Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos

Ahkator
El predicador
Cita de Paxt
Si ,es que es eso, cuando dice "espero que no pase nada turbio" o algo asi, vamos a ver, el trato es tácito, mientras el madurito pague el hotel, el madurito tiene donde meterla, y la va a querer meter con mucha frecuencia y de diversas maneras y por distintos orificios.

Realmente lo que esta pagando es la ilusión de que son pareja, por que de lo contrario tampoco me lo explico, habrá profesionales como esa y mejores que te saldrán mucho mas baratas que pagar el viaje y la estancia a una petarda, y además cambias cuando quieres.

Queda pensar que tiene en la cabeza esa mujer si de verdad piensa que el otro le va a pagar el viaje a ella " por que si " ....será otro caso de "loreal por que yo lo valgo. "
El tío estará cansado de putas que las ha catado todo el mundo, y busca algo más exclusivo. Y una niñata random tendrá el chocho más apretadito, y seguramente el culo virgen.
klingon69
ForoCoches: Miembro
Propaganda para su OF
Rapide
ForoCoches: Usuario
Cita de judasall
tienes 15 años?
54
judasall
Cita de Rapide
54

Pues te falta mucha calle
Rapide
Cita de judasall
Pues te falta mucha calle
No me mezclo con el populacho
judasall
Cita de Rapide
No me mezclo con el populacho
Perdón señor marques
A sus pies
MiAm0r
Ya me acostumbré a esta moda de poner un título de X en foro coches, Como si fuera algo personal del autor del hilo, y luego te llevas el desengaño de que es una mierda cualquiera retuiteada de X
Sr. tornillos
Veras las risas cuando se le caguen en el pexo
TiraPalChabolo
Cita de Dante46
Luego acaban como aquella otra chica que fue a lo mismo... En una cuneta con brazos y piernas rotos sino recuerdo mal.
Correcto. Pensaba que era el vídeo del "antes"
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Algunas viven en un mundo paralelo.
Onkel_Toms
Tengo cejas de que me importe?
Puntocoma
Pero si parece un maromo, vaya gusto que tienen algunos, pagando y se cogen eso
Graffman
Huele a cocota en el pexo desde aquí. Dentro de unos años (meses) volverá con el certificado de víctima machista que no se podía saber y dará charlas de lo malos que somos todos los onvres con el pelo de colores, embidiosos
Omen
Ciempies humano y tal
Ges.
Muchos pensaréis que la ha cagado... Pero aquí el que la va a cagar bien cagada es el jeque
HipsterDelorean
Como os coméis la publi de las putas de Onlyfans
::Arg::
Y luego que si las matan
Wraith
Cuando le diga que quiere entrar por el garaje y después de el su mayordomo y su perro. Igual ya no le hace tanta gracia la experiencia.

No se, es prostitucion y sales encantada diciéndolo. Porque intercambias sexo por este casi un viaje.
Rapide
Cita de Wraith
Cuando le diga que quiere entrar por el garaje y después de el su mayordomo y su perro. Igual ya no le hace tanta gracia la experiencia.

No se, es prostitucion y sales encantada diciéndolo. Porque intercambias sexo por este casi un viaje.
Como es eso del garaje? Preferencias?
JidduKr
Ojala.no le pase nada, pero vamos, se la juega. El problema es que luego si pasa entonces a llorar
Salfu Man
Altamente corrosivo
A estas alturas ya debe estar enterrada en mierda de camello
Antonio99
Se te van a cagar en la boca puta
← A General