BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
07-may-2024 11:32
| Conseguí vencer el pozo morado con la baraja cuadriculada. Algunos sellos azules para mejorar el color, joker de multi +3 por corazones, joker de la piedra de corazones que da x1.5 de multi por corazones un 50% de veces, el joker que si repites jugada da x3, constelación, joker por correspondencia para moneditas y el agua con gas para las últimas rondas. Alguna cosillas más pero en general con eso pude. Ahora el naranja.. |
24-may-2024 20:44
|
Estoy perdiendo la cordura intentando ganar una run en el último pozo. Estoy con la baraja bicolor, se que la de plasma es mejor pero no termino de adaptarme a ella y además tendría que volver a pasarme casi todos los pozos. Consejos? De momento estoy haciendo la de saltarme las ciegas pequeñas cuando dan gratis un +10/ x1,5/ negativo Aún así las malditas cartas de alquiler junto con las que caducan me hunden.... |
24-may-2024 21:36
|
Estoy perdiendo la cordura intentando ganar una run en el último pozo.
Estoy con la baraja bicolor, se que la de plasma es mejor pero no termino de adaptarme a ella y además tendría que volver a pasarme casi todos los pozos. Consejos? De momento estoy haciendo la de saltarme las ciegas pequeñas cuando dan gratis un +10/ x1,5/ negativo Aún así las malditas cartas de alquiler junto con las que caducan me hunden.... el double tag va muy bien cuando te salen ahora los nuevos jokers (gratis), especialmente si son negativos si no con los de $$$ se agradece también |
25-may-2024 17:00
| he sacado ya 75 gold stickers para el logro Completionist++ con ella, la has podido probar? |
28-may-2024 00:09
| Yo me lo he pasado por primera vez a las 18 horas más o menos. Lo mejor es no obsesionarse con pasárselo, sino simplemente jugar para pasar el rato y esperar tener un poco de suerte. |
30-may-2024 21:44
|
Menuda bajada de dificultad le han metido con el parche nuevo, ¿no? Llevaba más de una semana para sacarme el pozo morado con la baraja plasmática y hoy me he pasado esa y la naranja del tirón… |
31-may-2024 00:59
|
Es demasiado RNG el pozo de oro. |
02-jun-2024 21:55
|
Yo debo ser un manta... Solo he podido ganar 2 veces en pozo basico: - una con la baraja que te da un sitio más de comodín. - y otra con la baraja que te da 26 picas y 26 corazones. Y ahora intento pasármelo com otras barajas y no tengo cojones. |
12-jun-2024 14:49
|
Y el problema es que llevo intentándolo con la plasmática tanto tiempo que ahora me costaría acostumbrarme a otra baraja. Pero es que ni me he acercado a conseguirlo. |
12-jun-2024 17:28
|
La vez que gané tuve la super suerte de que me salió la de saltarme una ciega pequeña para renovar el boss de la ciega grande, sinó imposible.... |
13-jun-2024 23:39
|
|
14-jun-2024 07:51
|
Me pasó a mi lo mismo eh, pero con la bicolor.Es que es jodidísimo, y muchas veces iba en plan "buoh, de esta va..." Y en las ultimas rondas me salía el boss de eye y hasta luego Lucas.
La vez que gané tuve la super suerte de que me salió la de saltarme una ciega pequeña para renovar el boss de la ciega grande, sinó imposible.... Ahora es cierto que puedes ir a muchas más cosas y el early suele ser facilito (antes era más jodido tener un early fuerte) , pero dependes mil de la suerte con los que caducan , alquileres y que al igual de antes le dé por aparecer los x multis. Un montón de runs rolleas un huevo y nada , no aparece ese x multi que necesitas para cerrar la build y te jodes o la partida va de puta madre y te sale la de juega una mano o cosas así y adios. Lo dicho antes era muy jodido tener un early decente salvo 4-5 comodines y ahora hay más posibilidades de aguantar mejor al principio, pero al final si no tienes suerte olvídate. |
14-jun-2024 07:58
|
Mi única esperanza era que me saliera Mr.Huesos y aguantarlo hasta el ante 7, pero ni por esas… Creo que voy a abandonar la plasmatica de momento y voy a intentarlo con bicolor a ver. |
14-jun-2024 08:09
| Te recomiendo también la anaglifo , llega un momento que puedes pillar hasta 3-4 negativos si lo haces bien y se vuelve algo más fácil con suerte. |
14-jun-2024 08:22
|
Yo estoy ahora intentando hacer los 100 millones y no se como demonios lo voy a hacer. Yendo a high card con la plasmática pero no lo consigo. |
14-jun-2024 11:41
|
Si lo se pero aun así bufff.Leo por ahí que lo mejor es petar la baraja de sellos rojos , otros ir a buffar las figuras.... No tengo claro como conseguirlo.La vez que mas cerca estuve llevé high card a nivel 30 , tenia una burrada de comodines y ni aún así... ¿Con la plasmática lo suyo sería pillar comodines de fichas y alguno X mult pasando de pillar los + mult? Por cierto, no se que pasa que el madito toro no me sale NUNCA , ya se que es infrecuente pero es que llevo igual 15 horas de juego sin verlo wtf? |
Editado: 14-jun-2024 11:44 -
14-jun-2024 16:12
|
Si lo se pero aun así bufff.Leo por ahí que lo mejor es petar la baraja de sellos rojos , otros ir a buffar las figuras....
