El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

starex
ForoCoches: Miembro
El Omoda 5 ya sabéis que acaba de llegar al mercado español y en algunos concesionarios ya están haciendo promociones. La más destacable es que la que deja el precio en los 22.996 € de partida, muy buen dato para un coche de su tipo (financiando, sino sube 2.000€)

Es un C-SUV con 185 CV, caja DCT y mucho equipo, destacando los faros LED, ADAS, llantas de 18, climatizador automático, freno de mano eléctrico, CarPlay, etc. os dejo el detalle de la promo porque puede ser muy interesante para algunos

Gilera
REALM OF OIL & SOOT
HOMODA, para que usté y pa que su familia viajen a la moda
Le-Mans
Tiene nombre de coche de GTA.
Facepalmm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Letra pequeña: Sujeto a financiación de un mínimo de 16.000€ y con 2.000€ de descuento. No incluye gastos de matriculación
starex
Cita de Facepalmm
Letra pequeña: Sujeto a financiación de un mínimo de 16.000€ y con 2.000€ de descuento. No incluye gastos de matriculación
Lo puse arriba, sin financiación 2.000€ más 🤷🤷🤷
bielafundida
Trabajar para vivir.
Aún sin financiar es barato de cojones.

Si es bueno eso ya no lo sé.
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Bonito spam, veamos

*1 Financiando un minimo de 16.000€ con 2000€ de descuento. No incluye gastos de matriculación.
*2 OMODA 5 versión comfort 1.6 TGDi 185CV con un plazo de 48 meses, TIN del 8.75%, TAE del 10.36%, una entrada de 7,673€, comisión de apertura del 3.50%, última cuota de 14,265€ y una cuota mensual de 149€.

Sumemos: 7673+14265+(149*47)= 28941€ + 3,5% de comisión de apertura

Qué barato, deme 2

starex
Cita de Forero Premium
Bonito spam, veamos

*1 Financiando un minimo de 16.000€ con 2000€ de descuento. No incluye gastos de matriculación.
*2 OMODA 5 versión comfort 1.6 TGDi 185CV con un plazo de 48 meses, TIN del 8.75%, TAE del 10.36%, una entrada de 7,673€, comisión de apertura del 3.50%, última cuota de 14,265€ y una cuota mensual de 149€.

Sumemos: 7673+14265+(149*47)= 28941€ + 3,5% de comisión de apertura

Qué barato, deme 2
Pues págalo al contado por 24.996€. No todo el mundo tiene el dinero y si tiene que financiar, a veces prefiere planes así que el banco. No veo el problema, es mucho coche para lo que piden y la problemática con la financiación la tienes en todos los precios promocionales. Vaya, que no has descubierto nada que la gente no sepa (o debería saber)
Forero Premium
Cita de starex
Pues págalo al contado por 24.996€. No todo el mundo tiene el dinero y si tiene que financiar, a veces prefiere planes así que el banco. No veo el problema, es mucho coche para lo que piden y la problemática con la financiación la tienes en todos los precios promocionales. Vaya, que no has descubierto nada que la gente no sepa (o debería saber)
No ponen los gramos de co2 para calcular cuanto vale el impuesto de matriculación. Si vale 25k no vale 23k, el título mal. Si no todo el mundo tiene el dinero, soltar 7k de entrada, 149€ 47 meses y en el mes 48 14k lo veo un poco difícil. Y lo de que vale 25k al contado lo saco de que como en el asterisco 1 pone que financiando 16k tiene un descuento de 2k pues al contado valdrá 25k.
starex
Cita de Forero Premium
No ponen los gramos de co2 para calcular cuanto vale el impuesto de matriculación. Si vale 25k no vale 23k, el título mal. Si no todo el mundo tiene el dinero, soltar 7k de entrada, 149€ 47 meses y en el mes 48 14k lo veo un poco difícil. Y lo de que vale 25k al contado lo saco de que como en el asterisco 1 pone que financiando 16k tiene un descuento de 2k pues al contado valdrá 25k.
El impuesto de matriculación está ya incluido. Intenta de verdad no complicar las cosas para parecer que sabes lo que dices. Los precios anunciados siempre van con impuestos salvo en comerciales o mención específica.

