BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

PrincesaChicle
Winston Smith
Conseguí vencer el pozo morado con la baraja cuadriculada. Algunos sellos azules para mejorar el color, joker de multi +3 por corazones, joker de la piedra de corazones que da x1.5 de multi por corazones un 50% de veces, el joker que si repites jugada da x3, constelación, joker por correspondencia para moneditas y el agua con gas para las últimas rondas. Alguna cosillas más pero en general con eso pude. Ahora el naranja..
Dark souls
ForoCoches: Miembro
Estoy perdiendo la cordura intentando ganar una run en el último pozo.
Estoy con la baraja bicolor, se que la de plasma es mejor pero no termino de adaptarme a ella y además tendría que volver a pasarme casi todos los pozos.
Consejos?
De momento estoy haciendo la de saltarme las ciegas pequeñas cuando dan gratis un +10/ x1,5/ negativo
Aún así las malditas cartas de alquiler junto con las que caducan me hunden....
siege
Socio
Cita de Dark souls
Estoy perdiendo la cordura intentando ganar una run en el último pozo.
Estoy con la baraja bicolor, se que la de plasma es mejor pero no termino de adaptarme a ella y además tendría que volver a pasarme casi todos los pozos.
Consejos?
De momento estoy haciendo la de saltarme las ciegas pequeñas cuando dan gratis un +10/ x1,5/ negativo
Aún así las malditas cartas de alquiler junto con las que caducan me hunden....
prueba la Anaglyph, es la que me ha dado mejores resultados

el double tag va muy bien cuando te salen ahora los nuevos jokers (gratis), especialmente si son negativos

si no con los de $$$ se agradece también
Dark souls
Cita de siege
prueba la Anaglyph, es la que me ha dado mejores resultados

el double tag va muy bien cuando te salen ahora los nuevos jokers (gratis), especialmente si son negativos

si no con los de $$$ se agradece también
Me lo apunto, gracias Shur...
siege
Socio
Cita de Dark souls
Me lo apunto, gracias Shur...
he sacado ya 75 gold stickers para el logro Completionist++ con ella, la has podido probar?
Dark souls
Cita de siege
he sacado ya 75 gold stickers para el logro Completionist++ con ella, la has podido probar?
Que va .. no tuve tiempo tio.
Balcris
Cita de Tacirupecajarro
Yo estoy por mandar el juego a tomar por culo.

12 horas llevo metidas y no he ganado ni una puta partida, increíble.
Yo me lo he pasado por primera vez a las 18 horas más o menos. Lo mejor es no obsesionarse con pasárselo, sino simplemente jugar para pasar el rato y esperar tener un poco de suerte.
Saiko
Menuda bajada de dificultad le han metido con el parche nuevo, ¿no?

Llevaba más de una semana para sacarme el pozo morado con la baraja plasmática y hoy me he pasado esa y la naranja del tirón…
Dark souls
Cita de Saiko
Menuda bajada de dificultad le han metido con el parche nuevo, ¿no?

Llevaba más de una semana para sacarme el pozo morado con la baraja plasmática y hoy me he pasado esa y la naranja del tirón…
Ya verás el último pozo que risa.Me tiré 10 horas para completar una run, y lo conseguí de milagro.
Es demasiado RNG el pozo de oro.
corona098
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo debo ser un manta...

Solo he podido ganar 2 veces en pozo basico:

- una con la baraja que te da un sitio más de comodín.

- y otra con la baraja que te da 26 picas y 26 corazones.

Y ahora intento pasármelo com otras barajas y no tengo cojones.
hector_evil
siege
Socio
Cita de hector_evil
soy feliz
Saiko
Cita de Dark souls
Ya verás el último pozo que risa.Me tiré 10 horas para completar una run, y lo conseguí de milagro.
Es demasiado RNG el pozo de oro.
Nada macho, no hay forma de sacarme el oro.

Y el problema es que llevo intentándolo con la plasmática tanto tiempo que ahora me costaría acostumbrarme a otra baraja. Pero es que ni me he acercado a conseguirlo.
Dark souls
Cita de Saiko
Nada macho, no hay forma de sacarme el oro.

