Coste wanda 300 millones, coste Reforma Bernabéu 1000 millones
06-abr-2024 02:41
|
Primero de todo , soy del Madrid, pero el nuevo estadio no me parece defendible
Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores Pd: también con estufas en las gradas según vi en un video, nose si el wanda tiene. |
06-abr-2024 02:51
|
Sí claro como a todo, lo que ocurre con la fachada del Metropolitano es que se pueden hacer un montón de cosas, si la quieres iluminar y mucho más barato también puedes usar la solución de San Mamés, o hacer cosas muy diferentes y como empezar a tirar hormigón dejarlo todo a base de terrazas. De todas las maneras son conceptos diferentes mientras el Madrid ha apostado porque todo ocurra dentro del Estadio porque sólo existe el complejo de Estadio. Atlético y Barça apuestan por un concepto similar a nuevo Sofy Stadium de Los Ángeles donde se puedan realizar muchas otras actividades fuera del complejo principal Sofy Stadium Metropolitano Spotify |
Editado: 06-abr-2024 03:06 -
06-abr-2024 02:51
|
3 créditos y 2000M, eso ha costado la reforma. SuperFlo es un fiera se pone la medalla del nuevo estadio y se encargará de pagarlo los próximos presis durante 50 años |
06-abr-2024 02:52
| Nos podrías dar los argumentos esos tan claros por los que es todo lo contrario a lo que dice el op. |
06-abr-2024 03:01
|
Me refiero que es un estadio bastante mas comodo para el que va a ver un partido de futbol. En el bernabeu no te puedes ni mover, estas encajado entre los asientos,no tienes nada de espacio ni por delante ni por detas ni a los lados.
A partir de hay, a cada uno le huelen sus pedos mejor que los de los demas. |
Editado: 06-abr-2024 03:03 -
06-abr-2024 03:03
|
Sí, seguro. En tu propia foto puedes verlo. Es mas, esa grada principal tuvo que quedarse debido a que no estaba permitido poder subir mas altura ya que está en la senda del Aeropuerto. De ahí, que la grada baja de la mal llamada " grada peineta " se tuviera que quitar y volver a hacer. Web del Atleti: ![]() Eso no es aprovechar... no se, 18.000 asientos + fachada principal?? Por no contar que hoy, 6/7 años mas tarde de su inauguración todavía están mejorando los accesos por ser una puta ratonera. |
06-abr-2024 03:03
|
Yo opino igual,me parece un despropósito 1800 millones de euros reformar un estadio por mucho techo retráctil y césped oculto... Por no decir que ha quedado horrible.... |
06-abr-2024 03:05
|
Las mejores previsiones hablan de 15-20 años. |
06-abr-2024 03:10
|
Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores |
06-abr-2024 03:10
|
La grada que está debajo de lo que tu llamas "Peineta" se volvió a hacer pero solo por facilidad y detalles del nuevo, vale te lo compro, pero que estamos hablando de... 2.000 asientos como mucho? El estadio tenía cabida para mas de 20.000 personas.
Sí, seguro. En tu propia foto puedes verlo. Es mas, esa grada principal tuvo que quedarse debido a que no estaba permitido poder subir mas altura ya que está en la senda del Aeropuerto. De ahí, que la grada baja de la mal llamada " grada peineta " se tuviera que quitar y volver a hacer. Web del Atleti: ![]() Eso no es aprovechar... no se, 18.000 asientos + fachada principal?? Por no contar que hoy, 6/7 años mas tarde de su inauguración todavía están mejorando los accesos por ser una puta ratonera. pero si es de lo que estamos hablando todos que sólo quedó la parte de arriba menos tú.Y toma tus 2000 asientos |
06-abr-2024 03:18
|
Como ves, un shur decía que se tiró todo menos estructura/fachada. Y yo, argumentaba que no diciendo: Se quedó absolutamente toda la grada principal, con accesos y todo. Solo se ha construido donde ahí se ve césped y pistas de atletismo. Y otra vez mas, de comprensión lectora, la justa. Los 2.000 asientos son de la grada baja del estadio antiguo. |
06-abr-2024 03:24
|
Como te has metido sin leer a quien contestaba, no te has enterado. Yo, contestaba esto:
Como ves, un shur decía que se tiró todo menos estructura/fachada. Y yo, argumentaba que no diciendo: Se quedó absolutamente toda la grada principal, con accesos y todo. Solo se ha construido donde ahí se ve césped y pistas de atletismo. Pues como puedes ver te equivocaste, se tiró la grada baja del antiguo Estadio de la Peineta, y se construyeron dos anillos nuevos, que es lo que dijo el Shur al que citastes, y la foto que te coloqué yo ![]() Creo que lo entendió todo el mundo menos tú |
06-abr-2024 05:54
|
Te parece mucho tiempo una década para amortizar esa cantidad? Anda que no rebosáis bilis xD El Bernabéu es una máquina de hacer dinero y de conseguir champions, seguid mamando polla merengue que os queda mucho por delante aún |
06-abr-2024 06:12
|
el otro es un estadio tipico, de cemento con una cosa plastica encima para darle algo de color esto es lo que se ha pagado y esto es lo que han pagado |
06-abr-2024 07:21
| La obra del Bernabéu no la ha hecho ACS, así que, no sé muy bien cómo se ha forrado Florentino con las obras. Es más ACS ni entro al concurso para que los cuñados como el OP no dijesen gilipolleces, y mira, ni por esas. |
06-abr-2024 07:24
|
Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores |
06-abr-2024 07:48
|
Entre los antis y los madridistas disfrazados tragando relato, vaya panorama… No os queda por mamar, genios. |
06-abr-2024 07:49
|
De la acústica del techo de lona ya si eso hablamos otro día |
06-abr-2024 07:57
| Me parece que el estadio por fuera está horrendo la verdad, 1000 millones en eso... |

.jpg)

pero si es de lo que estamos hablando todos que sólo quedó la parte de arriba menos tú.