Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Pillo sitio por aquí para informarme.
Si funciona como las típicas R4 de la DS y no hay riesgo de baneo de consola, será algo que pueda tener en cuenta. Si no es así, descartado.
Dark Driver
ForoCoches: Miembro
esto ya no para la primera pero si la swtich 2 es compatible con los juegos como parece que será y esta es compatible seria un buen puntazo
XxDavicinxX
Cita de tolanoo
Es una opción sencilla pero sin un fw alternativo te vas a comer un baneo sí o sí en cuanto detecten que 2 millones de mario karts se conectan con la misma ID
Se esta hablando mucho de baneos en este hilo y creo que eso no le importa a prácticamente nadie, la cuestión es tener todo el catálogo no jugar online, el que quiera jugar online que se compre una aparte
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XxDavicinxX
Se esta hablando mucho de baneos en este hilo y creo que eso no le importa a prácticamente nadie, la cuestión es tener todo el catálogo no jugar online, el que quiera jugar online que se compre una aparte
De todas formas el online de switch es mario kart 8, splatoon, fornite y animal crossing
XxDavicinxX
Cita de tolanoo
De todas formas el online de switch es mario kart 8, splatoon, fornite y animal crossing

No te digo que no, me refiero si a alguien le interesa creo que le compensa mas pillar una legal para lo que quiera jugar online y otra totalmente para juegos pirata, la pirata es para lo que es, de hecho es lo que yo he hecho con 360 y ps3, y ps3 solo hasta que se podía desbanear con un console ID original de otra que ahí vendí una
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
No hay novedades de momento, no parece que le haya llegado a nadie el cartucho todavía, solo veo gente que dice haberlo comprado/pedido una unidad para review y están esperando a recibirlo para meterle mano.
vicenpowa
Shitendatsu
como funcione bien me agencio una de segunda mano X_D
KILONDRO
Cita de tolanoo
Smash, Monster Hunter Rise, Mario Maker 2, Overchatch, Tetris, ect,..

Hay muchos grandes juegos con online.
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de ruyner
Por ese precio es mejor el chip
Claro que si, mucho mejor invalidar la garantía, donde va a parar
EnMtech
ForoCoches: Usuario
Pero igual parece que no es lo mismo que hacerle cosas magicas. Habrá que ver como dicen a que suban review a ver que tal va, sobre todo al principio. Porque solo se limitara a juegos
EnMtech
Cita de ruyner
Por ese precio es mejor el chip
Exacto, pienso igual
Cristofire
Cojo sitio!!
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Mientras se pueda jugar online, yo completamente feliz.
jpeigom
Lo del cartucho mola pero es mejor la scene del chip de siempre porque puedes meterle homebrew con las cientos de cosas que ofrece, con lo del cartucho te tienes que limitar solo a materle juegos de Switch y por el precio que tiene trae más a cuenta el chip. Pero claro, todo depende del uso que quiera darle uno a esta consola.
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de wall_e
Claro que si, mucho mejor invalidar la garantía, donde va a parar
En mi vida he usado una garantía y las he tenido todas desde NES y si se rompe, me compro otra
LeePriest
British Racing Green
Cita de ruyner
En mi vida he usado una garantía y las he tenido todas desde NES y si se rompe me compro otra
Te sobra la pasta pero pirateas.

La gracia del cartucho es que en teoria bajará mucho de precio rápidamente. Y más si hay copias chinescas. El chip ed barato y supone un riesgo. Es normal que la gente no quiera tocar consolas en garantía. Evidentemente si no tienes garantía y además sabes soldar es tontería esperar.
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de LeePriest

La gracia del cartucho es que en teoria bajará mucho de precio rápidamente. Y más si hay copias chinescas. El chip ed barato y supone un riesgo. Es normal que la gente no quiera tocar consolas en garantía. Evidentemente si no tienes garantía y además sabes soldar es tontería esperar.
Pero el chip es más comodo, además de permitir usar emuladores y modificar la consola, como jugar con los mandos de cualquier otra consola.

Tengo 4 switch, una de ellas pirateada, creo que no hay ningún juego en ella que no tenga original, es lo que tiene tener tres hijos.
ConanElBarbaro
Хардбасс
Joder pues es un puntazo. Quedo atento al hilo entonces.
markitosonline
Pillo sitio
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de ruyner
En mi vida he usado una garantía y las he tenido todas desde NES y si se rompe, me compro otra
Pues solo con que una lite con chip coja drift en el joycon te la comes con papas. Solo por eso ya merece la pena una solución que no implique abrir y soldar.
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de wall_e
Pues solo con que una lite con chip coja drift en el joycon te la comes con papas. Solo por eso ya merece la pena una solución que no implique abrir y soldar.
No te compliques, el drift es mejor comprar unos joystick magneticos y sustituirlos, se acabo el drift, tengo casi todos los joycon así y cuando la lite de problemas, que los dará, le pondré los dos
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño

Parece que le han contestado ésto a alguien que les preguntó directamente, pero no dicen mucho nuevo, que enviaron unidades para que hagan reviews del chisme y deberían salir en días o semanas, que el PVP son 65 dólares, que cada vez habrá más retailers por todo el mundo y habilitarán en la propia website los links de los distintos retailers, y que en febrero debería estar accesible a todo el mundo.
joe_movidas
Pillo sitio
Mr. Champy
Cita de LeePriest

Los chips esos ya vienen con juegos instalados o los tienes que instalar tu desde un pc? Esque no tengo ni puta idea

Si me puede responder otra persona se.lo agradezco, esque de estas cosas no se nada
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Mr. Champy
Los chips esos ya vienen con juegos instalados o los tienes que instalar tu desde un pc? Esque no tengo ni puta idea

Si me puede responder otra persona se.lo agradezco, esque de estas cosas no se nada
No, a no ser que se lo pidas al que te instale el chip, y te lo cobrará aparte, supongo, pero los juegos normalmente se bajan de internet y se instalan en una tarjeta micro sd, es bastante sencillo.
neophite31
Pillo sitio..yo tengo una en casa para mis hijas y la tienen muerta de pena..

Los chips no valen para todas no?solo si tienes el serial,no?
Shyvan
Cita de Melquíades90
Espero al testeo, pero hay que estar al tanto que luego se suben a la parra con el precio
Juego normal 60€, cartucho 100€

Seguro que es caro?.SEGURO?
Saul_Goodman
Better Call Saul
Pillo sitio
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño

WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de neophite31
Pillo sitio..yo tengo una en casa para mis hijas y la tienen muerta de pena..

Los chips no valen para todas no?solo si tienes el serial,no?
Que yo sepa el chip vale para todas.
El serial es para hacerlo por software con el cortocircuito.

Cita de Yildiray

Guay, ahora a esperar reseñas y .. banneos??? Jjjjjjj

Por favor, compre su licencia de WinRAR
← A Videojuegos