Y el problema es que llevo intentándolo con la plasmática tanto tiempo que ahora me costaría acostumbrarme a otra baraja. Pero es que ni me he acercado a conseguirlo.
Me pasó a mi lo mismo eh, pero con la bicolor.Es que es jodidísimo, y muchas veces iba en plan "buoh, de esta va..." Y en las ultimas rondas me salía el boss de eye y hasta luego Lucas.
La vez que gané tuve la super suerte de que me salió la de saltarme una ciega pequeña para renovar el boss de la ciega grande, sinó imposible....
hector_evil
@Tagardino
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de hector_evil
Genial. La cosa es que no sé qué edición de las 3 comprar… creo que pillaré las 3.
hector_evil
Cita de Tagardino
Genial. La cosa es que no sé qué edición de las 3 comprar… creo que pillaré las 3.
Da igual. Las 3 vienen con las mismas cartas
Thopter
Miembro
Cita de Dark souls
Me pasó a mi lo mismo eh, pero con la bicolor.Es que es jodidísimo, y muchas veces iba en plan "buoh, de esta va..." Y en las ultimas rondas me salía el boss de eye y hasta luego Lucas.
La vez que gané tuve la super suerte de que me salió la de saltarme una ciega pequeña para renovar el boss de la ciega grande, sinó imposible....
Antes era mucho más jodido , pero yendo a carta más alta te lo pasabas con cualquiera al ser stunman inusual y salirte con frecuencia (era eso y esperar un x3 y poco más).

Ahora es cierto que puedes ir a muchas más cosas y el early suele ser facilito (antes era más jodido tener un early fuerte) , pero dependes mil de la suerte con los que caducan , alquileres y que al igual de antes le dé por aparecer los x multis. Un montón de runs rolleas un huevo y nada , no aparece ese x multi que necesitas para cerrar la build y te jodes o la partida va de puta madre y te sale la de juega una mano o cosas así y adios.

Lo dicho antes era muy jodido tener un early decente salvo 4-5 comodines y ahora hay más posibilidades de aguantar mejor al principio, pero al final si no tienes suerte olvídate.
Saiko
Mi única esperanza era que me saliera Mr.Huesos y aguantarlo hasta el ante 7, pero ni por esas…

Creo que voy a abandonar la plasmatica de momento y voy a intentarlo con bicolor a ver.
Thopter
Miembro
Cita de Saiko
Mi única esperanza era que me saliera Mr.Huesos y aguantarlo hasta el ante 7, pero ni por esas…

Creo que voy a abandonar la plasmatica de momento y voy a intentarlo con bicolor a ver.
Te recomiendo también la anaglifo , llega un momento que puedes pillar hasta 3-4 negativos si lo haces bien y se vuelve algo más fácil con suerte.
Saiko
Cita de Thopter
Te recomiendo también la anaglifo , llega un momento que puedes pillar hasta 3-4 negativos si lo haces bien y se vuelve algo más fácil con suerte.
Le echaré un ojo a ver… gracias por la recomendación.
Dark souls
Yo estoy ahora intentando hacer los 100 millones y no se como demonios lo voy a hacer.
Yendo a high card con la plasmática pero no lo consigo.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Dark souls
Yo estoy ahora intentando hacer los 100 millones y no se como demonios lo voy a hacer.
Yendo a high card con la plasmática pero no lo consigo.
La baraja plasmática es la mejor para conseguir los 100M.
Dark souls
Cita de Leandr0 Gado
La baraja plasmática es la mejor para conseguir los 100M.
Si lo se pero aun así bufff.Leo por ahí que lo mejor es petar la baraja de sellos rojos , otros ir a buffar las figuras....
No tengo claro como conseguirlo.La vez que mas cerca estuve llevé high card a nivel 30 , tenia una burrada de comodines y ni aún así...

¿Con la plasmática lo suyo sería pillar comodines de fichas y alguno X mult pasando de pillar los + mult?

