Coste wanda 300 millones, coste Reforma Bernabéu 1000 millones

DantesPeak
ForoCoches: Usuario
Primero de todo , soy del Madrid, pero el nuevo estadio no me parece defendible

Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones

Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones

Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores
Cawendiox
Le poleo caballero.
Dreamcast
ForoCoches: Verified ✵
Florentino lo declara como gasto de empresa, eficiencia energética y entre mas. Se ha deducido el 50%
Leñador_Extremo
ForoCoches: Miembro
Es mucha pasta desde luego, ahora, como aficionado, me gusta que hayan preservado el Bernabéu, por situación y por construcción es un estadio único, hoy en día creo que no se permiten unas gradas así de verticales entre otras cosas.
Y el Wanda tampoco ha nacido de 0 precisamente
MoskauSan
yo lo que alucino es con la facilidad que se habla de millones de euros.
yo no los gano todos los días.
JaimeLannister
Matarreyes
No os queda por mamar ni nada
DR.Starks
Adivina en cual de los 2 se jugará la final de Mundial…
La Maquina
Northern Lights
El Wanda no existe, es el Metropolitano
Wojak
Observador Internacional
Y el Bernabéu generará mucho más dinero que el Wanda
kanutee_mlg
Cita de DR.Starks
Adivina en cual de los 2 se jugará la final de Mundial…
En rabat.
edalbahida
Sito
Se puede hablar de cual es más bonito o más feo, pero hablar del precio es ridículo cuando el R.Madrid lo va a amortizar en un abrir y cerrar de ojos
Elle_Law
One shot.

Pongamos fotos en igualdad de condiciones.

Espectacular, ¿Verdad?
DantesPeak
Cita de Leñador_Extremo
Es mucha pasta desde luego, ahora, como aficionado, me gusta que hayan preservado el Bernabéu, por situación y por construcción es un estadio único, hoy en día creo que no se permiten unas gradas así de verticales entre otras cosas.
Y el Wanda tampoco ha nacido de 0 precisamente
yo ni siquiera estoy hablando de preservar el estadio, ni de lo verticales que sean las gradas, estoy hablando si es justificable esa cantidad de dinero.

El wanda no partía de 0, pero ha costado 1/3 y las reformas han tenido que ser mucho mayores.

Si no llega a hacer el forro ese de chapa asqueroso, y solo hace el césped retráctil que diferencia habría habido para los aficionados ?
Kaitxo
El tipo de césped retráctil del Bernabéu es una obra faraónica.

El resto de estadios sacan fuera el cesped entero, tal cual como si fuera una alfombra, pero en el Bernabéu lo meten debajo del estadio con luz y riego automático para su manteniendo y con una infraestructura brutal.

No digo que valga lo que ha costado, pero que no es un "césped retráctil" cualquiera y eso lleva una ingeniería dentro brutal.
Alc5_14
Igualito uno que otro.
BassKiller
que florentino se beneficia personalmente de la marca Real Madrid está más claro que el agua. Pero me parece estúpido quejarse del presidente que ha impulsado economicamente al real madrid y que incluso avaló personalmente la deuda del club en su primera etapa. Economicamente, viendo como ha manejado el covid, los tiempos en los que se ha construido el estadio (plena epoca covid), viendo como se va a financiar y viendo los ingresos que va a tener, me parece absurdo quejarse , ahí se la ha sacado. Lo que he de reocnocer es que es bien feo, pero vamos, eso solo le quita un poco de merito a la gestión de floren.
LuigiOldSchool
Cita de Elle_Law

Pongamos fotos en igualdad de condiciones.
Joder.. buen edificio soviético con sombrero, en secarral.
Fade2Black
Cita de DantesPeak

Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones

Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones

Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores

Seguro que tú jugador favorito es Casillas y el entrenador Del Bosque
Synodai
Cita de DantesPeak

Virgen santa, estamos a primeros de abril y ya tenemos el hilo más cuñado del año!!

Qué nivel!
forocochero_n
Forocochero
Cita de DantesPeak

no me gusta el futbol pero cuantos estadios pueden hace lo que hace el del madrid de ocultar el campo mantenerlo durante un evento y sacarlo para los partidos ? saludossssssssss
DantesPeak
Cita de Fade2Black
Seguro que tú jugador favorito es Casillas y el entrenador Del Bosque
estoy viendo que intentas llegar a alguna parte, pero ni siquiera tú sabes a donde, te dejo que sigas circulando
pulpete
Octopus
Cita de kanutee_mlg
En rabat.
Si es por el cerdo de la Moncloa, no lo dudes
sxxt
El wanda fue casi un regalo del gobierno de Madrid… con todos los costes reales no podrían haberlo pagado más la pasta que se llevarían por los terrenos del Calderón aunque esto son ya suposiciones
Fade2Black
Cita de DantesPeak
estoy viendo que intentas llegar a alguna parte, pero ni siquiera tú sabes a donde, te dejo que sigas circulando

Sí, a que eres un pipero
Brock
Creo que no has entendido que el wanda no puede usarse como estadio de futbol un dia, al siguiente un concierto, y la semana siguiente otra vez futbol.

y creo que no conoces el precio del acero inoxidable.
donleo
Yo también soy del Madrid y reconozco que todas las Champions son robadas y Messy es er mejo de la historia
PatronkaPower
a ver, aquí la gracia es que el estadio está en el puto centro de Madrid. Era o ponerle la carcasa esa o irte a tomar por culo.
Saiko
Ok.

Quédate tu con el Metropolitano y déjanos el Bernabéu a los demás.
DantesPeak
Cita de Kaitxo
El tipo de césped retráctil del Bernabéu es una obra faraónica.

El resto de estadios sacan fuera el cesped entero, tal cual como si fuera una alfombra, pero en el Bernabéu lo meten debajo del estadio con luz y riego automático para su manteniendo y con una infraestructura brutal.

No digo que valga lo que ha costado, pero que no es un "césped retráctil" cualquiera y eso lleva una ingeniería dentro brutal.

Cita de forocochero_n
no me gusta el futbol pero cuantos estadios pueden hace lo que hace el del madrid de ocultar el campo mantenerlo durante un evento y sacarlo para los partidos ? saludossssssssss
si, el césped reconozco que es una innovación, pero el forro de chapa a tres metros de la fachada ¿que utilidad tiene ?
Crivialpha
Ilustre Forero
← A General