Coste wanda 300 millones, coste Reforma Bernabéu 1000 millones
05-abr-2024 21:46
|
Primero de todo , soy del Madrid, pero el nuevo estadio no me parece defendible Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores |
05-abr-2024 21:48
| Florentino lo declara como gasto de empresa, eficiencia energética y entre mas. Se ha deducido el 50% |
05-abr-2024 21:50
|
Es mucha pasta desde luego, ahora, como aficionado, me gusta que hayan preservado el Bernabéu, por situación y por construcción es un estadio único, hoy en día creo que no se permiten unas gradas así de verticales entre otras cosas. Y el Wanda tampoco ha nacido de 0 precisamente |
05-abr-2024 21:51
|
yo lo que alucino es con la facilidad que se habla de millones de euros. yo no los gano todos los días. |
05-abr-2024 21:53
| Se puede hablar de cual es más bonito o más feo, pero hablar del precio es ridículo cuando el R.Madrid lo va a amortizar en un abrir y cerrar de ojos |
05-abr-2024 21:54
![]() ![]() Pongamos fotos en igualdad de condiciones. Espectacular, ¿Verdad? |
Editado: 05-abr-2024 21:56 -
|
Es mucha pasta desde luego, ahora, como aficionado, me gusta que hayan preservado el Bernabéu, por situación y por construcción es un estadio único, hoy en día creo que no se permiten unas gradas así de verticales entre otras cosas.
Y el Wanda tampoco ha nacido de 0 precisamente El wanda no partía de 0, pero ha costado 1/3 y las reformas han tenido que ser mucho mayores. Si no llega a hacer el forro ese de chapa asqueroso, y solo hace el césped retráctil que diferencia habría habido para los aficionados ? |
|
El tipo de césped retráctil del Bernabéu es una obra faraónica. El resto de estadios sacan fuera el cesped entero, tal cual como si fuera una alfombra, pero en el Bernabéu lo meten debajo del estadio con luz y riego automático para su manteniendo y con una infraestructura brutal. No digo que valga lo que ha costado, pero que no es un "césped retráctil" cualquiera y eso lleva una ingeniería dentro brutal. |
Editado: 05-abr-2024 21:58 -
05-abr-2024 21:55
| que florentino se beneficia personalmente de la marca Real Madrid está más claro que el agua. Pero me parece estúpido quejarse del presidente que ha impulsado economicamente al real madrid y que incluso avaló personalmente la deuda del club en su primera etapa. Economicamente, viendo como ha manejado el covid, los tiempos en los que se ha construido el estadio (plena epoca covid), viendo como se va a financiar y viendo los ingresos que va a tener, me parece absurdo quejarse , ahí se la ha sacado. Lo que he de reocnocer es que es bien feo, pero vamos, eso solo le quita un poco de merito a la gestión de floren. |
Editado: 05-abr-2024 21:59 -
05-abr-2024 21:56
|
Primero de todo , soy del Madrid, pero el nuevo estadio no me parece defendible
Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores Seguro que tú jugador favorito es Casillas y el entrenador Del Bosque |
05-abr-2024 21:56
|
Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores Qué nivel! |
05-abr-2024 21:57
|
Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores |
05-abr-2024 21:57
| estoy viendo que intentas llegar a alguna parte, pero ni siquiera tú sabes a donde, te dejo que sigas circulando |
05-abr-2024 21:58
| El wanda fue casi un regalo del gobierno de Madrid… con todos los costes reales no podrían haberlo pagado más la pasta que se llevarían por los terrenos del Calderón aunque esto son ya suposiciones |
|
Creo que no has entendido que el wanda no puede usarse como estadio de futbol un dia, al siguiente un concierto, y la semana siguiente otra vez futbol. y creo que no conoces el precio del acero inoxidable. |
| Yo también soy del Madrid y reconozco que todas las Champions son robadas y Messy es er mejo de la historia |
| a ver, aquí la gracia es que el estadio está en el puto centro de Madrid. Era o ponerle la carcasa esa o irte a tomar por culo. |
05-abr-2024 21:59
|
El tipo de césped retráctil del Bernabéu es una obra faraónica.
El resto de estadios sacan fuera el cesped entero, tal cual como si fuera una alfombra, pero en el Bernabéu lo meten debajo del estadio con luz y riego automático para su manteniendo y con una infraestructura brutal. No digo que valga lo que ha costado, pero que no es un "césped retráctil" cualquiera y eso lleva una ingeniería dentro brutal. si, el césped reconozco que es una innovación, pero el forro de chapa a tres metros de la fachada ¿que utilidad tiene ? |
Editado: 05-abr-2024 22:01 -