El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

Aldebarán79
ForoCoches: Miembro
Cita de saleen 4 ever
Lo he visto en vivo y me pareció una pasada, me gustaría saber que tal se comporta a futuro… fiabilidad! Por lo que leo a la peña que lo ha comprado le está encantando
Hombre, faltaría más que no estuvieran encantados tras tener el coche 4 dias como el que dice, ya veremos en un futuro...algunos usuarios de MG ya no están tan contentos tras unos pocos años con la marca.
pipe1
Cita de Pablix82
Al final visto el percal no vamos a ver más que coches chinos en España

Un currante medio no se puede permir ya un csuv generalista sin penar para llegar a fin de mes
Siempre se puede valorar comprar un Lexus NX300H con 6-7 años procedente de concesión oficial y con 15 años/250.000 kms de garantía oficial Lexus. Algunas unidades parecen / están igual a nuevos. Por menos de lo que cuesta este chino nuevo.
VGtheRevenant
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Estanteria
Se compró un Omoda 5 un amigo el otro día y acabo de subirme en él. La verdad es que da el pego en todos los aspectos.
Asientos de cuero con calefacción y refrigeración, volante de cuero calefactable, techo solar, climatizador bizona con salida a las plazas traseras, todo tipo de ayudas a la conducción, da bastante buena sensación en cuanto a calidades se refiere. Al tacto la verdad es que quedé sorprendido...

Las plazas traseras son más para dos que para 3 por el ancho y por como están diseñadas, pero espacio para las piernas para aburrir, pero 3 podrían ir sin problema, el maletero es bastante grande, eléctrico, por lo visto también se pude regular la altura a la que quieres que abra por si eres un poco tapón y no llegas a darle al botón para que baje.
Lo tiene todo.
Quedé sorprendido, me esperaba algo más cutre y sin duda parece un coche de mucho más dinero. 26.000 euros le costó, lo vende el concesionario BMW de Vigo.
Si no recuerdo mal me dijo que anda sobre los 190 cv y con un consumo de 8 litros a los 100.
En km77 dicen que todos los plásticos son duros y malos. No percibiste nada de eso? Lo cierto es que mirando en fotos el acabado no se aprecia que sea así sino todo lo contrario.

Otras cosas que critican los señoros de km77, que parece que tienen especial tirria a este coche, es el cambio, el tacto de la dirección, el sistema multimedia que califica de mediocre, la "piel" de plástico de los asientos. El balanceo de la carrocería en curvas, y alguna cosa más.
nachosport
Socio capitalista
Ayer me crucé con uno de estos, era de propaganda de la marca porque estaba todo rotulado, y no le funcionaba la luz de freno...
hectorusky
A mí sinceramente me dió sensación de falsa calidad, de eso que parece que sí pero no (los vi en el concesionario de la maquinista Barcelona). Y no soy de los que tiene tirria a marcas chinas ni nada por el estilo pero jamás me lo compraría con mi dinero
GoldenWoman
  
Cita de Forero Premium
Bonito spam, veamos

*1 Financiando un minimo de 16.000€ con 2000€ de descuento. No incluye gastos de matriculación.
*2 OMODA 5 versión comfort 1.6 TGDi 185CV con un plazo de 48 meses, TIN del 8.75%, TAE del 10.36%, una entrada de 7,673€, comisión de apertura del 3.50%, última cuota de 14,265€ y una cuota mensual de 149€.

Sumemos: 7673+14265+(149*47)= 28941€ + 3,5% de comisión de apertura

Qué barato, deme 2

Pues el forero que compró uno pagó una pasta. Y estaba entre ese y un Mazda. Joder tienes que tener unas gafas de yeso para verlo similar a un Mazda cuando te montes. Si ya en el vídeo parece una furgoneta industrial con pantallas
GoldenWoman
  
Cita de VGtheRevenant
En km77 dicen que todos los plásticos son duros y malos. No percibiste nada de eso? Lo cierto es que mirando en fotos el acabado no se aprecia que sea así sino todo lo contrario.

Otras cosas que critican los señoros de km77, que parece que tienen especial tirria a este coche, es el cambio, el tacto de la dirección, el sistema multimedia que califica de mediocre, la "piel" de plástico de los asientos. El balanceo de la carrocería en curvas, y alguna cosa más.
Como no van a tenerlo tirria con la de coches que probarán y habrán visto que es un espanto
cochecoche00
Cita de starex
Lo puse arriba, sin financiación 2.000€ más 🤷🤷🤷

De donde proceden los motores? son dieseño propio de cherry?
NordschleifeV8
Cita de Lukas_Kas
Por suerte no es lo mismo el servicio post venta en un país europeo como España.
Claro claro
341Barz
Cita de Aldebarán79
Tampoco me parece una ganga. Por un poquito más te pillas un Austral o un Tucson mild hybrid. Y ni te cuento si te vas a un segmento inferior.

