Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
31-may-2024 20:48
| nada shur, puff depende , si pagas por final fantasy rebirth merece la pena esta muy cuidado, el caso es que este se nota que esta tratado con poco cariño, esta hecho por un estudio muy mediocre se ve con las diferencias de caras de los 2 juegos y no te digo las diferencias que se han visto ya, pero si yo no pagare 70 por ejemplo por esta mierda, pero si que pagare 30.40 cuando este a buen precio. |
31-may-2024 21:10
| De 0 no, un proceso importante del desarrollo es el proceso creativo y el diseño de niveles. Que en este caso ya tienen hecho del original. |
31-may-2024 21:12
| hombre claro eso si, pero el motor y lo demas es todo partiendo de 0, el rehacher el juego al completo es un trabajazo por delante ... |
31-may-2024 21:22
|
Porque el 2 es el más popular y para una saga que llevaba 11 años parada es importante regresar con buen pie Es más necesario el del 1, totalmente. Pero el del 2 garantiza muchas más ventas |
31-may-2024 21:32
| seguramente sea mejor que el original a día de hoy. A mi si me gustan las actualizaciones bien hechas aunq no tengan el impacto de sus originales. Vease los nuevos residents, el ffvii, crash bandicoot, etc... |
31-may-2024 21:39
|
Pues eso, parece un juego indie de poco presupuesto Tampoco espera más de bloober team |
31-may-2024 21:46
|
Si veo que los mods no solucionan el desaguisado con los personajes, me jugaré la versión enhanced del original en PC. |
31-may-2024 22:20
Madre mía![]() Pero si parece hecho por fans. Bueno un grupo de fans haría mejor trabajo. Va a dejar en buen lugar al último Alone In The Dark. Lo único positivo es que no es exclusivo y no vamos a leer al grupete defendiendo semejante basura. |
31-may-2024 23:18
|
01-jun-2024 00:12
| Es que no son gráficos, es que puede funcionar perfectamente en la Nintendo Switch y venderia mucho más |
01-jun-2024 00:54
|
Mayormente lo valoro por la jugabilidad nueva que le han metido y claro, si los gráficos son cutres pues a saber que más habrá. Todas las opiniones son respetables, es lo que tienen los foros. |
01-jun-2024 02:13
|
Después de ver el vídeo de 10 min de Gameplay, como sospechaba los gráficos estan bastante bien al contrario de lo que opina FC, los escenarios están muy detallados, en lo jugable un movimiento tosco al igual que la mayoría de este género. No jugué al original por lo que no tengo esas ganas locas de jugarlo por la nostalgia, pero para mí cumple sobradamente lo que uno espera en un remake. Lo unico que me escama es la fluidez, no se si es cosa del video pero parece que hay algún bajón por lo que sospecho que vendrá a 30FPS |
01-jun-2024 04:03
|
Las animaciones son bastante “meh”, la ambientación parece que está bastante conseguida, yo con esto y con que respeten la historia, a los personajes y la banda sonora del juego original me doy por satisfecho. En este tipo de remakes lo que más me gusta es recordar antiguas sensaciones y este dentro de lo que cabe parece que lo hará mínimamente. Eso si no les doy 70 euros ni de coña, se lo podrían haber currado muchísimo más, las Deluxe Edition son una basura lo que ofrecen, a saber lo que valdrán. |
01-jun-2024 06:19
Algunos tela xd... Es el primer video que veo de el y básicamente es que pienso igual. El juego tiene cosas por pulir pero yo no lo veo un desastre y confió en bloober por el respeto que le tienen al original. |
01-jun-2024 09:09
|
Esto es un foro donde la gente expone su opinión, si no te gusta que la gente opine pues no entres a ningún foro.
