Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
31-may-2024 15:44
|
Yo tengo confianza en Bloober Team porque si hacen algo MUY bien es la ambientación (solo hay que ver The Medium) y de Silent Hill es lo principal. La trama es adaptarla, no tiene dificultad. Lo que no me ha gustado nada son 2 cambios. Ángela en el original está bastante buena y aquí es una carapan culocarpeta, y las enfermeras no están tan sexualizadas. A quien no haya jugado el original le parecerán cambios chorras, pero quien lo haya jugado sabe que son cambios importantes. Spoiler: [ pulsa para ver ] Las enfermeras ya sabemos que es por como las veía mientras estaba frustrado de cuidar a su mujer sin poder tirársela, y Ángela queda dentro de la ambigüedad difusa de si tiene algo que ver con el tema Esta clase de cambios me hace creer que no ha entendido la idea del original. |
31-may-2024 15:53
| Camaradas, los xbot han abierto un hilo para tirarle mierda.https://steamcommunity.com/app/21244...6850763214401/ |
31-may-2024 16:04
|
Yo tengo confianza en Bloober Team porque si hacen algo MUY bien es la ambientación (solo hay que ver The Medium) y de Silent Hill es lo principal. La trama es adaptarla, no tiene dificultad.
Lo que no me ha gustado nada son 2 cambios. Ángela en el original está bastante buena y aquí es una carapan culocarpeta, y las enfermeras no están tan sexualizadas. A quien no haya jugado el original le parecerán cambios chorras, pero quien lo haya jugado sabe que son cambios importantes. Spoiler: [ pulsa para ver ] Las enfermeras ya sabemos que es por como las veía mientras estaba frustrado de cuidar a su mujer sin poder tirársela, y Ángela queda dentro de la ambigüedad difusa de si tiene algo que ver con el tema Esta clase de cambios me hace creer que no ha entendido la idea del original. |
31-may-2024 16:13
|
Remaster y remake son dos puntos opuestos en los extremos de una linea donde el objetivo en ambos casos es adaptar y/o mejorar el juego a los tiempos actuales, en el extremo del remaster tendriamos hacer lo minimo y en el otro extremo del remake tendriamos hacer absolutamente todo el juego de nuevo y en medio una escala de grises.
Este juego es un remake (dicho por ellos), pero cuando digo que parece un remaster me refiero a que parece que mejoran las texturas y 4 cosillas, lo llamo remaster de manera despectiva ya que no me gusta lo que veo. Obviamente estan rehaciendo mucho del juego o todo, pero no lo parece por la calidad de algunas cosas. Que disparates se llegan a decir a veces por defender una postura. |
31-may-2024 16:20
Lo jugué hace tanto que mirando el trailer hay cosas que ni recuerdo, y otras que ni recordaré jugando que no están ![]() Acabo de leer también que en el original Maria mira a James a cierta parte de su cuerpo y en un trailer salió esa escena y no. Ni lo recuerdo, pero me hace sospechar que van a meter un recorte gordo al contexto del juego. Huele muy mal
|
31-may-2024 16:28
|
Lo jugué hace tanto que mirando el trailer hay cosas que ni recuerdo, y otras que ni recordaré jugando que no están
![]() Acabo de leer también que en el original Maria mira a James a cierta parte de su cuerpo y en un trailer salió esa escena y no. Ni lo recuerdo, pero me hace sospechar que van a meter un recorte gordo al contexto del juego. Huele muy mal![]() ![]() Joder casi no se ven. Por mi parte descartado, se han cargado la esencia del lore del juego. |
31-may-2024 16:37
|
Yo tengo confianza en Bloober Team porque si hacen algo MUY bien es la ambientación (solo hay que ver The Medium) y de Silent Hill es lo principal. La trama es adaptarla, no tiene dificultad.
Lo que no me ha gustado nada son 2 cambios. Ángela en el original está bastante buena y aquí es una carapan culocarpeta, y las enfermeras no están tan sexualizadas. A quien no haya jugado el original le parecerán cambios chorras, pero quien lo haya jugado sabe que son cambios importantes. Spoiler: [ pulsa para ver ] Las enfermeras ya sabemos que es por como las veía mientras estaba frustrado de cuidar a su mujer sin poder tirársela, y Ángela queda dentro de la ambigüedad difusa de si tiene algo que ver con el tema Esta clase de cambios me hace creer que no ha entendido la idea del original. Lo de las enfermeras y María si, esas si estaban sexualizadas por un motivo. |
31-may-2024 16:44
|
Después de ver el gameplay de konami cambio un poco de opinión. |
Editado: 31-may-2024 16:47 -
31-may-2024 16:50
| en el antiguo recuerdo la primera vez que salía el cabeza de pirámide ese... buen cague |
31-may-2024 17:14
|
La primera vez que leo algo así sobre Ángela, bastante buena dices… Ángela estaba tapada hasta el cuello, con ropa de vieja, desgastada, cara pálida y con ojeras y aparentando 40 teniendo 20 porque querían transmitir la pedazo depresión que lleva encima. No tenía nada de sexual.
