STARFIELD no tiene exploración

Ummita
Usuario Premium
Me parece muy tedioso que no haya vehículos. Tirarte 10 minutos caminando es un rollazo
Judiodas
Dramae Dramaticae
No tengo claro si el hilo es a favor o en contra del juego.

-Se pueden explorar los edificios en la distancia, eso es bueno

-Al llegar, lo que hay son enemigos y loot genérico, eso es malo.

No sé que pensar.
Epson
ForoCoches: Usuario
Tantos planetas le sobran como calidad le falta. Menuda mierda están siendo los first de microsoft, sin entrar a comparar con ninguna otra consola.
Movember
Cita de ególatra
De verdad?
Son historias que tienen influencia en tu futuro en el juego?
Creas amistades que te ayudan y gente que te traiciona?
Pues no sé decirte porque aún no me he terminado el juego y como he comentado de facciones hay 4 y solo he explorado una.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Que la gracia de Tod sea con todos vosotros. @Lijazos
Anthyria
Cita de ególatra
De verdad?
Son historias que tienen influencia en tu futuro en el juego?
Creas amistades que te ayudan y gente que te traiciona?
Cita de Movember
Pues no sé decirte porque aún no me he terminado el juego y como he comentado de facciones hay 4 y solo he explorado una.
Siendo Bethesda y dados los antecedentes, F4 y Skyrim especialmente, imagino que con cada facción acabarás haciendo un final algo distinto.

En Skyrim, podías con los Capas de la Tormenta o el Imperio (2).

En F4 podías ir con el Ferrocarril, el Instituto o la Hermandad (3)

En Starfield, no me las sé, pero hay (4)

Cuando saquen el siguiente juego, supongo que Elder Scroll VI, serán (5)...
Movember
Cita de Epson
Tantos planetas le sobran como calidad le falta. Menuda mierda están siendo los first de microsoft, sin entrar a comparar con ninguna otra consola.
Forza horizon es malo? Age of empires? Grounded? Hi fi? Gears? Wasteland? De verdad todo esos juegos te parecen malos? Quizás el probelma no son los firts si no tus gustos
skyqv
ForoCoches: Miembro
Correcto no tiene exploración, un saludo shur.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Terrible error ha cometido el OP disfrutando de un juego que a otra gente no le gusta... normal que le digan de todo al sinvergüenza este.

Menudo subforo de mierda está quedando.
Epson
Cita de Movember
Forza horizon es malo? Age of empires? Grounded? Hi fi? Gears? Wasteland? De verdad todo esos juegos te parecen malos? Quizás el probelma no son los firts si no tus gustos
Son juegos mediocres, en el sentido literal de la palabra. Se salva Hi Fi. No hay ningún problema con mis gustos.
NobitaNobi
Cita de Movember

Mira el Forza Motosport, mayormente negativos en steam.

Los dos ultimos juegos con notas malisimas en steam, por algo será.
Esta claro que este 2023 M$ no va por buen camino con todos los juegos que han sacado este año.
Pastrana
0'000000001%
Que la gracia de Sweet Lies Todd sea con todos vosotros
Tito Floren
Su Excma. Florentineza
el juego está bien.

ahora, está a años luz de un skyrim-oblivion o fallout 3-new vegas
EduStr1fe
Cita de Movember
Unas 120 horas, estoy a las puertas de la misión final y solo he completado una facción, este juego es enorme. Las mejores misiones me han salido explorando por ahí a mi bola el espacio y planteas perdidos. Gracias bethesda por esta obra maestra
Eso siempre pasa con bethesda. La verdad que le tengo bastantes ganas...
Blair
Miembro de oro
Cita de wailfred
Yo intenté ayer meterme en el rollo pero que va.

Ya había hecho la primera misión: llegar al complejo ese, matar 4-5 piratas y negociar con el pirata jefecillo... acabé a tiros con ellos y me subí a mi nave.

