Coste wanda 300 millones, coste Reforma Bernabéu 1000 millones
05-abr-2024 22:34
| A mí el New Bernabéu me encanta, pero desde que se abren diez hilos diarios mamando y llorando parece que me gusta todavía más... |
05-abr-2024 22:36
![]() |
05-abr-2024 22:37
|
No te preocupes que los socios estamos encantados, por dentro es una pasada, las asientos son bastantes mejores (el espacio es el mismo que antes) así que no se de que hablas y va a meter pasta todos los días del año, por fuera ni fu ni fa, partidos de una fachada entera de hormigón con goteras a algo que cuando esté acabado y con la iluminación exterior hablaremos, el estadio se llena cada finde de semana así que por los socios del Madrid no te preocupes que el 99% estamos encantados (sí, nos han lavado el cerebro, ya sé que lo vas a decir)
No se han solvento los problemas de goteras porque el hormigón es el mismo, se ha recubierto. Se podía haber hecho con la fachada antigua, no tiene sentido el sobrecoste que ha tenido, no pasa nada porque lo digas, no te quitan el carnet |
05-abr-2024 22:37
![]() ; Anfield comenzó las obras en 2021, va ampliar su grada en 15.000 asientos y va a costar 150 millonesLos ladrillos ucranianos solo van al Bernabéu ![]()
|
05-abr-2024 22:39
| Pero si el Bernabéu no le preocupa ni a los socios del Madrid , es una máquina para generar dinero... Quién va a ver al Madrid ? Salvo partidos de champions importantes y los 2-3 partidos de liga importantes , el Bernabéu se llena de chinos, turistas y los 4 comepipas de siempre... A Tito Floren y demás , solo les interesan las matemáticas ... Antes 5 - 3 = 2 ahora 9-6=3 3>2 no? Me vale... Y así es ... |
05-abr-2024 22:41
|
No te preocupes que los socios estamos encantados, por dentro es una pasada, las asientos son bastantes mejores (el espacio es el mismo que antes) así que no se de que hablas y va a meter pasta todos los días del año, por fuera ni fu ni fa, partidos de una fachada entera de hormigón con goteras a algo que cuando esté acabado y con la iluminación exterior hablaremos, el estadio se llena cada finde de semana así que por los socios del Madrid no te preocupes que el 99% estamos encantados (sí, nos han lavado el cerebro, ya sé que lo vas a decir)
|
05-abr-2024 22:42
|
Pero si el Bernabéu no le preocupa ni a los socios del Madrid , es una máquina para generar dinero... Quién va a ver al Madrid ? Salvo partidos de champions importantes y los 2-3 partidos de liga importantes , el Bernabéu se llena de chinos, turistas y los 4 comepipas de siempre... A Tito Floren y demás , solo les interesan las matemáticas ... Antes 5 - 3 = 2 ahora 9-6=3 3>2 no? Me vale... Y así es ...
![]() Se llenaba antes de la reforma sin ningún problema, no necesitaban convertirlo en una la lata de sardinas |
Claro, ya no esta permitido pero se sigue haciendo a día de hoy. Ahora ya no hay ni conciertos ni eventos, solo en el bernabeu...
|
|
Ademas cobrará del hotel, de sus dos edificios de oficinas, de su Palau Blaugrana (vosotros ni tenéis estadio y tenéis que jugar de alquiler) en el que también habrá eventos, de su pista de patinaje y de todo su Espai Barça. Y nada de esto lo tenéis vosotros, que os pajeais simplemente por llevaros una parte por alquilar el estadio mientras el grueso de los beneficios se los llevan los artistas, organizadores y patrocinadores del evento. |
05-abr-2024 22:43
|
Busca el otro 70% es por la palanca, lo de con los ingresos se paga la obra.
Edit leo que es el 30% pero juraría que leí que era un 70% que el pastel se repartía entre varios. También te digo que el Wanda también hacen concierto y no gastan 200 millones al año en fichajes y mira que hacen conciertos De hecho, en los últimos 10 años ha gastado más el Atlético que el Madrid, 1090 millones vs 1060, eso si, el atlético ha vendido más y tiene un saldo negativo de casi 90 millones. No veo yo tanta diferencia vaya Y sobre la cantidad de conciertos que haran en el Metropolitano vs Bernabéu, el tiempo lo juzgará, desde luego hay mucha gente interesada en pagar mucho dinero por tener derechos del Bernabéu, porque saben que un estadio en pleno centro de la ciudad que puedes meter 3 conciertos seguidos una misma semana sin problema de horarios por partidos, es muy goloso |
05-abr-2024 22:44
|
Karol G tiene 4 fechas en Julio... Y así con todo. |
05-abr-2024 22:45
|
Primero de todo , soy del Madrid, pero el nuevo estadio no me parece defendible
Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores |
05-abr-2024 22:45
La peña hablando del césped retráctil para justificar el coste del bernabeu ![]() El césped retráctil no formaba parte de la reforma en un principio y el presupuesto ya eran cerca de 600 millones |
05-abr-2024 22:47
|
Eres consiente que los conciertos se hacen en verano en los estadios porque destroza el césped ¿no? |
05-abr-2024 22:47
|
El de Espanyol si no recuerdo mal costo 80 kilos. No me sorprende lo de que cueste hacer más estas renovaciones que hacerlo nuevo. Mantener ciertas estructuras mientras montas otras no es algo tan facil como pueda parecer. El del Barça si que me parece uno nuevo encubierto ya que han tirado casi todo. |
05-abr-2024 22:48
|
con llamarme Paco lo solucionas pero no justificas que unas obras iniciadas en 2021 cuesten 1/10 del Bernabéu; debían tener comprados los ladrillos desde el paleolítico. le mando unas bravas a su casa señor García |
05-abr-2024 22:49
|
El interior es una chulada, pero os asientos no son más grandes, no te mientas a ti mismo.
No se han solvento los problemas de goteras porque el hormigón es el mismo, se ha recubierto. Se podía haber hecho con la fachada antigua, no tiene sentido el sobrecoste que ha tenido, no pasa nada porque lo digas, no te quitan el carnet |
05-abr-2024 22:50
|
Y un césped completo cuesta en torno a los 150k y tardas menos de una semana en instalarlo. |
05-abr-2024 22:51
| Sabes de sobra que la reforma que ha hecho el Liverpool nada tiene que ver con la del Bernabéu pero ahí está tu comparando cosas incomparables, así que nada gracias por la bravas |
|
Primero de todo , soy del Madrid, pero el nuevo estadio no me parece defendible
Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores y que tu voto valga igual que el mío... |
| La mayor parte del gasto es todo lo tecnológico, no el envoltorio, dicese: cubierta retractil, cesped retractil videomarcador, etc... |

" - Socio nº 33

Apasionado del deporte