El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV
01-mar-2024 17:12
| Es lo que tiene saber de lo que se habla, que se conocen los datos. Tu solo troleas. Y sigues sin decir que tienen que ver las emisiones para los gastos de matriculación. |
01-mar-2024 17:25
| Yo es que compro en sitios donde va todo incluido, no me cobran el cuidado de la vaca a parte del precio por litro. Si para ti es normal que después de pagar 29k te quieran cobrar 300€ más pues muy bien. La limpieza de polvo para la entrega está incluida o también es un extra? |
01-mar-2024 17:30
|
Yo es que compro en sitios donde va todo incluido, no me cobran el cuidado de la vaca a parte del precio por litro. Si para ti es normal que después de pagar 29k te quieran cobrar 300€ más pues muy bien. La limpieza de polvo para la entrega está incluida o también es un extra?
|
01-mar-2024 17:36
| En el precio al contado va incluido, me da igual el desglose. En el pvp por ejemplo también va el beneficio y no te lo detallan. No me gusta que sea pvp + gastos, porque repito, gastos es un término genérico y en este caso no me está diciendo que el impuesto de matriculación esté incluido. Por tanto, yo, que desconfío de todo y no doy nada por supuesto, pienso en la condición más desfavorable salvo que me lo detallen. |
01-mar-2024 21:49
| El problema de estas marcas es que tienen que madurar (red de concesionarios pobre, fallos de juventud, motores térmicos ineficientes) |
02-mar-2024 04:46
|
Eres muy pesado. Y hablas sin saber. He estado hace unos días en la presentación delcoche, deja de intentar dar clases sin tener ni idea. Además, el precio que indica el anuncio es de una red de concesionarios concreta. Tienes la info allí. Ale, un cola cao y a dormir. Yo ya dejo de explicarte nada. Ni me menciones más, que me agotas. Te doy la razón en todo para que me dejes en paz y listo. |
Editado: 02-mar-2024 04:48 -
02-mar-2024 05:06
|
Eres muy pesado. Y hablas sin saber. He estado hace unos días en la presentación delcoche, deja de intentar dar clases sin tener ni idea. Además, el precio que indica el anuncio es de una red de concesionarios concreta. Tienes la info allí. Ale, un cola cao y a dormir.
Yo ya dejo de explicarte nada. Ni me menciones más, que me agotas. Te doy la razón en todo para que me dejes en paz y listo. |
Editado: 02-mar-2024 05:27 -
02-mar-2024 06:37
| Que miedo de aquí a unos años y vayas a una tienda de repuestos y le digas al empleado, ¿Tienes un filtro del aire para un omoda? La respuesta: un ¿omo que? ¿Que es eso? |
02-mar-2024 06:46
| Epic moment! A mí es que los suvs no me gustan, pero está bien que haya libre mercado |
02-mar-2024 14:36
Hoy he ido a verlo con mi padre y el vendedor o no sabia o me parece una cagada brutal de diseño y es que el asiento de copitolo no se puede regular la altura(según el comercial) , yo mido 1,72 y estaba rozando la cabeza. Llevaban dos días abiertos (literal) y supongo que el tio no sabía como bajar y ha dicho que no se podia.El coche en persona me parece brutal, te ofrecen 7 años de garantía o 150.000 km. El tema repuesto me ha dicho el tío que han comprabado varios pabellones enormes en Madrid para poder recambios y demas. El precio que nos ha dado por el tope de gama era 25k financiando mínimo 16k o 28k a tocateja. La otra gama comfort que tiene 4 cosas menos son 2k menos de coche. A mi me ha gustado mucho la verdad y parece mas grande en persona |
02-mar-2024 15:41
|
Tampoco me parece una ganga. Por un poquito más te pillas un Austral o un Tucson mild hybrid. Y ni te cuento si te vas a un segmento inferior. Si aún fuera hibrido... |
02-mar-2024 17:51
|
Pero no, una ganga no es, tiene precio de csuv europeo/coreano/japonés de hace unos años El problema es que al subir tanto los precios pues parece hasta barato cuando no lo es |
02-mar-2024 17:56
|
Te has liado tu solo, has buscado, y te has corregido entiendo. Has pasado de dar 2000€ de matriculacion a dar 98€ y seguir diciendo que tienes razon, que faltan esos 300€.
|
02-mar-2024 18:01
|
Hombre al contado salen esos por 4000 euros más con unos cuantos CV menos...
