Coste wanda 300 millones, coste Reforma Bernabéu 1000 millones
05-abr-2024 22:21
|
Lo del cesped retractil que muchos alardean de obra faraónica y demás ya veremos si ha sido una buena idea. De momento, se ha cambiado el cesped un par de veces y el que hay ahora empieza a estar asqueroso, amarilleando por los bordes de las placas. Yo creo que el estadio está quedando de puta madre, pero el dispendio es absolutamente desproporcionado vaya. |
05-abr-2024 22:21
|
Eso lo veo más argumentado, pero yo solo digo que no deja de ser un club deportivo. Si se hubieran dejado la parte de las obras para unos "potenciales " ingresos comerciales (que ya veremos en que acaban y cuando acabarían de amortizarse) y se hubiera invertido en jugadores de primer nivel, podrían haber venido más títulos.
Fíjate si llega a costar 400 la obra lo que se podría haber fichado con esos 600 millones de excedente. O con los intereses de la deuda que está por comerse el Madrid los próximos años con los tipos altísimos Ni del coste total del proyecto, ni de los intereses, ni del plan de amortización, ni de los beneficios previstos. Un proyecto tan importante, que marcará el futuro del club para siempre... Menos mal que has llegado tú, madridista de bien, para criticarlo exhibiendo tu sobrecogedor conocimiento del mismo. |
05-abr-2024 22:22
|
Si yo fuera del Madrid estaría muy cabreado con el tema del estadio.
Primero que los socios tuvieron que ir tiempo a otro por las obras, tras unas millonada que además acaba siendo más de lo presupuestado, os acaban entregando una chapuza de estadio con asientos más pequeños y estrechos, que ni se acerca a lo que os vendieron. Ya no el tema de la envoltura, ni los accesos, ni los asientos, ni las terrazas, ni los acabados interiores.... Nada pero os lavan el cerebro para que digáis, pero el césped y el marcador 360, joder, ser serios y decir, Florentino, esto es una puta mierda Del Bernabéu hay miles de fotos (se encuentran fácil si sales del marca) de todas las terminaciones del estadio que debían de ir en metal, forjado, para que todo quedara uniforme, con buenos acabados etc, y luego se ven las fotos de las chapuzas de los remates, y no me refiero a unos tornillos, si no a piezas de 10 metros de largo sin ton ni son para poder encajar la estructura exterior. De momento los aficionados del Madrid están muy contentos viendo la cantidad de eventos que hay programados en el Santiago Bernabéu sin ningún perjuicio para el césped... Hasta han cambiado un partido de liga porque Taylor Swift pidió otra fecha para hacer otro concierto. Todos esos eventos significa mucho dinero para el Real Madrid... El Santiago Bernabéu es una herramienta para hacer dinero... Que sea más o menos bonito queda para los antimadridistas para que se quejen de algo. |
05-abr-2024 22:22
|
Si no sabes ni por donde sople el viento mejor ni hables hijo mío Estaba presupuestado en 540m si no recuerdo mal, vino la pandemia y la guerra , subida de precios de todos los materiales (mucha subida) Metropolitano inaugurado en 2017 Un saludo |
05-abr-2024 22:23
|
Si yo fuera del Madrid estaría muy cabreado con el tema del estadio.
Primero que los socios tuvieron que ir tiempo a otro por las obras, tras unas millonada que además acaba siendo más de lo presupuestado, os acaban entregando una chapuza de estadio con asientos más pequeños y estrechos, que ni se acerca a lo que os vendieron. Ya no el tema de la envoltura, ni los accesos, ni los asientos, ni las terrazas, ni los acabados interiores.... Nada pero os lavan el cerebro para que digáis, pero el césped y el marcador 360, joder, ser serios y decir, Florentino, esto es una puta mierda Del Bernabéu hay miles de fotos (se encuentran fácil si sales del marca) de todas las terminaciones del estadio que debían de ir en metal, forjado, para que todo quedara uniforme, con buenos acabados etc, y luego se ven las fotos de las chapuzas de los remates, y no me refiero a unos tornillos, si no a piezas de 10 metros de largo sin ton ni son para poder encajar la estructura exterior. |
05-abr-2024 22:23
|
Lo comparas con otros estadios nuevos que han costado la décima parte y alucinas. 180 millones de euros ya es una barbaridad, hablar de más de 1000 millones es una locura. Está todo asegurado, dicen quienes se lo llevan calentito, sabedores de que si mañana la gente deja de seguir el fútbol, los gobiernos meterán mano para evitar que la ruina los haga desaparecer. Empresarios que ganan o ganan, con esas cartas podía jugar cualquiera. |
05-abr-2024 22:24
| Pregunta a los atléticos. Todos te dirán que volverían al Manzanares sin pensarlo. El wanda no tiene personalidad, está a tomar por culo en medio de un secarral. Mataron al atlético. |
05-abr-2024 22:25
|
Wanda a tomar por culo. Bernabéu en el puto centro, a dos paradas de Chamartín. |
| El Wanda no debería usarse nunca más para hacer conciertos, la acústica es muy muy mala. |
|
Lo comparas con otros estadios nuevos que han costado la décima parte y alucinas. 180 millones de euros ya es una barbaridad, hablar de más de 1000 millones es una locura.