Hoy he aterrizado en un planeta random sin tener mucha idea de cómo llegué allí, en un par de gameplays vi que la gente después de esa misión llega a un planeta civilizado y habla con una rubia que te manda una misión... yo no se cómo no he llegado ahí sino a un planeta más o menos deshabitado.

Recojo 4 minerales, varias plantas que no sé pa qué sirven y veo de lejos una especie de silos metálicos... me acerco, hay varios dinosaurios feos, los mato y looteo membranas y nosequé (no sé pa qué sirven).

Tras eso no se cómo, se me habre un menú de construcción y construyo una mesa, una especie de placa solar, una plataforma grúa como la de los pintores y no sé para qué sirve nada de eso.

A lo lejos veo un complejo, me acerco, me atacan un robot y varios piratas... los mato y entro en el complejo. Looteo mil mierdas que no sé para qué sirven y me sigo adentrando en el complejo que es grandísimo... al matar el 15º robot y/o pirata me aburro... cada 2 piratas me quedo sin munición...

Creo que he hecho algo mal
Vamos que si te sacan de los juegos lineales scriptados, colapsas.
Finalfantasy
Si no te mata cada enemigo 17 veces y la forma de vencerlo es rodar por el suelo 45 minutos para darle un espadazo no es buen juego.

Soy el forocochero medio.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Gief
Sin ofender, creo que lo que has hecho mal es comprar un RPG en lugar de un FPS puro.
No me ofendo shur. Tampoco pretendía ofender yo a nadie.

Ni si quiera estoy criticando el juego, simplemente me hizo gracia lo perdidísimo que me encontré... y que ví un hilo de Starfield lo quise comentar.

Sí me hubiera gustado que de alguna forma el juego me explicara qué puedo hacer con las mil cosas que me dejaba fabricar tan pronto... y un poco cuál es mi objetivo global.
Movember
Cita de Epson
Son juegos mediocres, en el sentido literal de la palabra. Se salva Hi Fi. No hay ningún problema con mis gustos.
Si no tienen cinemáticas se aburre
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Finalfantasy
Si no te mata cada enemigo 17 veces y la forma de vencerlo es rodar por el suelo 45 minutos para darle un espadazo no es buen juego.

Soy el forocochero medio.
Mejor eso que pulsar en un menú "Atacar" "Atacar" "Atacar" "Atacar" "Atacar" "Atacar" "Atacar" "Atacar" "Atacar" 80 veces por combate como los jrpg roñosos anticuados.
fuchida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cada vez que enciendo la consola son 5 horas metidas al puto juego
minisaurio
Esta mañana di con esa ubicación y dejé ahí la partida. Mañana buscaré a Estrellin.
Oroku Saki
Más de 200 horas jugando y ni por asomo lo he hecho todo. Cuando me canse me terminaré el juego y haré otra cosa.
Conforme progresas las armas cada vez son mejores y no ocurre de golpe, igual que con las naves.
Los sitios explotables sí que es verdad que son irrelevantes pero puedes elegir ir o ignorarlos, no te restarán nada porque hay más cosas que hacer.
Las misiones secundarias te hacen rejugar el juego para buscar otros caminos y si no te apetece ni las haces. El punto negativo es que han querido abarcar mucho y les han quedado apartados pobres. Me recuerda al ciberpunk y su pedazo de ciudad vacía.
Esperemos que vayan completando lo que han dejado a medias, la base que tienen es genial.
Gwynn
Yo lo jugaré mas adelante, no creo que vaya a ser mal juego pero claro si lo comparas con Fallout 3, Skyrim, Oblivion o New Vegas parece que no llega...

Lo que narras en el hilo muy sin mas, faltaría que haya una historia detras de eso, que suele ser el punto fuerte de Bethesda, un NPC te da una quest random que acaba siendo la ostia, supongo que en este juego también haya de eso pero vamos que no es No Mans Sky en cuanto a exploración espacial y en el resto de aspectos falta evolución por lo que he visto.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Me lo acabo de pasar.