Si fuera hibrido o el tope de gama saliera por 25 mil aún, pero no lo veo. Es jugársela con una marca nueva que no sabes si en unos años van a pirarse por malas ventas y dejar tirado a los usuarios europeos. |
Editado: 02-mar-2024 18:05 -
02-mar-2024 20:54
|
Chino y grotesco La Perfección Plateada | Suno |
Editado: 02-mar-2024 20:58 -
02-mar-2024 21:01
|
En los coches que he comprado no me han cobrado gestoría, igual es que lo gestionaban directamente en tráfico. Que tú entiendas eso no quiere decir que sea eso. Porque gastos es un término genérico por mucho que tú digas
Has conseguido desviar el tema de que no tienes un omoda 5 POR 23k |
02-mar-2024 22:48
|
Bastantes más. Solo hay que mirar 🤷 https://www.omodaoficial.es/localiza...oncesionarios/ |
Editado: 02-mar-2024 23:03 -
02-mar-2024 23:07
|
Comenté en el hilo oficial exactamente el 22/2, hace 10 días, y buscando en la web oficial había tres (3) concesionarios. Madrid, Barcelona (inaugurado el 20/2) y Burgos (grupo GJ), además de uno en las palmas. Fin. En una semana han crecido como champiñones, pero si te parece normal que en toda Castilla y León o Galicia haya un (1) concesionario, o que en Baleares no haya ni uno, pues un pin para tí, entiendo que vas a sueldo de la marca por cómo contestas a todos. Por cierto en Aragón, Extremadura y Castilla y la Mancha, además de Cantabria tampoco tienen ni uno. Más de la mitad de España sin servicio de concesionario En Youtube hay pruebas. Tragón, calidad algo mejor que MG, software chinesco basado en Huawei y control por voz lamentable |
Editado: 02-mar-2024 23:15 -
02-mar-2024 23:35
|
https://forocoches.com/foro/showthre...t=omoda&page=4
Comenté en el hilo oficial exactamente el 22/2, hace 10 días, y buscando en la web oficial había tres (3) concesionarios. Madrid, Barcelona (inaugurado el 20/2) y Burgos (grupo GJ), además de uno en las palmas. Fin. En una semana han crecido como champiñones, pero si te parece normal que en toda Castilla y León o Galicia haya un (1) concesionario, o que en Baleares no haya ni uno, pues un pin para tí, entiendo que vas a sueldo de la marca por cómo contestas a todos. Por cierto en Aragón, Extremadura y Castilla y la Mancha, además de Cantabria tampoco tienen ni uno. Más de la mitad de España sin servicio de concesionario En Youtube hay pruebas. Tragón, calidad algo mejor que MG, software chinesco basado en Huawei y control por voz lamentable Sobre mirar hace días, es lógico. La marca ha sido lanzada oficialmente el 22 de febrero aunque desde hace meses algunos concesionarios vendían ciertas unidades. Desde mediados del año pasado había pero se ha cambiado la fórmula inicial apostando por una importación más fiable que no dependa de importadores que luego te dejen colgando. Por eso el retraso en el inicio real de sus ventas, los cambios en los precios, etc No voy a sueldo. Solo curro en prensa y tengo la opción de conocer detalles de primera mano que otros no e intento compartirlo. El problema está en que los que os vendéis por cualquier cosa pensáis que los demás también. Y no, llevo 20 años aportando bastante al foro con información de todo tipo. Yo he contestado a un tipo que estaba equivocado, solo eso. Y a ti por lo mismo. |
Editado: 03-mar-2024 01:01 -
02-mar-2024 23:38
|
https://forocoches.com/foro/showthre...t=omoda&page=4
Comenté en el hilo oficial exactamente el 22/2, hace 10 días, y buscando en la web oficial había tres (3) concesionarios. Madrid, Barcelona (inaugurado el 20/2) y Burgos (grupo GJ), además de uno en las palmas. Fin. En una semana han crecido como champiñones, pero si te parece normal que en toda Castilla y León o Galicia haya un (1) concesionario, o que en Baleares no haya ni uno, pues un pin para tí, entiendo que vas a sueldo de la marca por cómo contestas a todos. Por cierto en Aragón, Extremadura y Castilla y la Mancha, además de Cantabria tampoco tienen ni uno. Más de la mitad de España sin servicio de concesionario En Youtube hay pruebas. Tragón, calidad algo mejor que MG, software chinesco basado en Huawei y control por voz lamentable Que yo sepa, Zaragoza es Aragón y así lo específica la página
|

:.

, yo mido 1,72 y estaba rozando la cabeza. Llevaban dos días abiertos (literal) y supongo que el tio no sabía como bajar y ha dicho que no se podia.