Lo de las enfermeras y María si, esas si estaban sexualizadas por un motivo. Spoiler: [ pulsa para ver ] A ver, tenía sus ojeras pero tenía cintura de avispa, una buena delantera, unos labios de modelo, un buen culo, ... la ropa así es por su pasado pero de entrada la muchacha está https://buena. Lo de Eddie y el extremo de la violencia si está más cogido con pinzas porque la violencia es algo más común pero... ¿Habiendo tantos posibles temas, cogen precisamente el abuso? hay muy pocos personajes y es como sobrecargar el mismo tema, te están enseñando el punto de vista de la víctima... o no, está algo difusa la relación aunque es https://probable. En todo caso es más pasable por lo que comento, no es tan directo como el quitar la mirada de Maria a tu paquete, si es que lo han hecho como he leído en Steam |
31-may-2024 17:18
|
Lo que no me ha gustado nada son 2 cambios. Ángela en el original está bastante buena y aquí es una carapan culocarpeta, y las enfermeras no están tan sexualizadas. A quien no haya jugado el original le parecerán cambios chorras, pero quien lo haya jugado sabe que son cambios importantes. Spoiler: [ pulsa para ver ] Las enfermeras ya sabemos que es por como las veía mientras estaba frustrado de cuidar a su mujer sin poder tirársela, y Ángela queda dentro de la ambigüedad difusa de si tiene algo que ver con el tema Esta clase de cambios me hace creer que no ha entendido la idea del original. |
31-may-2024 17:24
| no pinta mal pero hay q tener expectativas realistas, no parece estar al nivel de los remakes de capcom pero parece buen juego que no una obra maestra como fué el original |
31-may-2024 17:31
|
Visto el gameplay completo. Para ser exclusivo de PS5 se ve un poco regular. Las "telas" (ropa tendida, sábanas colgando) parecen (son) planos rígidos con texturas que simulan dobleces. Tampoco sé porque han hecho las caras tan feas. Lo jugaré fijo, pero creo que va a ser un poco meh. Sobre todo estando por ahí el "enhanced edition" hecho por fans en PC, lo he jugado y es asombroso el grado de mejora, sin dejar de ser el SH2 original (en este mismo hilo alguien lo ha comentado ya) https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9618731 - Enlace a hilo que se curró un shur con el "SH2 Enhanced Edition" (PC) |
31-may-2024 17:39
| Muchas dudas con este juego pero habrá que probarlo. Me da miedo que ensucien Silent Hill 2. Es muy difícil hacer un remake a la altura de uno de los mejores juegos de todos los tiempos |
31-may-2024 18:03
| Para hacer un juego peor que el original mejor que no se molesten, el problema es que el jugador actual solo se fija en los gráficos y no toca un juego viejo ni con un palo, prefieren algo peor pero con mejores gráficos |
Editado: 31-may-2024 18:25 -
31-may-2024 18:16
|
Lo que no me ha gustado nada son 2 cambios. Ángela en el original está bastante buena y aquí es una carapan culocarpeta, y las enfermeras no están tan sexualizadas. A quien no haya jugado el original le parecerán cambios chorras, pero quien lo haya jugado sabe que son cambios importantes. Spoiler: [ pulsa para ver ] Las enfermeras ya sabemos que es por como las veía mientras estaba frustrado de cuidar a su mujer sin poder tirársela, y Ángela queda dentro de la ambigüedad difusa de si tiene algo que ver con el tema Esta clase de cambios me hace creer que no ha entendido la idea del original. Esos cambios son debido a Sweet Baby Inc. |
31-may-2024 18:36
|
Estas confundiendo recibirlo antes con pagar más por jugar antes. Dale una vuelta anda...
|
31-may-2024 18:49
|
Basura de proporciones épicas al ver esas animaciones faciales y movimientos corporales.
En serio, haceos un favor y echadle un vistazo a esto si queréis el único Silent Hill 2 que existe: https://forocoches.com/foro/showthre...#post475011131 |
31-may-2024 18:49
|
31-may-2024 19:01
| Pues yo no lo veo mal la verdad, la parte del hospital gana muchísimo, bueno en general todos los interiores ganan mucho, me parece que tiene muy buena ambientación. No lo cogeré de salida, tampoco le tengo tantas ganas, pero en un futuro cae fijo. |
31-may-2024 19:12
|
Veo mucha predisposición negativa. Si tiene la atmósfera de soledad y melancolía que me provocan los otros títulos de la saga y, los sonidos estridentes e inquietantes en los momentos adecuados, me vale. |
31-may-2024 19:20
| Más bien los indies de terror intentan recrear la atmósfera de el juego original |
31-may-2024 19:36
| Lo mismo digo, eso lleva existiendo como poco 15 años, el pre-order en el que reservas el juego y te dan x mierda que no sirve para nada. |
31-may-2024 20:06
|
remaster no, remake- Re imaginación(el juego re-hecho), remaster son cuando no son los graficos mejorados y viene el juego tal cual solo traen una remasterizacion de fps por ejemplo. pagas 70 euros por un juego hecho de 0. |
31-may-2024 20:13
|
Aun así me parece una burrada pagar ese precio por un juego de este tipo. |

y en un trailer salió esa escena y no. Ni lo recuerdo, pero me hace sospechar que van a meter un recorte gordo al contexto del juego. Huele muy mal