Si aún fuera hibrido...
El Tucson híbrido hoy en día no lo bajas de 35 y depende el motor o acabados te sube, ya te lo garantizo
N-640
Red Carreteras del Estado
A ver cuantos quedan dentro de diez años.
Gorsky
Tripulante
Que desesperación ver los derroteros que esta tomando la automoción en Europa
..
VGtheRevenant
Cita de N-640
A ver cuantos quedan dentro de diez años.
no aprendeis
Alexcorsa
Cita de Forero Premium
Bonito spam, veamos

*1 Financiando un minimo de 16.000€ con 2000€ de descuento. No incluye gastos de matriculación.
*2 OMODA 5 versión comfort 1.6 TGDi 185CV con un plazo de 48 meses, TIN del 8.75%, TAE del 10.36%, una entrada de 7,673€, comisión de apertura del 3.50%, última cuota de 14,265€ y una cuota mensual de 149€.

Sumemos: 7673+14265+(149*47)= 28941€ + 3,5% de comisión de apertura

Qué barato, deme 2

Este el spam de los chinos no veas si lo lleva al día, seguro que le pagan...
N-640
Cita de Lukas_Kas
Eso también se decía de los Hyundai y miralos.
Los Hyundai siempre han salido buenos, en términos generales. Al principio eran muy espartanos pero nunca han tenido fama de malos. Al igual que Dacia. Coches sencillos y sin pretensiones.

Esas chinadas llenas de mil tecnologías de dudosa calidad son una bomba de relojería. Si ya fallan las marcas experimentadas, no me quiero imaginar un low-cost como estos.
N-640
Cita de VGtheRevenant
no aprendeis
Ojalá me equivoque y en serio lo digo. Sería un soplo de aire fresco ver coches bien equipados y duraderos por "poco" dinero.

Pero normalmente nadie regala nada.
NordschleifeV8
Cita de Lukas_Kas
No, es la mismita seguridad jurídica, seguro.
.
Qué dices de seguridad jurídica, esto muestra lo que le importa a la marca arreglar los coches de los clientes, seguro que en un concesionario Porsche o Ferrari en México no les hacen ni puto caso claro...
N-640
Cita de Lukas_Kas
Cómo no tengo una bola de cristal prefiero no soltar futuros y ser más prudente, cuestión de cada uno, análisis y experiencias. En 10 años reflotamos.

Simplemente aplaudo nuevas opciones económicas que ayuden a bajar un poco los modelos de entrada que en las generalistas de siempre están imposibles.
Espero que salgan buenos. Pero la beta que la pague otro.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Deberían currarse un poco más los nombres
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de hectorusky
A mí sinceramente me dió sensación de falsa calidad, de eso que parece que sí pero no (los vi en el concesionario de la maquinista Barcelona). Y no soy de los que tiene tirria a marcas chinas ni nada por el estilo pero jamás me lo compraría con mi dinero
Falsa calidad? A mi no me dio esa sensación
Abres y cierras la puerta cuarenta veces y tiene un tacto increíble , todo el suelo bien forrado no como dacia
Falsa calidad es un mg, este coche le da por todos lados
Estanteria
Cita de VGtheRevenant

A ver, por partes...
Yo solo estuve un rato "toqueteado", me dijo que lo probara pero pasé, lo haré la próxima vez.
Los plásticos no dan sensación de malos, el coche en general tiene buen "tacto" y está bien ajustado, toques lo que toques no se parece a un Dacia de los antiguos ni nada por el estilo.
Los asientos de "cuero" si que se les nota digamos que el cuero no es de verdad, yo los tenia en cuero en un Honda y estos es evidente que no lo son, pero tampoco me parecieron tan malos como los de un Citroen Cactus que tiene un vecino...Ademas al venir calefactados y ventilados, según me dijo, supongo que harán su uso mas confortable tanto con frio como con calor.
El multimedia va rápido y tocas y al momento responde, no se como acabará con el tiempo, pero ni lag ni nada, trae cámara 360 de esas que puedes mover el coche dentro de la pantalla para ver que hay delante, detrás o a los lados, no verlo desde arriba, si no que hace como una simulación de todo en 3D y según vas moviendo el dedo se mueve el coche en la pantalla, va muy fluido.
El maletero es bastante amplio y la plazas traseras yo mido 178 y me sobraba mucho sitio para las piernas, trae los típicos asientos que son más para dos que para 3, aunque un tercero en el medio puede ir, y son bastante cómodos. Si es cierto que me quedaba la cabeza un poco cerca del marco de la puerta y tocaba un poco de lado.... un tio más alto igual no va cómodo.
Lo encendimos y no suena nada, me dijo que no es ruidoso circulando con él y que de consumos anda sobre los 8 litros.