Está todo asegurado, dicen quienes se lo llevan calentito, sabedores de que si mañana la gente deja de seguir el fútbol, los gobiernos meterán mano para evitar que la ruina los haga desaparecer. Empresarios que ganan o ganan, con esas cartas podía jugar cualquiera. |
05-abr-2024 22:26
|
https://www.palco23.com/clubes/real-...tiago-bernabeu Lee bien... El pago de 360 millones de legends es por el 30 por ciento de lo que saque con los eventos que se hagan a partir de ahora. El 70 por ciento, es para el Madrid. |
05-abr-2024 22:26
| Después de aguantar un set a Nadal o de ganarle una carrera a Bolt, el forero medio le dice a Florentino Pérez como construir y como invertir en un estadio. |
05-abr-2024 22:27
| si bueno, en el wanda no tienen ni para calefaccion no me jodas, estuve el otro dia y te da el viento por todos lados |
|
Bueno... Como no eres del Real Madrid estarás tranquilo.
De momento los aficionados del Madrid están muy contentos viendo la cantidad de eventos que hay programados en el Santiago Bernabéu sin ningún perjuicio para el césped... Hasta han cambiado un partido de liga porque Taylor Swift pidió otra fecha para hacer otro concierto. Todos esos eventos significa mucho dinero para el Real Madrid... El Santiago Bernabéu es una herramienta para hacer dinero... Que sea más o menos bonito queda para los antimadridistas para que se quejen de algo. Teylow Swift iba a ir igualmente fuera el campo antiguo, nuevo o remodelado de manera chapucera. La sensación es la de que se ha priorizado el sacar dinero con galerías y conciertos si, pero que han mentido con el proyecto de la fachada los asientos, los accesos y las vistas al campo que eso es lo que le importa al socio que va a ver el fútbol. |
| Ni pandemia, ni guerra, ni pollas en vinagre. No está justificado que vaya a costar el DOBLE de lo presupuestado. Su Florentineza sabrá los tejemanejes que se traerá con la constructora, aunque conociendo el sector me los puedo imaginar... |
|
Eres tan del Madrid que no tienes ni puta idea de lo que se ha hecho, ni de los motivos para hacerlo.
Ni del coste total del proyecto, ni de los intereses, ni del plan de amortización, ni de los beneficios previstos. Un proyecto tan importante, que marcará el futuro del club para siempre... Menos mal que has llegado tú, madridista de bien, para criticarlo exhibiendo tu sobrecogedor conocimiento del mismo. |
05-abr-2024 22:28
|
Primero de todo , soy del Madrid, pero el nuevo estadio no me parece defendible
Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores ¿Los 300 millones del Civitas de dónde salen? |
05-abr-2024 22:29
|
a cuanto se van a vender las entradas para un concierto en el último anfiteatro, a 1000 euros ? ![]()
|
05-abr-2024 22:30
|
Lo mismo que el Barsa con el Camp nou... Va a cobrar el 70% de 0 los días que no hay partido. |
05-abr-2024 22:30
| Soy del real Madrid, abonado. y me da pena ver en lo que han convertido el estadio. |
05-abr-2024 22:31
|
Que vaya bien y se disfrute. |
05-abr-2024 22:33
| Soy vegano, y como experto en fachadas de estadios opino que el nuevo bernabeu ahora parece una lata de conservas con luces led. |

" - Socio nº 33