picado.
ya estás adelantando que será una basura por 2 vídeos que han sacado sin haber tocado el juego, eres como los fanáticos que criticas
donleo
Cita de nirea
ya estás adelantando que será una basura por 2 vídeos que han sacado sin haber tocado el juego, eres como los fanáticos que criticas
El juego tiene pinta de mierda y yo digo que tiene pinta de mierda.

Perdón por opinar.

Lo que no voy a hacer es pensar que tiene pinta de mierda y decir que luce estupendo por lealtad a una marca.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Por si a alguno le interesa, me estoy haciendo el SH2 original "Enhanced Edition" y lo voy dejando grabado en Twitch. Igual alguien quiere verse el original pero no jugarlo (aunque recomiendo jugarlo uno mismo) El gameplay está çintegro pero para quienes no tengan tiempo, pues simplemente darle para adelante o subir la velocidad si solo quieren ver la historia y el "feeling" del original y saltarse "la paja". Todavía estoy a medias pero no creo que tarde mas de 10-15 dias en acabarlo.

Si es spam borro, pero vaya que no hay que suscribirse ni nada para ver los videos.

https://www.twitch.tv/collections/8U127xoB1RcHog
DanteND
Silent Hill 2 remake es de lejos mi sueño húmedo desde hace muchos años. La ilusión de que por fin lo estaban haciendo solo se empañó al ver que detrás estaba Bloober Team.

A partir de aqui, montaña rusa. Cosas pintaban bien, cosas mal y los trailers que iban sacando a cual peor.

Eso si, el gameplay de 10 minutos del otro día hizo que me volviera a subir al carro de la ilusión. Me transmite lo que me transmite el original y eso ahora mismo ya es muchísimo.

Esperaremos a ver como sigue todo, pero ahora mismo solo quiero jugarlo YA.
← A Videojuegos