Mayormente lo valoro por la jugabilidad nueva que le han metido y claro, si los gráficos son cutres pues a saber que más habrá. Todas las opiniones son respetables, es lo que tienen los foros. Cada uno es libre de opinar, faltaría más, pero al menos debería ser consecuente con lo que se dice |
Editado: 01-jun-2024 09:19 -
01-jun-2024 09:15
|
|
01-jun-2024 09:16
|
Después de ver el vídeo de 10 min de Gameplay, como sospechaba los gráficos estan bastante bien al contrario de lo que opina FC, los escenarios están muy detallados, en lo jugable un movimiento tosco al igual que la mayoría de este género.
No jugué al original por lo que no tengo esas ganas locas de jugarlo por la nostalgia, pero para mí cumple sobradamente lo que uno espera en un remake. Lo unico que me escama es la fluidez, no se si es cosa del video pero parece que hay algún bajón por lo que sospecho que vendrá a 30FPS |
01-jun-2024 12:29
|
Después de ver el vídeo de 10 min de Gameplay, como sospechaba los gráficos estan bastante bien al contrario de lo que opina FC, los escenarios están muy detallados, en lo jugable un movimiento tosco al igual que la mayoría de este género.
No jugué al original por lo que no tengo esas ganas locas de jugarlo por la nostalgia, pero para mí cumple sobradamente lo que uno espera en un remake. Lo unico que me escama es la fluidez, no se si es cosa del video pero parece que hay algún bajón por lo que sospecho que vendrá a 30FPS Para los que jugasteis al original, espero que no os defraude. |
01-jun-2024 14:02
|
El que un enemigo no vaya con escote no es tema de "ser un pajillero", es que es un detalle importante. Y estamos viendo bastantes cambios que son de no entender la trama. Yo me esperaría a que salga antes de comprarlo a ver que dicen los que se pasaron el original, porque si joden la trama que es lo más importante... |
02-jun-2024 10:06
| Tiene una pinta cojonuda, aunque parece como si se hayan puesto de acuerdo los youtubers españolos, en criticarlo, es su nuevo muñeco de trapo en el que hacerse los listos, sacar pegas de debajo de las piedras. |
02-jun-2024 21:53
| Hay fanáticos que alaban a los juegos solo por ser de X compañía, y los que critican a los juegos SIN HABERLOS PROBADO TAN SIQUIERA solo por ser de X compañía, justo lo que estás haciendo tú con tu comentario. |
02-jun-2024 22:03
ya estás adelantando que será una basura por 2 vídeos que han sacado sin haber tocado el juego, eres como los fanáticos que criticas
|
02-jun-2024 22:08
|
Perdón por opinar. Lo que no voy a hacer es pensar que tiene pinta de mierda y decir que luce estupendo por lealtad a una marca. |
02-jun-2024 23:31
|
Por si a alguno le interesa, me estoy haciendo el SH2 original "Enhanced Edition" y lo voy dejando grabado en Twitch. Igual alguien quiere verse el original pero no jugarlo (aunque recomiendo jugarlo uno mismo) El gameplay está çintegro pero para quienes no tengan tiempo, pues simplemente darle para adelante o subir la velocidad si solo quieren ver la historia y el "feeling" del original y saltarse "la paja". Todavía estoy a medias pero no creo que tarde mas de 10-15 dias en acabarlo. Si es spam borro, pero vaya que no hay que suscribirse ni nada para ver los videos. https://www.twitch.tv/collections/8U127xoB1RcHog |
03-jun-2024 00:17
|
Silent Hill 2 remake es de lejos mi sueño húmedo desde hace muchos años. La ilusión de que por fin lo estaban haciendo solo se empañó al ver que detrás estaba Bloober Team. A partir de aqui, montaña rusa. Cosas pintaban bien, cosas mal y los trailers que iban sacando a cual peor. Eso si, el gameplay de 10 minutos del otro día hizo que me volviera a subir al carro de la ilusión. Me transmite lo que me transmite el original y eso ahora mismo ya es muchísimo. Esperaremos a ver como sigue todo, pero ahora mismo solo quiero jugarlo YA. |