Es cierto que las calidades no son top, pero por 26.000 euros yo lo compraría.
El que lo compró no lo hizo por falta de dinero, simplemente pasó por allí, lo vio y lo compró...Dice que en ultimo caso si sale malo tampoco pierde mucho dinero...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de VGtheRevenant

Aquí hay varios foreros que han tocado y analizado uno y no comparto esa opinión.
NordschleifeV8
Cita de Lukas_Kas
Déjalo, que se ve que no lo quieres entender.
Saludos.
.
El que no lo quieres entender serás tú. Ya se ha visto lo que se la pelan la garantía
NordschleifeV8
Cita de Lukas_Kas
¿Y los saludos?
Jajaja.
¿Qué?
VGtheRevenant
Cita de Estanteria
A ver, por partes...
Yo solo estuve un rato "toqueteado", me dijo que lo probara pero pasé, lo haré la próxima vez.
Los plásticos no dan sensación de malos, el coche en general tiene buen "tacto" y está bien ajustado, toques lo que toques no se parece a un Dacia de los antiguos ni nada por el estilo.
Los asientos de "cuero" si que se les nota digamos que el cuero no es de verdad, yo los tenia en cuero en un Honda y estos es evidente que no lo son, pero tampoco me parecieron tan malos como los de un Citroen Cactus que tiene un vecino...Ademas al venir calefactados y ventilados, según me dijo, supongo que harán su uso mas confortable tanto con frio como con calor.
El multimedia va rápido y tocas y al momento responde, no se como acabará con el tiempo, pero ni lag ni nada, trae cámara 360 de esas que puedes mover el coche dentro de la pantalla para ver que hay delante, detrás o a los lados, no verlo desde arriba, si no que hace como una simulación de todo en 3D y según vas moviendo el dedo se mueve el coche en la pantalla, va muy fluido.
El maletero es bastante amplio y la plazas traseras yo mido 178 y me sobraba mucho sitio para las piernas, trae los típicos asientos que son más para dos que para 3, aunque un tercero en el medio puede ir, y son bastante cómodos. Si es cierto que me quedaba la cabeza un poco cerca del marco de la puerta y tocaba un poco de lado.... un tio más alto igual no va cómodo.
Lo encendimos y no suena nada, me dijo que no es ruidoso circulando con él y que de consumos anda sobre los 8 litros.

Es cierto que las calidades no son top, pero por 26.000 euros yo lo compraría.
El que lo compró no lo hizo por falta de dinero, simplemente pasó por allí, lo vio y lo compró...Dice que en ultimo caso si sale malo tampoco pierde mucho dinero...
a mi en fotos me flipa, sinceramente, tengo un concesionario cerca, pasaré. Lo que menos me convence es que no tenga pegata ECO. En Barcelona todo lo que esté por debajo de eso van a hacer la vida imposible. No tienen futuro.
Estanteria
Cita de VGtheRevenant
a mi en fotos me flipa, sinceramente, tengo un concesionario cerca, pasaré. Lo que menos me convence es que no tenga pegata ECO. En Barcelona todo lo que esté por debajo de eso van a hacer la vida imposible. No tienen futuro.
Sí, lo de la pegatina es el pero que le veo yo al coche, pero por aquí aún no nos molestan con eso.
Si tienes ocasión de ir a verlo no lo dudes, no esperes unas calidades de la hostia, pero cuando veas el equipamiento y el tacto general de todo seguro que te sorprendes. No es tan horrible como lo pintan.
juanjobp
De momento, y hasta que el tiempo no demuestre lo contrario, sigo sin creerme lo de los duros a 4 pesetas... A día de hoy, los experimentos que los haga otro.
Aldebarán79
Ayer pasé por el conce y tenían el Omoda 5 eléctrico...

Algo más agraciado que el de combustión, es. No miré precios pero supongo que será competitivo.
lokete19
Ahora entre todos estos con cual os quedáis.

Mg hs - omoda 5 - ssanyong korando - dfsk 500
el preparao
Tendrían que haberle dejado el logo de Chery en el morro, esa calandra tan grande queda vacía y le da un aspecto más cutre

← A Coches