Me ha parecido un juegazo. Las misiones de la historia principal es de lejos la mejor de Bethesda (mejor que Fallout y Skyrim) y las misiones faccionarias también son muy top. El doblaje en español me ha parecido muy correcto y se agradece por la inmersión que da.
El listo
Cita de Kupo
Es muy inmersivo y extenso, con mil mecánicas y cosas que hacer. Estando en el pass dale una oportunidad, te puede tanto parecer un 10 como una mierda. Adictivo un rato, hay gente por aquí que ha dicho "vaya basura" y le ha metido +50h

En mi opinión le falta que expliquen mejor las cosas (muchas críticas son de gente que no sabe viajar rápido ) y pulir unas cuantas cosas. No lo considero entre los más redondos del año pero si será al que le he echado más horas sin aburrirme. Muy recomendable

El típico juego de Bethesda si conoces la compañia (fallout, Elder scrolls), experiencias únicas pegadas a fallos de compañía novata
Me parece muy rotodosiano que la gente no sea capaz de aprender como funciona el juego.
A buscar los 36 sermones de las lecciones de Vivec los ponía yo.

En cuanto al hilo, pues si, el juego tiene exploración, pero cuando haces cuatro veces el mismo trayecto para el mismo fortín y obtienes el mismo loot genérico sin ninguna historia en especial, pues se agotan las ganas de explorar. Está ahí, pero no se ofrece al jugador de forma atractiva.
antoito2002
Cita de Morgect
juer los comerciales de xbox que os pasa, os ha escocido no tener goty o que?

entre los cibervoluntarios zurdos en el general y aqui los xboxers...
Los gotys estan todos en pc y los que no en nintendo y si es de playstation poco le falta, dale al diablo 4 que es lo mejor que tienes en ps5
ElRuti
PoleBasura
Cita de itsoaerju
El problema que yo he tenido con este juego son las cargas.

Te montas en la nave, carga.
Despegas, carga,
Abordas otra nave, carga.
Vuelves a la tuya, carga.
Viajas a un planeta, carga.
Aterrizas en planeta, carga.
Bajas de la nave, carga.
Te mueves en una ciudad grande, viaje rápido y carga.

Además de que la historia principal es una gran mierda y los post games carecen de sentido.

Lo gocé? Sí. Es peor que Fallout 4 y Skyrim (sus últimos juegos del estilo), sí.

Y el problema de todo esto no es no es juego next-gen, el problema es la inmersión. Se echa de menos una continuidad sin cargas para todo y la falta de rol.

Que la historia principal y el post Game una mierda? Para mi es muy superior al de Skyrim (mi juego de rol favorito) y fallout 4. Tiene algunos giros de guión bastante inesperados. Y el post Game es darle sentido al New Game +. Es como si tu la partida principal prácticamente fuera infinita.
Regaliz
Jefazo
Cita de Cacahue
El problema de Stardfield es que estaba llamado a ser un muy muy buen juego, una obra maestra, el juego next gen de los creadores de fallout y skirym, la punta de lanza de Microsoft después de años de sequía de un gran exclusivo.

Y se ha quedado simplemente en un buen juego.

Lo cual a todas luces es una decepción, guste o no guste el término. Y sobretodo en un año que han salido juegazos, mas concretamente juegos como baldurs gate 3, que humilla a cualquier juego que se autodenomine rpg.

Y a pesar de todo se puede disfrutar muchísimo. Sobretodo dentro de un año.

No podría haberse dicho mejor.

Es un juegazo de 7 u 8, pero es que esperábamos un 10.
Stmuse
Starfield me parece un buen juego y me gustó bastante pero precisamente la exploración es de lo mas genérico y anodino.

Oh vaya, una nueva instalación industrial con su pertinente hangar y sus espacistas, oh vaya una nueva nave aterrizando a mi lado. Y así planeta tras planeta hasta que te aburras.
Falloute
Así lo describiría yo la primera vez.

Con la 12 ya te reviento el teclado en la cabeza.
← A Videojuegos