No tengo claro como conseguirlo.La vez que mas cerca estuve llevé high card a nivel 30 , tenia una burrada de comodines y ni aún así... ¿Con la plasmática lo suyo sería pillar comodines de fichas y alguno X mult pasando de pillar los + mult? Por cierto, no se que pasa que el madito toro no me sale NUNCA , ya se que es infrecuente pero es que llevo igual 15 horas de juego sin verlo wtf? Juegas una de vidrio y fiesta de acero y los últimos multi x lo hacen. Obviamente en nivel muy fácil y te sueles montar la build sobre ante 10-11. Otra es con reyes y sellos rojos y baron. Es cuestión de paciencia hasta que te sale esa build. Había por ahí un calculador de jugadas de Balatro y creo que con mimo 3-4 aceros y vidrio y los multi x te salía (mejor cosas como holograma y así que sean más de x3). Es paciencia y suerte y lo saqué con plasmática que es más fácil porque no dependes de fichas y multi al dividirse. Edit: ¡MIMO sí o sí si quieres que te salga , la diferencia es brutal entre tenerlo y no! |
14-jun-2024 19:21
| Después de meterle unas cuantas horas creo que no lo pillo, me lo he pasado varias veces en el modo siguiente de dificultad a la normal y...sacas un joker que de fichas, luego multi y luego un x multi, otro de economía y au. Igual le han metido cosas nuevas (lo jugué de salida) pero vaya plff |
14-jun-2024 23:08
|
Yo lo saqué petando el mazo de figuras de acero y copiándolas con la muerte (mejor si llevan sello rojo) y mimo por ahí (para activar 2 veces) y a high card (lo subí bastantes levels) y varios x3 x2,5...
Juegas una de vidrio y fiesta de acero y los últimos multi x lo hacen. Obviamente en nivel muy fácil y te sueles montar la build sobre ante 10-11. Otra es con reyes y sellos rojos y baron. Es cuestión de paciencia hasta que te sale esa build. Había por ahí un calculador de jugadas de Balatro y creo que con mimo 3-4 aceros y vidrio y los multi x te salía (mejor cosas como holograma y así que sean más de x3). Es paciencia y suerte y lo saqué con plasmática que es más fácil porque no dependes de fichas y multi al dividirse. Edit: ¡MIMO sí o sí si quieres que te salga , la diferencia es brutal entre tenerlo y no! |
15-jun-2024 00:43
|
Después de meterle unas cuantas horas creo que no lo pillo, me lo he pasado varias veces en el modo siguiente de dificultad a la normal y...sacas un joker que de fichas, luego multi y luego un x multi, otro de economía y au. Igual le han metido cosas nuevas (lo jugué de salida) pero vaya plff
No has desbloqueado a penas cosas y no has visto nada de la dificultad que tiene shur, tienes otros 6 pozos mas arriba y los obstáculos se van acumulando. |
15-jun-2024 01:01
|
Si lo se pero aun así bufff.Leo por ahí que lo mejor es petar la baraja de sellos rojos , otros ir a buffar las figuras....
No tengo claro como conseguirlo.La vez que mas cerca estuve llevé high card a nivel 30 , tenia una burrada de comodines y ni aún así... ¿Con la plasmática lo suyo sería pillar comodines de fichas y alguno X mult pasando de pillar los + mult? Por cierto, no se que pasa que el madito toro no me sale NUNCA , ya se que es infrecuente pero es que llevo igual 15 horas de juego sin verlo wtf? |