Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
04-ene-2024 17:56
|
Pillo sitio por aquí para informarme. Si funciona como las típicas R4 de la DS y no hay riesgo de baneo de consola, será algo que pueda tener en cuenta. Si no es así, descartado. |
04-ene-2024 19:33
| esto ya no para la primera pero si la swtich 2 es compatible con los juegos como parece que será y esta es compatible seria un buen puntazo |
05-ene-2024 00:29
|
05-ene-2024 00:47
| De todas formas el online de switch es mario kart 8, splatoon, fornite y animal crossing |
05-ene-2024 00:52
![]() No te digo que no, me refiero si a alguien le interesa creo que le compensa mas pillar una legal para lo que quiera jugar online y otra totalmente para juegos pirata, la pirata es para lo que es, de hecho es lo que yo he hecho con 360 y ps3, y ps3 solo hasta que se podía desbanear con un console ID original de otra que ahí vendí una
|
05-ene-2024 01:04
| No hay novedades de momento, no parece que le haya llegado a nadie el cartucho todavía, solo veo gente que dice haberlo comprado/pedido una unidad para review y están esperando a recibirlo para meterle mano. |
05-ene-2024 09:59
|
Hay muchos grandes juegos con online. |
05-ene-2024 11:39
| Pero igual parece que no es lo mismo que hacerle cosas magicas. Habrá que ver como dicen a que suban review a ver que tal va, sobre todo al principio. Porque solo se limitara a juegos |
05-ene-2024 12:25
| Lo del cartucho mola pero es mejor la scene del chip de siempre porque puedes meterle homebrew con las cientos de cosas que ofrece, con lo del cartucho te tienes que limitar solo a materle juegos de Switch y por el precio que tiene trae más a cuenta el chip. Pero claro, todo depende del uso que quiera darle uno a esta consola. |
05-ene-2024 12:27
| En mi vida he usado una garantía y las he tenido todas desde NES y si se rompe, me compro otra |
Editado: 05-ene-2024 12:32 -
05-ene-2024 12:33
|
La gracia del cartucho es que en teoria bajará mucho de precio rápidamente. Y más si hay copias chinescas. El chip ed barato y supone un riesgo. Es normal que la gente no quiera tocar consolas en garantía. Evidentemente si no tienes garantía y además sabes soldar es tontería esperar. |
05-ene-2024 13:07
|
Te sobra la pasta pero pirateas.
La gracia del cartucho es que en teoria bajará mucho de precio rápidamente. Y más si hay copias chinescas. El chip ed barato y supone un riesgo. Es normal que la gente no quiera tocar consolas en garantía. Evidentemente si no tienes garantía y además sabes soldar es tontería esperar. Tengo 4 switch, una de ellas pirateada, creo que no hay ningún juego en ella que no tenga original, es lo que tiene tener tres hijos. |
05-ene-2024 22:05
| Pues solo con que una lite con chip coja drift en el joycon te la comes con papas. Solo por eso ya merece la pena una solución que no implique abrir y soldar. |
05-ene-2024 22:34
| No te compliques, el drift es mejor comprar unos joystick magneticos y sustituirlos, se acabo el drift, tengo casi todos los joycon así y cuando la lite de problemas, que los dará, le pondré los dos |
06-ene-2024 00:21
Parece que le han contestado ésto a alguien que les preguntó directamente, pero no dicen mucho nuevo, que enviaron unidades para que hagan reviews del chisme y deberían salir en días o semanas, que el PVP son 65 dólares, que cada vez habrá más retailers por todo el mundo y habilitarán en la propia website los links de los distintos retailers, y que en febrero debería estar accesible a todo el mundo. |
06-ene-2024 00:26
|
Te sobra la pasta pero pirateas.
La gracia del cartucho es que en teoria bajará mucho de precio rápidamente. Y más si hay copias chinescas. El chip ed barato y supone un riesgo. Es normal que la gente no quiera tocar consolas en garantía. Evidentemente si no tienes garantía y además sabes soldar es tontería esperar. Si me puede responder otra persona se.lo agradezco, esque de estas cosas no se nada |
06-ene-2024 00:30
| No, a no ser que se lo pidas al que te instale el chip, y te lo cobrará aparte, supongo, pero los juegos normalmente se bajan de internet y se instalan en una tarjeta micro sd, es bastante sencillo. |
06-ene-2024 15:21
|
Pillo sitio..yo tengo una en casa para mis hijas y la tienen muerta de pena.. Los chips no valen para todas no?solo si tienes el serial,no? |
07-ene-2024 04:05
|
El serial es para hacerlo por software con el cortocircuito. Guay, ahora a esperar reseñas y .. banneos??? Jjjjjjj Por favor, compre su licencia de WinRAR |