Casi todas las marcas indican así sus precios promocionales. No vas a venir a cambiarlo tú ahora porque te parezca mal. Ya he mencionado además el coste adicional por pago al contado. Si leyeras el texto que puse no te haría falta irte al asterisco. Ya lo puse yo aquí.
Forero Premium
Cita de starex
El impuesto de matriculación está ya incluido. Intenta de verdad no complicar las cosas para parecer que sabes lo que dices. Los precios anunciados siempre van con impuestos salvo en comerciales o mención específica.

starex
Cita de Forero Premium
Confundes impuesto de matriculación con el gasto de matriculación. No tiene nada que ver
Pablix82
Al final visto el percal no vamos a ver más que coches chinos en España

Un currante medio no se puede permir ya un csuv generalista sin penar para llegar a fin de mes
starex
Cita de Forero Premium
Ilústrame por favor
¿Tienes 12 años? Yo paso, las clases que te las de otro. Esto que hablamos es un básico de manual
Forero Premium
Cita de starex
¿Tienes 12 años? Yo paso, las clases que te las de otro. Esto que hablamos es un básico de manual
Matricular se compone de la tasa de 98€, el impuesto y las propias matrículas. Según tú, a qué se refiere.
starex
Cita de Forero Premium
Matricular se compone de la tasa de 98€, el impuesto y las propias matrículas. Según tú, a qué se refiere.
Y lo que le cobre la gestoría salvo que lo hagas tú (no es lo más común). Ronda entre los 250 y 600€ en función del conce
Pablix82
Cita de Forero Premium
Ilústrame por favor
Como dice el forero startex no es lo mismo, aquí mismo tengo el presupuesto que me dieron por el i30 N performance y el impuesto de circulación es una cosa(en este caso eran casi 3000 euros) y los gastos de matriculación y preentrega otros(650 euros)
starex
Cita de Forero Premium
En los coches que he comprado no me han cobrado gestoría, igual es que lo gestionaban directamente en tráfico. Que tú entiendas eso no quiere decir que sea eso. Porque gastos es un término genérico por mucho que tú digas

Has conseguido desviar el tema de que no tienes un omoda 5 POR 23k
Me rindo. Paso de seguir la conversación. Cuando tengas la mayoría de edad seguimos. Buenas noches

Y por cierto, tú sí has desviado la conversión con los gastos de matriculación y el impuesto😵*💫
naviquen
Que cosa más fea.
javi_111
Se ve chinesco, lo que echará para atrás a muchos es la postventa.

Como los móviles xiaomi, baratos y pintones hasta que no solucionan bugs, no tienen un periodo largo de actualizaciones, etc. Ojalá no sea así, que falta hace competencia.
LivingItUp
LivingItUp
¿Y qué implantación de concesionarios tiene esta marca? ¿Se puede ver y probar el coche en algún sitio? Entiendo que no lo podrás llevar a cualquier taller si le pasa algo
Willyfoker
Un lexus y un range rover tuvieron una noche de pasion y salió eso.
tdi100
Esto ya lo he vivido con las marcas Koreanas: kia , hyundai..., y sobretodo en neumáticos, recuerdo Hankook por el 2000 que la gente se echaba las manos a la cabeza y hoy en día los monta Mercedes de casa...
topelleig
Si de verdad salen a esos precios que se preparen las marcas europeas de medio pelo.
mitsu
Lo he visto en parado y no tiene mala pinta. El precio tal como está el mercado y viendo lo que ofrece me parece muy bueno. Otra cuestión es que en China, al cambio, cueste sobre 16.000€. Este modelo ya lleva unos años comercializándose allí y no tiene problemas graves.

La red de concesionarios es su talón de Aquiles por ahora. Pretenden abrir unos 46 antes de un año.

Ya se verá que pasa.
Freeski
En otra época te diría que mierda china a precio bueno.
En pleno 2024 , hace competencia a la mierda europea a menos precio.

Así que se venderá bien.
Seventy
ForoCoches: Usuario
Las mierdas chinas no molan
Los motores tricilindricos tampoco
Los diesel ahogados con fap y sdblue tampoco

¿Qué demonios compráis vosotros?
AsturF1

Lo único que me gusta de los coches chinos es que con suerte abaratarán un poco los europeos. No me compro eso ni aunque valga diez mil pavos.
vamalf
El principal problema de todas estas marcas es que no se sabe el futuro de ellas, porque es imposible que todo lo que está llegando aguante.
Los precios suelen ser inigualables, aunque a algunos les parezcan caros. Pero que miren que ofrecen las marcas de siempre por ese dinero.
Las calidades no serán las mejores, pero vamos, que las europeas actualmente dan pena, incluso en las premium en modelos básicos. Los motores, pues eso lo dirá el tiempo como salen (como cuando cualquier marca saca un motor nuevo).
Como dije al principio lo que no se sabe es cual aguantará, porque aquí todo el mundo pone el ejemplo de KIA/Hyundai, que la gente al principio decía lo mismo, pero también está el ejemplo de Daewoo, que tenía detrás un gran conglomerado detrás y todos sabemos que pasó.
vamalf
Cita de AsturF1
Lo único que me gusta de los coches chinos es que con suerte abaratarán un poco los europeos. No me compro eso ni aunque valga diez mil pavos.

Sabes que mientes, si costara 10k, te comprabas dos
← A Coches