Por cierto, no se que pasa que el madito toro no me sale NUNCA , ya se que es infrecuente pero es que llevo igual 15 horas de juego sin verlo wtf?
Thopter
Miembro
Cita de Dark souls
Si lo se pero aun así bufff.Leo por ahí que lo mejor es petar la baraja de sellos rojos , otros ir a buffar las figuras....
No tengo claro como conseguirlo.La vez que mas cerca estuve llevé high card a nivel 30 , tenia una burrada de comodines y ni aún así...

¿Con la plasmática lo suyo sería pillar comodines de fichas y alguno X mult pasando de pillar los + mult?

Por cierto, no se que pasa que el madito toro no me sale NUNCA , ya se que es infrecuente pero es que llevo igual 15 horas de juego sin verlo wtf?
Yo lo saqué petando el mazo de figuras de acero y copiándolas con la muerte (mejor si llevan sello rojo) y mimo por ahí (para activar 2 veces) y a high card (lo subí bastantes levels) y varios x3 x2,5...

Juegas una de vidrio y fiesta de acero y los últimos multi x lo hacen.

Obviamente en nivel muy fácil y te sueles montar la build sobre ante 10-11. Otra es con reyes y sellos rojos y baron.

Es cuestión de paciencia hasta que te sale esa build. Había por ahí un calculador de jugadas de Balatro y creo que con mimo 3-4 aceros y vidrio y los multi x te salía (mejor cosas como holograma y así que sean más de x3).

Es paciencia y suerte y lo saqué con plasmática que es más fácil porque no dependes de fichas y multi al dividirse.

Edit: ¡MIMO sí o sí si quieres que te salga , la diferencia es brutal entre tenerlo y no!
El Dandy
Ceunta verificada®
Después de meterle unas cuantas horas creo que no lo pillo, me lo he pasado varias veces en el modo siguiente de dificultad a la normal y...sacas un joker que de fichas, luego multi y luego un x multi, otro de economía y au. Igual le han metido cosas nuevas (lo jugué de salida) pero vaya plff
Dark souls
Cita de Thopter
Yo lo saqué petando el mazo de figuras de acero y copiándolas con la muerte (mejor si llevan sello rojo) y mimo por ahí (para activar 2 veces) y a high card (lo subí bastantes levels) y varios x3 x2,5...

Juegas una de vidrio y fiesta de acero y los últimos multi x lo hacen.

Obviamente en nivel muy fácil y te sueles montar la build sobre ante 10-11. Otra es con reyes y sellos rojos y baron.

Es cuestión de paciencia hasta que te sale esa build. Había por ahí un calculador de jugadas de Balatro y creo que con mimo 3-4 aceros y vidrio y los multi x te salía (mejor cosas como holograma y así que sean más de x3).

Es paciencia y suerte y lo saqué con plasmática que es más fácil porque no dependes de fichas y multi al dividirse.

Edit: ¡MIMO sí o sí si quieres que te salga , la diferencia es brutal entre tenerlo y no!
Prefecto, gracias por la info shur.Le daré caña y lo intentaré.
Dark souls
Cita de El Dandy
Después de meterle unas cuantas horas creo que no lo pillo, me lo he pasado varias veces en el modo siguiente de dificultad a la normal y...sacas un joker que de fichas, luego multi y luego un x multi, otro de economía y au. Igual le han metido cosas nuevas (lo jugué de salida) pero vaya plff
Sigue subiendo pozos...El segundo pozo no es nada.
No has desbloqueado a penas cosas y no has visto nada de la dificultad que tiene shur, tienes otros 6 pozos mas arriba y los obstáculos se van acumulando.
Kupo
Cita de Dark souls

Yo me lo hice con el comodín ADN que te copia la carta si juegas solo 1 en la primera mano. Empiezas a copiar cartas de metal y cartas de vidrio y estás tirando todo el rato repokers de color con multiplicadores de metal
Dark souls
Cita de Kupo
Yo me lo hice con el comodín ADN que te copia la carta si juegas solo 1 en la primera mano. Empiezas a copiar cartas de metal y cartas de vidrio y estás tirando todo el rato repokers de color con multiplicadores de metal
Me la apunto también...
← A Videojuegos